Piscis 2019 con los otros signos

Abnegados y serviciales, los piscianos asumirán con todas sus fuerzas la misión que se les ha asignado. Dotados de una gran sensibilidad, captarán las necesidades que tiene el prójimo y, sin más dilaciones, se dedicarán con empeño a dar protección, tanto en el plano material como afectivo.

Piscis con Aries en el 2019

Las demostraciones de afecto en esta pareja distan de tener similitud. Piscis se manifestará con ternura, en tanto que el ariano se expresará de manera apasionada, casi con vehemencia. Por medio de grupos cuyos ideales tiendan a propósitos humanitarios, Piscis buscará respuestas a sus demandas espirituales e intentará inducir a su pareja a acompañarlo en estas lides. La pasión con que el ariano encara todos los sucesos de su vida se trasuntará en el aferrarse a determinados pensamientos o creencias en los que llegará a poseer tendencias casi fanáticas.

Piscis con Tauro en el 2019

Denodados esfuerzos realizará Piscis para lograr rescatar al taurino de estados de inseguridad y temor que aparecerán en la personalidad del Toro como consecuencia de indefiniciones en el campo profesional y de replanteos internos. Para trasmutar estas vivencias negativas de su pareja, el pisciano intentará —de manera muy sutil— convencer a Tauro de lo beneficioso de realizar técnicas de autoayuda y de prácticas espirituales. No resultará fácil conseguir estos propósitos ya que el taurino —dada su característica de signo de Tierra— no considerará esta propuestas.

Piscis con Géminis en el 2019

Una gran transformación interna vivirá el Gemelo teniendo como ejemplo a su compañero Piscis. Gracias a las ansias de éste de superarse continuamente y brindarse hacia el prójimo, Géminis efectuará un análisis profundo de sus actitudes y se propondrá una acción más comprometida con sus semejantes. La rapidez de la mente geminiana no dudará en proyectar nuevas actividades para el pisciano, quien querrá emprender nuevos horizontes y dar por terminados aquellos ciclos que ya no le aportan satisfacciones. Sólo que diferirá el tiempo que a cada integrante de esta pareja le lleve tomar esta decisión.

Piscis con Cáncer en el 2019

Como ambos signos están regidos por el elemento Agua, la sensibilidad será el común denominador de esta pareja. Juntos sabrán captar las necesidades del prójimo y se dedicarán a dar protección y contención. El Cangrejo se dará fuerzas a sí mismo ante situaciones que lo lastimen, y saldrá a enfrentar todo tipo de adversidades. Estando a solas y refugiándose en su reducto más íntimo, Cáncer «se desbordara» y aparecerán sus intensos estados de emoción. En tanto que Piscis llegará a vivir como propios los dolores ajenos y sentirá compasión por los más débiles.

Piscis con Leo en el 2019

El León no se equivocará si deposita sus inquietudes en el tema espiritual en su compañero Piscis. Leo vivirá experiencias por medio de las cuales intentará purificarse internamente, para desterrar todo tipo de tendencia al egoísmo. Estas necesidades del leonino coincidirán con demandas que tendrá Piscis, con el fin de procurar una evolución de su personalidad. Como consecuencia, ambos se dedicarán a la búsqueda de respuestas y a dejar en claro situaciones que provocaron angustias y conflictos no siempre manifestados, en el caso pisciano, o demostraciones descontroladas, por parte del León. Esta pareja no deberá dejar pasar estas oportunidades, que servirán para favorecer tanto a la pareja como a nivel individual. Piscis aprenderá que una relación afectiva no tendrá que «anular» su propia identidad.

Piscis con Virgo en el 2019

Esta pareja mantendrá en reserva sus planes. Piscis sentirá una necesidad interna de abrir nuevos horizontes y dejar atrás experiencias conocidas por situaciones que le generarán expectativas y ansiedad. En tanto, el virginiano enfocará su interés en su mundo más íntimo, para replantearse vivencias que sólo Virgo conoce y realizar una transformación profunda para liberar dependencias emocionales. Piscis sabrá por intuición más que por razones concretas que tendrá las energías necesarias para producir cambios trascendentes, en tanto que para el práctico virginiano cada paso hacia el futuro deberá meditarse detalladamente. Hasta no sentirse seguro de su decisión, Virgo no dará a conocer sus planes de cambiar de residencia al fantasioso Piscis, quien de saberlo comenzará a elaborar sus sueños por adelantado.

