Lo positivo y negativo de 2019 para Virgo

Lo positivo de 2019 para Virgo

– Muchos virginianos sentirán la necesidad bucear en su interior en busca de respuestas a preguntas que hasta ese momento no les preocupaban.
– Los cambios laborales serán muchos y darán excelentes frutos, no solo a nivel económico sino también a nivel espiritual.
– Los inversores del signo obtendrán excelentes réditos.

Lo negativo de 2019 para Virgo

– ¡No exageren con los «permisos», ya que si así lo hicieran su salud podría verse perjudicada. Vigilen su alimentación, sométanse a una dieta purificadera y descansen lo suficiente
– Se anuncian crisis en el entorno familiar: procuren hallar el equilibrio entre sus obligaciones para con los demás y el amor a sí mismos.

Nuestro consejo

¡Reservados Hijos de Mercurio!
Este año tendréis el poder de curar todas las heridas de vuestro cuerpo y de vuestra alma.
Con pensamientos sanos transformaréis los enojos en reflexiones y los rencores, en amor. Plutón os está pidiendo la transmutación y quién mejor que vosotros para ir en busca de la purificación. Afortunados sois de disponer de tan grande honor. Haced buen uso de él y os sen tiréis muy cerca de la felicidad.
No neguéis vuestras emociones; aprended a manejarlas para brindar ayuda a quienes os necesitan, pero sobre todo para ayudaros a vosotros mismos.
No temáis al encuentro con vuestros semejantes ni al compromiso: vuestras almas se enriquecerán a través del intercambio de afecto y no volveréis a temerle al amor. ¡Abranse a la vida de una vez y para siempre! Os acompaño.


Comments are closed.