Horóscopo Géminis 2019

Predicciones para el signo Géminis 2019

La presencia de Plutón en Sagitario seguirá movilizando en profundidad durante 2019 el mundo de las creencias y las ideas de los inquietos, inteligentes y versátiles Gemelos. Se verán compelidos a encontrar respuestas a circunstancias o vivencias por las que, antes de Plutón, no se sentían preocupados.

Dado que el planeta transita la Casa del signo, el mundo de las relaciones será el más convulsionado. Allí deberán tomar decisiones a veces drásticas respecto de estilos de vida y formas de compartir experiencias con el otro. Las parejas ya establecidas desde hace tiempo tendrán por momentos la sensación interior de que se les está «moviendo el piso». Apelar al diálogo profundo, sin interferencias de terceros, será la clave para capear el temporal con éxito.

Con frecuencia se cruzarán en sus vidas personas que por su carácter, sus pensamientos o el poder que detenten incidirán en los cambios existenciales que Plutón les traerá como propuesta. A pesar de su naturaleza totalmente extrovertida, sentirán con asombro que el ansia de comunicarse con la gente mermará notablemente. Elegirán el silencio como camino, la introspección como nuevo hábito y la profundidad de pensamiento como ruta hacia otros horizontes.

Será 2019 un año ideal para planear y concretar viajes, iniciar estudios y especialmente para conectarse con el mundo espiritual y, de esta manera, salir del exceso de lógica que los caracteriza. A partir de febrero, el ingreso de Júpiter en Piscis, Casa I del signo, creará un aura protectora en todo lo relacionado con la vida laboral y profesional que les abrirá excelentes oportunidades de realización.

Desde enero hasta junio y desde octubre hasta diciembre, Saturno permanecerá en el signo de Aries. Desde esa posición fomentará la posibilidad de hacer todos los reajustes necesarios con el núcleo de amigos y también dentro de instituciones a las que pertenezcan.

De este modo, facilitará el logro de posiciones sólidas y firmes en esas áreas.

Entre junio y octubre el ingreso de Saturno en Tauro, Casa XII del signo de los Gemelos, podrá generar bajones anímicos y estados de soledad con fuertes reflexiones respecto de valores de vida y réditos materiales.

No será éste un contacto planetario para asustarse; por el contrario, el Dios del Tiempo les propondrá un severo replanteo sobre lo transitado hasta ese momento por la vida. Pero deberán cuidarse a la hora de tomar decisiones, como también de aquellos en quienes confían, ya que será éste un periodo propicio para atraer personas que pongan trabas y actúen como enemigos ocultos.

Entre el 27 de marzo y el 19 de abril, el 31 de julio y el 22 de agosto y el 21 de noviembre y el 11 de Diciembre, Mercurio —planeta fundamental para el signo por ser su regente— estará en mal estado cósmico.

Por lo tanto, no será conveniente iniciar negocios, hacer inversiones, firmar contratos, planear viajes, pues todos esos asuntos se verán demorados o generarán decepciones.

Lo positivo y negativo de 2019 para Géminis

Horóscopo 2019


Comments are closed.