Lo positivo y negativo de 2019 para Leo

Lo positivo de 2019 para Leo

– Durante el primer semestre del año, a pesar de que deberán esforzarse y sortear pequeñas dificultades que surgirán a último momento, los estudiantes del signo culminarán con éxito las carreras o cursos iniciados en años anteriores.
– Los nativos que trabajen en relación de dependencia lograrán ordenarse y proyectar con miras a logras ascensos y mejoras a nivel económico.

Lo negativo de 2019 para Leo

– Los desacuerdos estarán a la orden del día en la pareja y, a la hora de buscar soluciones, los leoninos no encontrarán eco en su compañero/a.
– La naturaleza disímil de los planetas que activarán el signo generarán desconcierto e inestabilidad a nivel anímico.
– Se anuncian crisis con familiares e hijos; los nativos del signo tendrán que apelar a toda su fortaleza interior para soportar los enfrentamientos.

Nuestro consejo

¡Nobles Hijos del Sol! Será éste un año de esfuerzos en el que tendréis que realizar un proceso de purificación y transmutación nada fácil, pero una vez superadas las pruebas, contaréis con una enorme fuerza y poder espiritual que os permitirá alcanzar los más altos niveles de evolución.
La vida os exige que toméis una actitud diferente frente al sexo, atribuyéndole su verdadero valor como la manifestación más profunda del amor, y no utilizándolo como un instrumento para dominar a otros o como pago de favores.
Vuestra brillante personalidad os ayudará a crear riqueza, pero tendréis que compartirla generosamente con vuestros semejantes. Sed honestos y directos con la gente que os rodea, dadle a vuestros quehaceres cotidianos el valor que les corresponde y sobre todo amad a cada instante la vida. ¡Por un año de éxitos y concreciones!


Comments are closed.