Libra 2019 con los otros signos

De naturaleza conciliadora, el libriano procurará sembrar tranquilidad y armonía donde haya clima de discordia. Especial empeño pondrá Libra en el manejo de las relaciones públicas, área en la cual se desenvolverá con maestría. Hábil y «político» para saber granjearse la simpatía de los demás, buscará agradar a su entorno y se esmerará por lograr una presencia atractiva y refinada. Sin duda, necesita causar buen impacto ante los otros.

Esto lo hace estar pendiente del «qué dirán» y le ocasiona altibajos emocionales la preocupación que le representa ser aceptado o rechazado por sus semejantes. Es idealista y defenderá con fuerza su sentido de la justicia cuando considere tener razones válidas para ello.

En el amor, se brindará íntegramente a su pareja, hasta el punto de consentir actitudes erróneas por temor a «quebrar» el vínculo. Sabe como ningún otro conjugar el verbo «compartir», no sólo con quien está a su lado, sino también dentro de la sociedad en la que vive y en la que luchará para dejar su distinguido sello.

Libra con Aries en el 2019

Esta pareja pasará por etapas oscilantes, aunque habrá momentos que los encontrarán muy unidos. Ninguna circunstancia externa, por más conflictiva que sea, logrará quebrar este afianzamiento entre ambos nativos. No obstante, el camino a recorrer no será demasiado fácil y aparecerán ciertas exigencias que obligarán a efectuar replanteos a partir de los cuales quedarán establecidas las responsabilidades de cada uno. También habrá que ir delineando las pautas en materia económica, ya que ambas partes deberán obrar con prudencia y responsabilidad. El ariano apelará a una cuidada planificación en la que meditará los gastos a realizar; en tanto que Libra deberá ser realista, aceptar la situación y no dejarse vencer por las dudas.

Libra con Tauro en el 2019

Unidos por el refinamiento y el buen gusto, esta pareja descubrirá nuevas facetas de la personalidad a través de actividades relacionadas con lo creativo. Si bien Tauro se resistirá a dar un vuelco tan notorio en lo profesional, no podrá sustraerse a originales y novedosas situaciones que lo alejarán de lo rutinario. Para Libra resultará una necesidad volcar sus vivencias en obras artísticas y plasmar sus emociones para que perduren en el tiempo. El taurino manejará con solvencia los intereses económicos de la pareja y de este modo evitará que una indecisión libriana provoque imprevistas pérdidas financieras. El libriano fomentará la vida social de la pareja, lo que logrará que el taurino incremente su círculo de amistades.

Libra con Géminis en el 2019

La diplomacia libriana evitará un conflicto con parientes que se suscitará por palabras vertidas por el Gemelo, que no serán bien recibidas. En su afán de aclarar las cosas, el geminiano —tan locuaz como siempre— no ahorrará en discursos, pero sus pensamientos no se encuadrarán dentro de lo que acepta el entorno y por esta razón es que se sentirá desilusionado. Libra comprenderá a su compañero pero no por eso disminuirá su actividad en lo social, ámbito en el cual se desenvuelve exitosamente. Para coronar su accionar y ver plasmadas sus interesantes ideas, esta pareja deberá agregar el esfuerzo y la continuidad a su manera de ser.

Libra con Cáncer en el 2019

No será fácil para el canceriano asumir las transformaciones que sucedan a nivel laboral. Profundos cambios tendrán lugar en ese ámbito debido a las impostergables modificaciones que se avecinan y que tendrán que ver con etapas que se cierran para dar paso a nuevos ciclos. Libra observará que estos hechos desgastarán al Cangrejo y que perjudicarán su organismo y apariencia.

Libra con Leo en el 2019

El seguro e imponente León cautivará al romántico Libra, quien idealizará la figura de su amado y más que nunca lo verá situado «en su trono». Esta admiración provocará un mayor apasionamiento de parte de Leo, quien, sacando partido de su magnética figura, intentará que el libriano responda a su mandato sin hacer cuestionamientos. Eso originará algunas fricciones, que servirán para que Libra vea la realidad con claridad y no endiose en demasía al leonino.

Libra con Virgo en el 2019

Mientras el virginiano se debatirá en un mar de dudas por las indefiniciones que tendrá en el ámbito laboral, Libra recibirá grandes recompensas por su trabajo. El práctico Virgo no encontrará razones válidas para explicar lo inestable de la situación laboral y, como resultado de esas desilusiones, aparecerán síntomas en su salud que reafirmarán su fama de hipocondríaco. Haciendo gala de que pertenece al signo de la Balanza, el libriano evaluará las circunstancias que rodean a su pareja y le propondrá analizar estos cambios desde una nueva perspectiva. Le sugerirá adaptarse a los tiempos que vendrán y a replantearse la conveniencia de cerrar ciclos e ir en búsqueda de nuevos horizontes.

