Lo positivo y negativo de 2019 para Sagitario

Lo positivo de 2019 para Sagitario

– Los viajes y cambios de residencia serán moneda corriente en 2019.
– La percepción de Sagitario se expanderá notablemente este año y los nativos del signo aprenderán a utilizarla en beneficio propio y ajeno.
– Concretarán compras y ventas de bienes inmuebles, o refacciones de la vivienda que habitan.

Lo negativo de 2019 para Sagitario

– Se generarán conflictos con la pareja y los amigos de los sagitarianos quienes, acostumbrados a su jovialiadad y optimismo, no comprenderán su ensimismamiento.
– Desde junio hasta octubre, se producirán una serie de planteos en el área laboral -especialmente en su lugar de trabajo- que podrán llevar a los nativos a tomar otros rumbos.
– Los ingresos tenderán a mermar como consecuencia de cambios de ocupación o profesión.

Nuestro consejo

¡Osados Hijos de Júpiter!, grandiosa será la tarea que os espera pero más grande la alegría de ver al fin realizados vuestros sueños. De niños dependientes pasaréis a padres protectores, a pilares que sustentarán a la gran familia. No os preocupéis si los obstáculos aparecen una y otra vez en vuestro camino, Plutón os dará el poder para levantaros de vuestras caídas aún más fortalecidos. Es cierto que sentiréis en más de una ocasión el peso del sacrificio sobre vuestros hombros y que tendréis que enfrentar a seres ávidos y materialistas que os disputarán vuestro patrimonio. Sin embargo, una vez hayáis cumplido esta difícil misión, tendréis el orgullo de ser el apoyo de personas más débiles que vosotros y la alegría de haber crecido como seres independientes y completamente libres.
¡Un nuevo mundo espiritual os espera! Seréis los pioneros en ese camino y los encargados de enseñar a vuestros seguidores el camino.

Comments are closed.