Lo positivo y negativo de 2019 para Cáncer

Lo positivo de 2019 para Cáncer

– Aprenderán a relacionarse con el sexo opuesto con mayor fluidez y entendimiento.
– En el plano laboral, 1998 será un año de crecimiento, solidez profesional y también social.
– Muchos Cangrejos lograrán concretar en el curso de este año anhelados y postergados viajes que les permitirán incorporar enriquecedoras experiencias.

Lo negativo de 2019 para Cáncer

– Entre el 30/1 y el 23/8, así como entre el 28/11 y 31/12, no deberán realizar inversiones ni intentar concretar nuevos proyectos.
– Entre 14/7 y el 23/7 experimentarán decepciones en el plano del amor y las relaciones de pareja.
– Surgirán tensiones con antiguos amigos, pero no resultará recomendable dialogar para aclarar Lis cosas, ya que de este modo aumentarían las complicaciones. Mejor será esperar.

Nuestro consejo

¡Sensibles hijos de la Luna!
La gente se reunirá alrededor de vosotros este año porque sabréis escuchar con sinceridad y abrir el corazón a aquellos que sufren. No será necesario que expreséis vuestras opiniones, no es necesario que intentéis brillar, será suficiente con estar presente, escuchando en silencio.
Si prestáis oídos a las preocupaciones y dolores de las personas que os rodean y hacéis todo lo que esté en vuestras manos por retirar el miedo de sus corazones, sus sufrimientos y sus dolores desaparecerán milagrosamente. Júpiter os premiará ampliando vuestros horizontes hasta límites insospechados, ya que, al liberar a los demás, os liberaréis a vosotros mismos de vuestras cadenas. La vida adquirirá entonces una dimensión inusitada para vosotros, os sentiréis por fin seguros de lo que sois y lo que valéis y dejaréis de lado las antiguas ataduras que no os permitían crecer. ¡Felicitaciones!

Comments are closed.