Leo 2019 con los otros signos

Dueños de una personalidad muy fuerte, estos nativos rápidamente se convierten en líderes del grupo que frecuentan e incluso dentro de la familia. De gran capacidad ejecutiva, saben organizar sin necesidad de «alzar la voz», pero su tono firme no dará lugar a que surjan dudas. Tienen un gran amor propio y no se permitirán «fallar» en lo que se proponen. Como son muy frontales y expresan lo que sienten sin medir las consecuencias, no soportan la mentira.

Afectivamente, son sensuales y apasionados y se sentirán heridos si son objeto de desplantes amorosos. Tildados de soberbios y orgullosos, se jactan de su signo zodiacal y se consideran «los elegidos». Por su modo de ser, no se permiten vivir situaciones «a medias». El León está más capacitado para dar órdenes que para obedecer. Afecto a disfrutar de cada instante de la vida, les gusta recibir a sus seres queridos y brindarles todo su corazón y homenajearlos a lo grande.

Leo con Aries en el 2019

Unidos por el empuje y la iniciativa, esta pareja se abocará a impulsar proyectos que le redituarán jugosos beneficios económicos, particularmente si están bajo la supervisión del León, todo un experto en cuestiones organizativas. El ariano, de personalidad afianzada, comenzará a manejar con mayor responsabilidad sus recursos económicos. Habrá que procurar llegar a un término medio para unificar los criterios en cuestiones de ahorro, dado que Aries se impondrá un límite, mientras que al León le resultara difícil renunciar a «darse los gustos» y aceptar restricciones. Dado que ambos son apasionados, vivirán la relación con gran intensidad y la sentirán como una gran transformación y fuerte experiencia emocional.

Leo con Tauro en el 2019

La visión optimista del León será primordial para alentar a Tauro cuando éste sienta que sus intentos de progresar no resultan tan favorables como esperaba. Una orientación a tiempo brindada por el leonino ayudará a que su pareja intente encontrar el rumbo correcto en lo relacionado con su profesión. El taurino procurará rodearse de generosos amigos, que se involucrarán en sus proyectos, con el fin de salir adelante. Al dominante León no le «causará gracia» tanta compañía rondando a su ser amado, pero tendrá que incorporar la flexibilidad a su manera de ser y aceptar las amistades del taurino. En caso contrario habrá que hacer frente a las consecuencias negativas de su absorbente actitud.

Leo con Géminis en el 2019

Encauzar la actividad del geminiano demandará gran esfuerzo por parte del León. El Gemelo se dedicará con gran entusiasmo a incursionar en nuevos conocimientos que luego aplicará en el terreno profesional. Tratándose de un geminiano, se sabe que no abarcará una sola actividad, sino que tratará de ampliar sus tareas. El León apelará a su concentración para delinear los pasos a seguir y será quien aliente a su pareja geminiana para que ésta vea consolidadas sus ambiciones. En la intimidad, Leo exigirá más compromiso emocional de parte de su compañero, pero a cambio deberá permitir que el inquieto Gemelo no pierda la libertad de acción que lo caracteriza y que necesita como el aire.

Leo con Cáncer en el 2019

Será la oportunidad del canceriano de concretar las aspiraciones por las que ha venido luchando y que tanto debe al aliento que le brinda el León. Un incremento de responsabilidad en lo profesional desbordará al inestable Cangrejo, quien se sentiría más dichoso dedicándose al hogar. Si bien Leo comprenderá y respetará las vivencias de Cáncer, no permanecerá por mucho tiempo escuchando sus temores y dudas, pues la mentalidad leonina estará concentrada en planificar sus actividades y en encarar con más fuerza experiencias que le reporten reconocimiento social. Sin dejar de lado la romántica personalidad, será conveniente que el Cangrejo manifieste más intensidad en la intimidad de la relación y de esta manera retribuya la entrega incondicional del leonino.

Leo con Leo en el 2019

El vínculo amoroso entre ambos cobrará momentos de gran intensidad, ya sea por la fogosidad con que se entregan a vivir una relación como por los celos y la sensualidad desplegada por estos nativos. Para lograr una evolución que favorezca a cada uno en particular y que contribuya al crecimiento como pareja, habrá que replantearse ciertos «ajustes» que deberán hacer y tendrá que predominar la flexibilidad por sobre las conductas dominantes.