Libra con Libra en el 2019

En lo afectivo, esta pareja buscará consolidar los lazos que los unen y establecerá bases sólidas en las que se cimentará esta unión. Tendrán que establecer pautas claras a seguir en la relación y tener ambos un mayor compromiso. Es decir, no deberán eludir responsabilidades y no deberán vivir dependiendo de las respuestas que brinde quien esté a su lado. Por medio de nuevas oportunidades que se presentarán, los librianos encontrarán una mayor satisfacción en los trabajos que desempeñen. Desarrollarán una mayor conciencia de cooperación con superiores y con quienes estén bajo su directiva. Habrá que tener en claro las expectativas’que existan con respecto a la pareja, ya que habrá una tendencia a endiosar al ser amado.

Libra con Escorpio en el 2019

Después de haberse consolidado en el ámbito laboral, el Escorpión centrará su interés en la pareja, a quien le demandará la misma entrega incondicional que Escorpio vuelca en sus afectos. La atracción y el magnetismo que emerge de la figura escorpiana no pasarán inadvertidos para Libra, quien se lucirá al ejercer las cualidades que posee para seducir. Si bien ambos están más que dispuestos a participar de una activa vida social, la posesividad escorpiana y la necesidad de Libra de «poner distancia» a parientes o conocidos que pretendan invadirlo serán motivos para que esta pareja se dedique más tiempo y viva intensamente su intimidad. Los viajes no muy prolongados pero sí secretos serán excelentes motivos para afianzar este vínculo.

Libra con Sagitario en el 2019

El Centauro celebrará de buena gana los avances que logrará Libra en sus tareas. Más que otras veces, Libra se granjeará la buena predisposición de sus colegas en lo laboral, lo que facilitará los medios para que el libriano progrese y llegue a alcanzar metas exitosas. Impulsado por Sagitario, el libriano tomará contacto con lo relacionado a educación, estudios superiores y filosofías que, a través de su práctica, despertarán una conciencia superior en Libra. Animado por las ideas sagitarianas, tan ligadas a la independencia y la libertad para actuar, Libra querrá terminar con tradiciones impuestas y estallará en actitudes poco comunes para el diplomático libriano.

Libra con Capricornio en el 2019

El capricorniano, a quien caracteriza una visión realista de la vida, le sugerirá a Libra no confiarse excesivamente en sus capacidades ni dejar la situación librada al azar si pretende progresar en sus actividades. Las eternas dudas de Libra en el momento de tomar decisiones importantes posibilitarán a Capricornio una mayor intervención en la vida del libriano, en especial en aquellas situaciones que exijan frialdad para resolverlas. Para evitar roces en la pareja, Libra no hará cuestionamientos cuando la Cabra establezca las pautas para el manejo de los ingresos económicos, basándose en la restricción y la moderación. Por medio de profundos diálogos surgidos de la mente libriana, Capricornio pondrá en claro aspectos de su vida que permanecían sin resolver.

Libra con Acuario en el 2019

Ante una demanda afectiva por parte de Libra, el desapegado acuariano no soportará exigencias y dejará en claro la manera en que querrá encarar la relación. La lección a aprender por parte del libriano será la de «darse» sin esperar recompensa ni sentir como un «esfuerzo» de su parte el llevar adelante el vínculo. Acuario, utilizando una paciencia desconocida para su manera de ser, encarará la comunicación con más seriedad para que Libra comprenda que no podrá estructurar ni programar sus lazos afectivos. Esta diferencia de criterios llevará a que la relación no siempre se mantenga sobre bases estables.

Libra con Piscis en el 2019

No será necesario que Libra le recuerde a Piscis cuánto valora la calidez y el romanticismo en una relación. El pisciano sabrá ser galante con su pareja y tendrá en cuenta las fechas importantes para ambos y que tanto interés despiertan en el libriano. Dado que Libra querrá destinar todas sus energías a cimentar una relación sólida, le resultará demasiado ardua la tarea de encarar proyectos laborales en medio de inestabilidades emocionales. Estas sensaciones no son ajenas a Piscis, quien siente las vivencias de los demás como propias. Como ambos son afectos a participar en reuniones sociales y compartir sus ideales o sus sueños en grupos y asociaciones, habrá encuentros con personas que les marcarán rumbos y los impulsarán a no abandonar los intentos de superación personal.

Lo positivo y negativo de 2019 para Libra

Horóscopo Libra 2019

Horóscopo 2019

Comments are closed.