Lo positivo y negativo de 2019 para Aries

Lo positivo de 2019 para Aries

– Podrán alcanzar todos los objetivos que se propongan uniendo acción con cautela, iniciativa con mesura.
– Nuevos grupos de amigos irrumpirán en sus vidas, enriqueciéndolos con un sinfín de experiencias.
– Crecerán las oportunidades de incrementar sus ingresos a través de inversiones o negocios relacionados con el exterior.

Lo negativo de 2019 para Aries

– Si no aplacan su temeridad quedarán expuestos a sufrir frustraciones. Lo ideal es que reflexionen antes de actuar y se asesoren a la hora de tomar decisiones importantes.
– Entre agosto y noviembre, Neptuno, desde Capricornio, generará dilaciones a los nativos que intenten volar demasiado alto.
– Deberán prestar mucha atención al orden y los hábitos de alimentación o des-canso si no desean poner en peligro su salud

Nuestro consejo

¡Hijos de Marte! 2019 será para vosotros el gran año en el que podréis alcanzar la libertad o, al menos, tener un atisbo de la felicidad que podrías experimentar en breve, logrando ver cumplidos vuestros sueños más largamente acariciados. Para ello sólo tendréis que seguir cumpliendo con los estatutos que Saturno está imponiendo en vuestras vidas. Él os está enseñando desde hace un tiempo que el equilibrio entre libertad y disciplina constituye la clave del éxito. Sin el cumplimiento de estas dos premisas, tanto
en vuestros corazones como en vuestra vida diaria, nada os será dado. La impetuosidad y la impulsividad excesiva a la que estáis tan acostumbrados sólo os llevará a meteros en toda clase de problemas y el comportamiento violento, poco respetuoso e insensible del que a veces hacéis gala terminará cerrando las puertas a posibles acercamientos en vuestras relaciones sentimentales. Haced caso al Viejo Sabio: aunque duro y exigente, sólo él permite que los sueños se conviertan en realidades tangibles.


Comments are closed.