Horóscopo Sagitario 2019

Predicciones para el signo Sagitario 2019

La fuerte incidencia de Plutón —planeta significador de los virajes más importantes que uno puede hacer en la vida— seguirá afectando a los Centauros, especialmente a los nacidos en el primer decanato (del 22 de Noviembre al 2 de Diciembre).

Naturalmente expansivos, joviales y comunicativos, los sagitarianos notarán ahora con asombro que se habrán vuelto silenciosos, meditativos y poco afectos a que les pregunten qué les pasa.

Profundas corrientes interiores estarán sacudiendo a su ser esencial y las reflexiones sobre su existencia y los temas trascendentes de la vida serán una constante. Muchos sagitarianos cambiarán radicalmente de creencias y filosofías de vida.

Como consecuencia, se derrumbarán como castillitos de arena viejos patrones de conducta a los que estaban aferrados. Si bien el nuevo estado anímico los afectará bastante y les producirá más de una vez desconcierto, también pronto se darán cuenta, apelando a esa increíble capacidad de comprensión que los caracteriza, que renacerán como el Ave Fénix de sus propias cenizas y que, a partir de ese momento, ya nada será como antes.

Esto producirá conflictos con las relaciones, ya que quienes los rodean, acostumbrados a su optimismo y diálogo abierto y a veces demasiado franco, no entenderán su ensimismamiento y creerán que han dejado de tener un lugar en los sentimientos del Centauro.

Los viajes y hasta los cambios de residencia serán moneda corriente en este 2019. Para ello contarán con el aval de la tríada planetaria integrada por Urano, Neptuno y Júpiter. Muchos serán los nativos que este año conocerán otros países e, incluso, otros continentes, con el objeto de concretar negocios o terminar sus estudios.

Las búsquedas de respuestas interiores, a través del estudio de ciencias humanas y espirituales, será el camino que tomarán muchos nativos. Los resultados que obtendrán serán espléndidos e inclusive lograrán en un futuro inmediato utilizar lo aprendido a nivel profesional. De este modo, prestarán un valioso servicio a quienes se acerquen en busca de ayuda.
La percepción, que ya tienen como don, crecerá notablemente y la usarán en beneficio propio y ajeno.

Bajo los influjos de Júpiter, transitando la Casa IV del signo, serán guías de familiares que necesiten consejo, ya que el planeta de quien son hijos, por ser el regente del signo, aumentará la natural sabiduría de la . que los ha dotado al nacer.

Consolidarán lo que se propongan con respecto a bienes inmuebles y/o ampliación o refacción del hogar que habitan. Pero a pesar de ello, muchos aspirarán a residir en lugares alejados del terruño natal, inclusive en el exterior.

La inquebrantable fe que los caracteriza les permitirá consolidar este anhelo.

La vida afectiva sufrirá algunos reveses, especialmente entre el 25 de Octubre y el 29 de Diciembre. En ese período, Saturno, mal emplazado y transitando la Casa V del signo, ocasionará sinsabores e incomprensión, en especial en los corazones de los nacidos en el último decanato (sobre todo entre el 17 y el 22 de diciembre).

Desde junio hasta octubre los planteos recaerán con fuerza en el área laboral. Habrá asuntos en ese ámbito que caerán por su propio peso y muchos Centauros decidirán tomar nuevas rutas.

Lo positivo y negativo de 2019 para Sagitario

Horóscopo 2019

Comments are closed.