Horóscopo Tauro 2019

Predicciones para el signo Tauro 2019

Importantes movimientos planetarios conmocionarán a los serenos y pacientes Toros. La natural capacidad creativa generada por la fuerte incidencia de Venus en el signo se verá en 2019 sumamente acrecentada.

Muchos nativos que hasta ahora sólo desplegaban sus dotes en la intimidad se sentirán impulsados a estudiar y/o perfeccionarse en alguna rama del arte, con el objetivo claro de convertirla en una profesión que les reditúe reconocimiento social y beneficios económicos.

Contarán para ello con el apoyo de Neptuno y el período más favorable será el comprendido entre el 30 de enero y el 3 de mayo y entre el 11 de octubre y fines de diciembre.

El 10 de Junio Saturno —planeta significador de replanteos interiores y ajustes importantes, al igual que consolidador de los más preciados objetivos siempre y cuando se actúe con cautela, disciplina y responsabilidad— ingresará en el signo de Tauro.

Marcará para estos nativos, especialmente para los nacidos entre el 20 y el 29 de abril, una etapa diferente en la que a veces se verán compelidos a aislarse del mundanal ruido.

Los bajones anímicos aparecerán con frecuencia como también una mayor necesidad de descanso físico, ya que notarán que se cansan con más facilidad. Esto estará vigente hasta octubre, dado que en los últimos meses del año el planeta retornará a Aries para volver y quedarse en Tauro recién en 2020.

Este período es ideal para reflexionar acerca de sí mismos y, además, para preparar el campo para el inicio futuro de nuevos proyectos, especialmente desde el 10 de junio al 14 de agosto.

El ingreso de Júpiter en Piscis en el mes de febrero favorecerá durante todo el año los contactos amistosos. Deberán estar atentos a los consejos vertidos por amigos, pues les serán de utilidad a la hora de tomar decisiones.

En el área afectiva surgirán algunos contratiempos que deberán analizar y discutir en calma, dejando de lado el exceso de susceptibilidad y las actitudes posesivas y caprichosas. Contarán con el apoyo de Venus para suavizar tensiones en los períodos comprendidos entre el 3 de Febrero y el 4 de Marzo, el 30 de Mayo y el 24 de Junio, del 7 al 30 de Setiembre y del 12 al 31 de Diciembre.

No será un período favorable para llegar a acuerdos desde el 2 de Enero y el 4 de Febrero, ya que en esta etapa Venus, que se encuentra mal emplazado, dificultará la armonía amorosa al impedir la expresión libre de lo que sienten.

Sin embargo, deberán esforzarse por reestablecer la comunicación ya que, si así no lo hicieran, terminaría levantándose un muro de silencio que podría poner a la pareja en serios riesgos de quebrarse. El diálogo, en cambio, fortalecerá los vínculos, salvaguardándolos del peligro.

Deberán abstenerse de planear negocios, firmar papeles y proyectar viajes entre el 28 de Marzo y el 19 de Abril, el 31 de Julio y el 22 de Agosto y del 21 de Noviembre al 10 de Diciembre.

En todos los lapsos de tiempo marcados, Mercurio, en estado cósmico negativo, demorará esos asuntos como también la comunicación fluida con las personas que los rodean.

Urano transitando la Casa I del signo propiciará cambios importantes de trabajo, «sacudiendo» esa tendencia taurina a la rutina y «a lo seguro».

Muchos Toros, apoyados por amigos y/o personas que irrumpirán inesperadamente en sus vidas, cambiarán de ruta abriéndose a campos hasta entonces inéditos para ellos.

Lo positivo y negativo de 2019 para Tauro

Horóscopo 2019


Comments are closed.