Lo positivo y negativo de 2019 para Géminis

Lo positivo de 2019 para Géminis

– 2019 será un año para ideal para plañí’ ficar y concretar viajes, iniciar estudios y conectarse con el mundo espiritual.
– A partir de febrero, el ingreso de Júpiter en Piscis creará una aureola de protección sobre todo lo relacionado con el trabajo y la profesión.
– Lograrán fortalecerse en el plano de la amistad y los vínculos sociales, dejando de lado a las personas que no les brindan su apoyo y optando por aquellas que les brindan afecto y ayuda.

Lo negativo de 2019 para Géminis

– Las parejas de larga data tendrán por momentos la sensación de que la relación se derrumba. Deberán apelar al diálogo profundo para salir adelante.
– Entre junio y octubre, el ingreso Je Saturno en Tauro podrá generar bajones anímicos y sentimientos de soledad.
– ¡Atención! El año es especialmente propicio para atraer personas que pongan trabas o actúen como enemigos ocultos.

Nuestro consejo

¡Inquietos Hijos de Mercurio! Acostumbrados a lisonjas y éxitos mundanos, os resultará difícil aceptar el reto que 2019 os trae. Para el adolescente eterno del zodiaco será todo un desafío convertirse en «un adulto consciente», sin embargo la recompensa será tan alta que bien merecerá el esfuerzo.
Este año encontraréis en vuestra familia la estima que antes buscabais afuera, pero para ello tendréis que esforzaros por ganar el amor de los vuestros con una actitud humilde y compro-metida, sin tratar de demostrar esa autoridad falsa en la que soléis apoyaros para sentiros seguros. Olvidad el prestigio y la fama; ellos vendrán solos cuando estés realmente preparados. Antes tendréis que hallar la madurez emocional. Llegaréis lejos si dejáis que la intuición os guíe. En cambio, podréis tropezaras con múltiples escollos si os cerráis a lo que vuestro sexto sentido os señala como confiable y seguro.

Comments are closed.