Horóscopo Virgo 2019

Predicciones para el signo Virgo 2019

El año 2019 se presentará para los nacidos bajo el signo de la Virgen con un sinfín de sorpresas que afectarán especialmente el área laboral y la vida de relación afectiva. Febrero será sin duda un mes clave para los serviciales y a la vez analíticos y racionales virginianos.

En ese momento, cambiarán de signo, en su transitar alrededor del Astro Rey, dos planetas ligados con el servicio y la vida espiritual. Neptuno ingresará en Acuario y Júpiter en Piscis. Esto repercutirá profundamente sobre Virgo, ya que ayudará a los nativos a disolver con soltura y serenidad esa masa de rigidez y temor que forma parte de su naturaleza y que muchas veces los hace aparecer ante los demás como fríos y distantes.

No serán pocos los Virgo que sientan la necesidad, a veces compulsiva, de ahondar en su interior en busca de respuestas que hasta ese momento no los preocupaban.

La vida laboral se verá totalmente convulsionada, puesto que se producirán cambios en circunstancias sutiles y en circunstancias insólitas e inesperadas. Por momentos, tendrán la sensación de que todo se desmorona y la incertidumbre los invadirá. No temer y dejarse fluir con el acontecer cotidiano será la clave del éxito, ya que los cambios laborales darán buenos frutos que no sólo les permitirán vivir mejor, sino que sobre todo les alimentarán el alma.

Consagrar algunas horas de sus semanas al aprendizaje y a la puesta en práctica de algún área ligada con el arte les redituará beneficios. También producirá el mismo efecto la consagración de tiempo al estudio y ejercicio de alguna actividad relacionada con las ciencias espirituales. Notarán con asombro cómo crecerá la percepción y cómo se ampliarán las posibilidades de mantenerse a través de actividades distintas que generarán además un incremento de los ingresos monetarios.

Si bien es cierto que la disciplina forma parte de su naturaleza, no está de más alertarlos sobre la necesidad que les impondrá el año de respetar las horas de descanso que sus cuerpos reclamen, como también de someterse de tanto en tanto a dietas purificadoras. Sucede que Neptuno tenderá a exagerar en «los permisos» y eso redundará en perjuicio de la salud. Los periodos en que deberán prestar más atención a estas sugerencias serán los comprendidos entre el 30 de enero y el 23 de agosto y del 28 de noviembre al 31 de diciembre.

A partir de Febrero, Júpiter transitará la Casa VII del signo. Esto promete la consolidación y legalización de muchas uniones y beneficiará también a las parejas ya establecidas, a través del acrecentamiento del sentimiento y de una mayor solvencia interior.

Los inversores del signo como también aquellos que trabajen en sociedad con otros lograrán aumento de sus réditos, aunque a cambio el cielo les exigirá cautela y actuar con suma responsabilidad.

Los virginianos estudiantes lograrán avanzar en sus carreras o cursos entre el 10 de Junio y el 14 de Agosto bajo los influjos consolidadores de Saturno. Si bien la relación con el entorno familiar entrará más de una vez en crisis, lograrán despegar de viejas ataduras y podrán, a diferencia de años anteriores, imponerse como seres individuales, ya que encontrarán el equilibrio justo entre el afecto a los demás y el amor a sí mismos.

Lo positivo y negativo de 2019 para Virgo

Horóscopo 2019

Comments are closed.