Lo positivo y negativo de 2019 para Libra

Lo positivo de 2019 para Libra

– Lograrán concretar vínculos amorosos que los gratificarán serenamente, especialmente los solteros del signo quienes vivirán excitantes aventuras amorosas.
– La creatividad de los nativos se encontrará exacerbada: muchos se verán premiados con la llegada de un hijo o el alumbramento de una obra, fruto exclusivo de su creativdad.
– Cosecharán éxito y reconocimiento en su profesión.

Lo negativo de 2019 para Libra

– En el área económica deberán actuar con cautela, ya que el planeta Plutón, mal aspectado, podrá generar algunos sinsabores.
– Los problemas de salud podrían complicarse si los nativos del signo descuidan su alimentación y cometen excesos con las comidas y las bebidas
– Problemas y demoras en todos los negocios realizados en sociedad , especialmente si hay un hermano u otro pariente de por medio.

Nuestro consejo

¡Hijos de Venus!, el año os pide que aprendáis a fluir con el universo para ver la realidad como un todo trascendente y no dividida en compartimentos estancos.
Si tenéis el valor de aislaros para reflexionar, encontraréis en vuestro interior una riqueza desconocida: la de conocer cómo sois realmente. No podéis seguir idolatrando la imagen que de vosotros mismos habéis construido para con placer constantemente a todos. Si lo hacéis, crearéis un perenne descontento que causará rencores profundos y vuestra necesidad desesperada de amor y admiración os cegará, haciendo que caigáis de nuevo en la acostumbrada dependencia afectiva.
No temáis al fracaso, si tenéis que terminar una relación, hacedlo, porque con seguridad llegará un nuevo amor con el que sí podréis elegir un rumbo verdaderamente compartido. ¡Adelante!

Comments are closed.