Horóscopo Libra 2019

Predicciones para el signo Libra 2019

La capacidad para unir opuestos y anhelar vivir en permanente armonía caracteriza a los nacidos bajo el signo de la Balanza. Y si bien en los últimos años se han visto expuestos a sortear altibajos y limitaciones —impuestas por Saturno transitando la Casa VII, área referida a la vida afectiva— durante 2019 vivirán el amor más serenamente.

Así lograrán concretar vínculos que los fortalecerán internamente. A pesar de esto, los nacidos entre el 11 y el 22 de octubre necesitarán hacer concienzudos ajustes si es que desean llegar a buen puerto, ya que el planeta entre el 26 de octubre y el 28 de diciembre les exigirá un mayor respeto por la propia individualidad y la del compañero.

Numerosos librianos se verán premiados con la llegada de esperados hijos ya que crecerá notablemente la fertilidad entre estos nativos.

Los solitarios del signo tendrán oportunidad de vivir excitantes experiencias amorosas. Los períodos más favorables serán del 21 al 31 de enero, del 5 de marzo al 6 de abril, del 26 de junio al 19 de julio, del 1a al 24 de octubre y del 28 de noviembre al 31 de diciembre.

Crecerá increíblemente la natural capacidad creativa y cosecharán éxito y reconocimiento en lo que realicen en este terreno. A partir de febrero Júpiter ingresará en Piscis —Casa VI del signo— favoreciendo las relaciones laborales y los logros en esos asuntos.

En el orden económico deberán actuar con cautela ya que Quirón, que está ingresando en el área financiera del signo, generará algunos sinsabores.

Desde el 10 de junio hasta el 14 de agosto estarán ante una etapa óptima para concretar inversiones y obtener réditos a través de las actividades societarias. Pero, ¡atención! Cada paso deberá ser atentamente estudiado y planeado, porque de lo contrario deberán soportar demoras y trabas innecesarias. Si bien Neptuno dejará de sembrar confusión y discordia en el área familiar, todavía quedarán temas a aclarar y resolver. Deberían apostar a limpiar de raíz todo resabio de resentimiento y/o desentendimiento.

El interés por la investigación, por la política, la religión y los asuntos trascendentes de la vida crecerá, y los llevará a adoptar nuevas posturas y filosofías de vida aun en las situaciones más simples de la vida cotidiana.

El año 2019 marcará un lapso de tiempo excelente para todos los librianos que deseen estudiar, ya que bajo los influjos de Plutón encontrarán la orientación vocacional acorde con la naturaleza individual. Los períodos más beneficiosos para encaminarse en este tema serán del 1° al 12 de enero, del 3 al 20 de febrero, del 2 al 15 de junio, del 19 al 30 de julio, del 23 de agosto al 8 de setiembre, del 26 de setiembre al 12 de octubre, del 2 al 20 de noviembre y del 11 al 31 de diciembre.

En el área de la salud estarán protegidos, pero deberán evitar los abusos en los hábitos de alimentación. Esto no sólo ahuyentará malestares, sino que también les conservará la silueta, ya que serán muchos y muchas las representantes del signo que en 2019 correrán el riesgo de aumentar mucho de peso si no cuidan su dieta y no practican una actividad física apropiada.

Lo positivo y negativo de 2019 para Libra

Horóscopo 2019


Comments are closed.