Lo positivo y negativo de 2019 para Capricornio

Lo positivo de 2019 para Capricornio

– Surgirán interesantes oportunidades de crecimiento en el plano laboral, a través de la práctica de actividades totalmente diferentes a las habituales.
– Durante el primer semestre del año, contarán con apoyo celeste, para concretar con éxito la compraventa de bienes inmuebles.
– Desde el 10/6 al 25/10 muchas parejas formalizarán uniones de larga data.

Lo negativo de 2019 para Capricornio

– Durante el mes Je enero, el encuadre negativo del planeta Venus generará dificultades en la comunicación con la pareja.
– En el trasncurso del año , los nativos del signo deberán soportar más de una decepción en la relación con los amibos, ya que muchas veces se sentirán traicionados por aquéllos en quienes han depositado su afecto.
-¡Atención! Entre el 1 1/3 y el 1 5/8 estarán demasiado expuestos a atraer enemigos disfrazados de supuestos amibos.

Nuestro consejo

¡Austeros Hijos de Saturno! Este año tendréis que aprender a sacrificar vuestra ambición y curiosidad para reflexionar en silencio sobre vuestras verdaderas necesidades, aquellas que nacen del corazón y no del pensamiento. No os resultará fácil escuchar las voces secretas que tan profundamente y durante tanto tiempo habéis guardado en vuestro inconsciente.
Y mucho menos aceptar las culpas, los temores o los fracasos que habíais escondido con tanto ahínco. Tendréis que renunciar también a las amistades superficiales y a los éxitos mundanos. Pero si tenéis el valor de enfrentaros al desafío, la transformación será tan grande que veréis el mundo con ojos nuevos.
No os empecinéis en obtener satisfacciones vanas, pues ninguna saciará vuestro apetito animal. Alimentad en cambio vuestra alma y encontrarás la dicha de conocer y compartir el verdadero amor.

Comments are closed.