Horóscopo Leo 2019

Predicciones para el signo Leo 2019

La naturaleza creativa de los leoninos se verá este año incentivada bajo los influjos de Urano y Neptuno, que desde Acuario —signo opuesto a Leo— los llevará por caminos donde la intensa percepción y el vuelo poético serán permanentes compañeros. Favorecerán así los astros a todos aquellos que deseen incursionar en cualquier rama del arte, aunque será la más beneficiada la del arte escénico.

Los períodos más favorables para dar rienda suelta a lo que fluya del alma, serán los comprendidos entre el 3 y el 28 de Febrero, del 5 de Marzo al 6 de Abril, del 20 de Abril al 16 de Mayo, del 1° al 30 de Julio, del 15 de Agosto al 6 de Setiembre y del 12 de Diciembre al 31 de Diciembre.

En el mes de junio Saturno, el gran consolidador siempre y cuando se actúe con disciplina y mucha responsabilidad, ingresará en el signo de Tauro, Casa X de los leoninos. Allí favorecerá la concreción de actividades ligadas con el arte y lo bello, y actuará además como ordenador en los momentos en que los artistas del signo se dejen llevar demasiado alto por el vuelo desmedido de Neptuno.

El estudio o la práctica de actividades ligadas con lo creativo servirá además a los Leones de terapia, ya que la naturaleza de los planetas que activarán el signo es tan disímil que generará gran desconcierto e inestabilidad a nivel anímico.

El año 2019 les deparará grandes movilizaciones en el área afectiva. Los desacuerdos reinarán más de una vez y no encontrarán el eco anhelado en el compañero. Esto afectará especialmente a las parejas establecidas desde hace tiempo. Si bien suele decirse que el diálogo resulta de gran ayuda a las parejas, en este caso pueden resultar contraproducente. Mejor será no hablar a fin de correr riesgos e caer en discusiones estériles. Esperar a que amaine el temporal será la clave del éxito.

Los mejores períodos para clarificar puntos de vista controvertidos serán los comprendidos entre el 8 de Marzo y el 6 de Abril, el 4 y el 29 de Mayo, el 26 de junio y el 19 de Julio, el 14 de Agosto y el 6 de Setiembre, del le al 24 de Octubre y del 18 de Noviembre al 14 de Diciembre. En todos ellos Venus, transitando armónicamente por el signo, facilitará los acuerdos y permitirá rescatar lo esencial del sentimiento que los une.

Deberán también soportar algunas crisis con familiares y con hijos. Y el corazón sufrirá. El desafío es entender que cada ser ha nacido con sus propias alas y con libre albedrío y de nada sirve querer detener el tiempo y negar la realidad.

Los estudiantes del signo si bien deberán someterse a denodados esfuerzos culminarán con éxito carreras o cursos o por lo menos avanzarán mucho en ellos. La mejor etapa será el primer semestre del año. Luego podrán surgir algunas complicaciones, por lo que se recomienda evitar dar exámenes en diciembre.

Deberán abstenerse de hacer inversiones o iniciar juicios entre el 27 de Marzo y el 19 de Abril, de comenzar nuevas empresas entre el 31 de Julio y el 22 de Agosto y de hacer especulaciones o arriesgar demasiado en juegos de azar entre el 24 de Noviembre y el 10 de Diciembre. En todos estos lapsos de tiempo Mercurio, mal emplazado, ocasionará decepciones o demoras.

Lo positivo y negativo de 2019 para Leo

Horóscopo 2019

Comments are closed.