Horóscopo Piscis 2019

Predicciones para el signo Piscis 2019

Si bien durante este año 2019 se producirán en el cielo aspectos tensos entre algunos de los planetas considerados como los más dignos de provocar situaciones tensas, no serán nuestros sensibles piscianos los que tendrán que estar más atentos a ellas.

Los tránsitos de índole más bien indiferente serán los que se realizarán durante todo este periodo; aunque los de movimiento más veloz llegan a afectar, lo hacen de un modo menos intenso.

Neptuno, el regente del signo, incursionará durante un breve período por Acuario, a manera de reconocimiento del que será su nuevo domicilio. Para terminar de empacar sus pertenencias regresará una corta temporada a Capricornio y cuando se asegure de haber reunido todos sus petates, concretará al fin la mudanza.

El planeta de la no-forma, la idealización y la mística, ya definitivamente instalado como vecino de Piscis, sólo formará con él un aspecto de poca incidencia.

Urano, capaz de los accionares más insólitos e inesperados, continuará durante todo el año su recorrido por Acuario. De esta manera, juntamente con el recién llegado Neptuno, se convertirán en los habitantes de la Casa vecina, que se hará poseedora en ese mismo momento de una buena dosis de movilización, fluctuando permanentemente entre lo inesperado y lo idealizado.

Como sucede en la vida diaria, se puede decir que las alteraciones que se produzcan en la Casa del vecino nunca perjudicarán en forma notable. Es posible, por decirlo así, vivir en la paz del propio entorno.

Mientras tanto Júpiter, que hasta aquí había repartido sus generosos beneficios entre los acuarianos, decide buscar otros horizontes más calmos y en febrero hace su irrupción en el místico y apacible territorio pisciano.

Es a partir de este momento en que se hará sentir su influencia protectora y expansiva que aportará la cuota de chispa optimista, tan necesaria a la acuática naturaleza pisciana. Es necesario ahora observar la actuación de Plutón, ubicado en Sagitario desde tiempo atrás y por muchos años todavía.

En este caso sí se puede decir que esta posición, que forma una cuadratura con Piscis, puede ocasionar situaciones de lucha para lograr transformaciones muy drásticas en el campo profesional de estos nativos. No sería de extrañar que muchos de ellos logren llegar a una posición de poder y honores en este terreno, pero no sin antes pasar por la etapa previa de esfuerzo y trabajo indispensables.

El lento y paulatino ascenso en la posición económica se irá concretando durante el transcurso del año. No será fácil el éxito, seguramente, pero como la cabra que logra trepar en los terrenos más escabrosos, los nativos de Piscis deben abocarse a la tarea en forma perseverante.

Los proyectos, las metas en general, tienen un buen panorama para irse solidificando, pero hay que insistir en este punto: las personas de este signo deben apelar al uso de la mente, dejando un poco de lado las idealizaciones a que son tan afectos de entregarse.

Razonamientos de índole más cerebral son los que los ayudarán a conseguir logros, y el ámbito de las ideas, lo mismo que el de los estudios, se verá favorecido. También es preciso señalar que, en el transcurso del año 2019, las personas que estuvieran en situación de definir la elección de una carrera o iniciar estudios se inclinarán, llegado el momento, por profesiones vinculadas con el arte de curar.

Lo positivo y negativo de 2019 para Piscis

Horóscopo 2019


Comments are closed.