Lo positivo y negativo de 2019 para Escorpio

Lo positivo de 2019 para Escorpio

– El estudio o el ejercicio de su carrera les reportará a los artistas del signo un sinnúmero de satisfacciones.
– Los escorpianos que vivan en soledad se conectarán con nuevos grupos de amigos, inaugurando una etapa de alegría y expansión.
– Durante los meses de junio, julio y agosto, las parejas ya establecidas gozarán de comprensión mutua y recibirán ayuda extra de familiares y amigos.

Lo negativo de 2019 para Escorpio

– Sensaciones de confusión interna, generadas por los múltiples cambios que traerá aparejados, aquejarán a los nativos del signo durante el último trimestre del año.
– Desde junio hasta octubre, se sucederán algunas etapas en las cuales reinarán los malentendidos en la pareja.
– Durante el mes de noviembre, deberán extremar los cuidado y asesorarse convenientemente a la hora de realizar inversiones.

Nuestro consejo

¡Valerosos Hijos de Plutón!
2019 os desafía a renunciar a vuestro egoísmo personal para ayudar a los demás, aprendiendo qué significa la fraternidad universal. Así será, hermanos, este año aprenderéis el valor de la justicia y del sacrificio. Una fuerza superior os impulsará a estar siempre a disposición de los demás, cuando seáis necesitados. Sólo de este modo iluminaréis vuestro propio camino con la luz de vuestra seguridad interior.
El estudio y el desarrollo de la mente os abrirá la puertas del mundo racional y el amor desinteresado abrirá las puertas de vuestro corazón para sentir el calor de las personas que os quieren.
Recordad que siempre que ayudéis a los demás a avanzar en su camino, estaréis ayudándoos a crecer vosotros mismos. ¡Echad mano a todas vuestras fuerzas y salid, valerosos, a enfrentar los problemas, que eso es lo más os agrada!

Comments are closed.