Leo con Virgo en el 2019

Merecerá largas horas de conversación poder llegar a un acuerdo para delinear los manejos de la situación económica de esta pareja. El virginiano se mostrará cauto en materia de inversiones, aun cuando suculentos ingresos provengan de parte del León. De buena gana, Virgo aceptará la responsabilidad de conducir a «buen puerto» los asuntos que incumben a ambos en materia económica. Leo manifestará no estar muy feliz con esta resolución, porque su orgullo se verá afectado al tener que delegar un tema tan importante para él. Representará un desafío para Leo adoptar este tipo de actitudes porque tendrá que hacer «concesiones».

Leo con Libra en el 2019

El hábil libriano no sólo implementará una estrategia para que el León logre aumentar con creces sus ingresos, sino que además le hará creer que es por obra y mérito propios. Una búsqueda hacia lo espiritual con el propósito de «purificar» energías influirá en la autoafirmacion del León. Esta iniciación en técnicas que contribuirán a la evolución personal del León será propuesta por el libriano, quien siempre procurará el bienestar de su pareja, casi como una «misión» en su vida. No obstante, en su intento por consolidar el vínculo, Libra «tropezará» con cierta resistencia por parte del León, que no será fácil de convencer cuando se le haga notar que habrá que modificar pautas para un mejor entendimiento en la relación.

Leo con Escorpio en el 2019

En su afán por aumentar el patrimonio, el León no observará con detenimiento ciertas inversiones y sólo confiará en sus «poderes». Esta excesiva confianza en sí mismo le acarreará más de un problema que podrían evitarse apelando a la sagacidad del Escorpión. La percepción escorpiana alertará a su compañero para que no se vea envuelto en maniobras especulativas. Si bien Leo manifestará con vehemencia su pasión por el magnético Escorpio, también demandará una mayor libertad individual que su absorbente amante no aceptará fácilmente, ya que le costará acceder a los reclamos leoninos. Esta situación provocará no pocos altibajos en la relación, que se compensarán por la fuerte atracción sexual entre estos nativos.

Leo con Sagitario en el 2019

El idealista Sagitario alentará los planes del León, que tras vencer obstáculos que detuvieron su marcha, comenzará a consolidarse en el plano profesional. El Centauro, en su afán de incrementar sus estudios permanentemente, estimulará las intenciones del León de acrecentar sus conocimientos en áreas que hasta ahora no había incursionado, como filosofía y religión. Esta pareja tiene una visión optimista de la vida, apostará con renovada fe al futuro y no se replegará frente a contratiempos que surjan ni vivirá «añorando vivencias pasadas». El Centauro se esmerará por crear un clima jovial y distendido en el hogar.

Leo con Capricornio en el 2019

Gracias al mesurado proceder de la Cabra, el León verá acrecentados sus ingresos. Estos beneficios económicos crearán algunas sorpresas: mientras que Capricornio querrá ahorrar las ganancias obtenidas para utilizar en caso de tener altibajos en sus finanzas, el incontrolable derrochador leonino no reparará en gastos a la hora de darse los gustos. Con el fin de superar estos «desencuentros», el leonino apelará a todas sus «armas» de seducción para conquistar día a día al introvertido capricorniano, al que se volcará casi obsesivamente.

Leo con Acuario en el 2019

Si desean prolongar esta relación, habrá que establecer nuevos códigos que deberán ser válidos para ambos. El Aguador, quien necesita libertad en todo vínculo afectivo, no soportará limitaciones y pretenderá evadirse de conflictos que surjan utilizando salidas inesperadas. En tanto que Leo, si bien no descuidará a su amado, privilegiará sus intereses personales para ir consolidándose profesionalmente, y con afán buscará ascender dentro de la sociedad. Al observar el León que prevalecen amistades que complicarán los ideales del acuariano, sin dudarlo mostrará «sus garras» para defender los sanos objetivos de Acuario. Ser realistas y analizar con detenimiento los desajustes de la pareja será fundamental para superar los problemas.

Leo con Piscis en el 2019

El temeroso Piscis no querrá dilapidar los ahorros que tanto le han costado y desechará toda maniobra que ofrezca riesgos. Y así se lo hará saber al León, quien actuará casi compulsivamente con el fin de obtener rápidas ganancias. Con la intención de «despenar» una conciencia superior en su amado, Piscis lo involucrará en lo que signifique espiritualidad, para transformar «áreas» conflictivas del leonino y extraer lo más benévolo y generoso de su personalidad. Esto le reportará al León nuevas vivencias que lo ayudarán a trascender el plano puramente material. Sabiendo lo sensible que es su compañero Piscis, el leonino se esmerará en preparar románticas veladas que estimularán la intimidad de la relación.

Lo positivo y negativo de 2019 para Leo

Horóscopo Leo 2019

Horóscopo 2019

Comments are closed.