Lo positivo y negativo de 2019 para Acuario

Lo positivo de 2019 para Acuario

– En 2019 los acuarianos dispondrán de creatividad, flexibilidad en sus conceptos, lucidez y capacidad de abstracción. Estas cualidades podrán conducirlos al éxito, especialmente si se abocan de lleno a causas humanitaria o comunitarias.
– Encontrarán un hobby que despertará su interés, les permitirá romper con la rutina y distenderse.
– En el segundo semestre del año alcanzarán la paz tan anhelada.

Lo negativo de 2019 para Acuario

– Los nativos de este idealista signo deberán esforzarse por no dejarse llevar por cada nueva idea y renunciar a los proyectos antes de completarlos.
– Podrán sufrir problemas Je salud que afectarán especialmente la circulación sanguínea. Por eso deberán realizar mucha actividad tísica, la cual deberán complementar con una alimentación sana y adecuada a su ritmo de vida.

Nuestro consejo

¡Singulares Hijos de Urano! Neptuno entrará de lleno en vuestras vidas para renovar vuestros ideales pero también sembrará la confusión con ilusiones vanas. Cuidaos de las trampas y espejismos que las aguas neptunianas os traerán.
Trabajad por los demás, por aquellos que os necesitan y obtendréis la confianza y el apoyo de todos. No codiciéis lo ajeno ni os encerréis en vuestras torres de marfil, pues ni en lo uno encontraréis satisfacción, ni en lo otro hallaréis la paz que anheláis. Haced de la prudencia vuestro valuarte; dejad que ella os guíe por el buen camino.
El individualismo y la independencia extrema que anida en vuestras almas deberán ser transmutadas por amor universal y espíritu compasivo. De este modo hallaréis la riqueza, no sólo material, sino la más importante: la de vuestra alma.

Comments are closed.