Lo positivo y negativo de 2019 para Tauro

Lo positivo de 2019 para Tauro

– Muchos nativos se sentirán impulsados a estudiar y/o a perfeccionarse en alguna rama del arte.
– El ingreso de Júpiter en Piscis favorecerá durante todo el año los contactos amistosos.
– Venus favorecerá los vínculos amorosos, especialmente en los periodos que van del 5 /2 al 4/3; del 7/9 al 30/9, y del 12/12 al 31/12.

Lo negativo de 2019 para Tauro

– Entre junio y octubre, los bajones anímicos aparecerán con frecuencia, al igual que la necesidad de mayor descanso físico.
– En el área afectiva surgirán algunos contratiempos que deberán analizar y discutir en calma, dejando de lado el exceso de susceptibilidad y las actitudes caprichosas.
– Entre el 28 de marzo y el 19 de abril, atención con la firma de papeles y contratos.

Nuestro consejo

¡Nobles Hijos de Venus! Veréis, a lo largo de este año, que aquello que tanto habíais deseado, comenzará a hacerse realidad. Pero tal vez, en vez de alegría, sintáis miedo. Y esta será precisamente la lección que tendréis que aprender: la de aceptar y haceros responsables de vuestros propios deseos. Recordad que sólo tomando conciencia de vuestras limitaciones, podréis evitarlas. Si hacéis oídos sordos a este aviso, tal vez no alcancéis la posición brillante a la que os creíais destinados, y esto os recluirá en un reducto de soledad y tristeza. Desterrad los temores y atreveros a ser vosotros mismos, a mostraros al mundo como sois, sin miedos ni falsos pudores.
Cuidaros también de los falsos amigos; ellos pueden ser una bendición pero también una trampa, en la que podéis veros atrapados si no sois capaces de actuar por vosotros mismos, enfrentando las decisiones que sólo a vosotros os toca tomar. Encontraréis la luz en vuestras almas y sabréis optar por el camino correcto si escucháis la voz interior que os guiará. ¡Adelante!

Comments are closed.