Lo positivo y negativo de 2019 para Piscis

Lo positivo de 2019 para Piscis

– Un lento pero paulatino ascenso en la posición económica se concretará en el transcurso del año.
– En el campo profesional, muchos nativos del signo crecerán vertiginosamente hasta alcanzar posiciones de poder y recibirán honores.
– Los estudios se encentarán sumamente favorecidos y serán muchos los piscianos que finalizarán o iniciarán carreras, la mayoría de ellas relacionadas con el arte de curar.

Lo negativo de 2019 para Piscis

– Durante 2019, la tendencia a la idealización que es propia del signo podrá jugarle a los
nativos en contra, haciéndoles ver enemigos donde mi los hay y creándoles falsos temores.
– En el campo profesional surgirán algunos conflictos para los piscianos que busquen hacer transiciones muy drásticas o radicales.
– La agresividad contenida podrá desencadenar accidentes menores, golpes o torceduras que, si bien no serán graves, supondrán un periodo de observación y convalescencia.

Nuestro consejo

¡Compasivos Hijos de Neptuno! Por encima de la caridad y solidaridad que, habitualmente, rigen la mayoría de vuestras acciones, se hallará la valoración de vuestra propia libertad, pero aprenderéis este año que la libertad también puede ser compartida. Si queréis evolucionar, tendréis que hacer punto y aparte en vuestras vidas para empezar un nuevo ciclo. Las circunstancias os llevarán a reconocer que vosotros mismos habéis sido la causa de vuestros males y
que sólo en vosotros está el poder de cambiar los fracasos pasados por éxitos presentes.
Tendréis que desterrar la tendencia a abandonaros en estados contemplativos y paralizantes a la que estáis tan acostumbrados y aceptar la realidad cotidiana con todos sus deberes pero también con sus alegrías. El gran Júpiter os compensará con creces, permitiendo que encontréis un alma con quien compartir la felicidad de estar vivos.

Comments are closed.