Piscis con Libra en el 2019

El libriano pasará por una etapa de sentimientos encontrados, ya que oscilara desde una necesidad por aterrarse a su pareja hasta la búsqueda de situaciones excitantes pero carentes de estabilidad. El sensible pisciano se mostrará sumamente desorientado pero su percepción le indicará el momento exacto para encarar el diálogo con su pareja, debido a que una oportunidad mal elegida alterará los nervios de Libra. El comprensivo Piscis así como respetará las inestabilidades emocionales de su compañero, también le advertirá acerca de las conductas conflictivas de allegados a Libra, que no favorecerán al entorno de la pareja. Si bien el libriano pasará por una etapa productiva en lo laboral, no deberá descuidar a su amante Piscis, ya que es el tema afectivo el pilar fundamental de su vida.

Piscis con Escorpio en el 2019

El Escorpión —quien más de una vez ha resurgido de sus cenizas y enfrentado las adversidades— pese a mostrarse con todas sus fuerzas, buscará contención y refugio en su pareja cuando aparezcan temores e inestabilidades que consideraba ya superadas. Piscis se prodigará en muestras de afecto hacia su pareja y le trasmitirá sus vivencias desde el plano emocional, que es el que mejor domina. Junto a su sensible compañero, el escorpiano vivirá una relación amorosa que irá creciendo y evolucionando en la medida en que Escorpio actúe sin posesividad y en que Piscis no «se fusione» con su amante y lo asfixie en su intento por demostrar su amor. El pisciano alentará los deseos de Escorpio en cuanto a volcarse hacia actividades creativas, en las que reflejará su inspiración y buscará distenderse.

Piscis con Sagitario en el 2019

Si bien Sagitario querrá encauzar la relación de la pareja, establecerá claramente sobre qué bases se cimentará el vínculo. Sabido es que al Centauro nada lo «atará», pues su meta será recorrer distancias y conquistar nuevos horizontes. Estas reacciones desconcertarán a Piscis, quien no encara de la misma manera sus relaciones afectivas. Sagitario no tendrá intenciones de crear conflictos en el hogar, por el contrario, será una etapa más propicia para dedicarse a la vida familiar que para concentrar energías en lo profesional. El pisciano aceptará las condiciones del Centauro para no perder los amores de éste. Lo positivo de esta unión será sumar las voluntades para llevar a cabo propósitos altruistas, ya que ambos son idealistas y buscan la trascendencia a través de actos de nobleza. El inquieto Sagitario no descansará hasta que el pisciano acepte su invitación de vivir insólitas aventuras a través de sorprendentes viajes.

Piscis con Capricornio en el 2019

Estos nativos de caracteres tan disímiles lograrán complementarse si cada uno aporta lo mejor de sí mismo. Esto significará que Capricornio se deberá dedicar a generar renovadas fórmulas que le otorguen incrementos en sus ingresos, tomando las decisiones con el sentido común que lo caracteriza. Piscis brindará su amor incondicional y será el sostén de la Cabra en momentos en que tenga que afrontar responsabilidades a nivel familiar que se resolverán antes de terminar el año. Capricornio será tolerante con su compañero y le expondrá —apelando a su paciencia— los beneficios que dará a Piscis establecer un orden de prioridades a la hora de decidir sus gastos. La perseverancia de Capricornio logrará que el fantasioso Piscis adquiera una visión más realista de cuanto ocurre a su alrededor.

Piscis con Acuario en el 2019

Si bien el acuariano no perderá su ingenio e inventiva, pasará por periodos de confusión y se mostrará desorientado. La percepción pisciana será una herramienta con la que deberá contar el Aguador en los momentos cuando le sea difícil resolver una situación. Futurista y visionario, Acuario no permanecerá mucho tiempo lamentándose por el hecho de que sus aspiraciones no se cumplan en los plazos que se ha establecido. Por esto es que si pretende que Acuario siga interesado en conquistar su corazón, no será positivo que Piscis se muestre demasiado compasivo y sienta lástima por los vaivenes a que se verá expuesto el Aguador, que serán consecuencia de cierto descontrol en su conducta. Junto al acuariano, Piscis tendrá la oportunidad de desarrollar su espíritu solidario.

Piscis con Piscis en el 2019

Los piscianos tendrán ante sí la posibilidad de realizar un verdadero crecimiento espiritual. Naturalmente son afectos a buscar respuestas que trasciendan el plano concreto. Por esta razón, no deberán dejar pasar esta oportunidad y deberán comprometerse a vivir desde una óptica más constructiva, en lo que atañe a desarrollar sus aptitudes para ser solidarios con quien lo necesite. Actuar con moderación en sus gastos les evitará posteriores complicaciones y lo ideal será adoptar una conducta conservadora para manejar el panorama económico de la pareja. Habrá que organizarse y no dejarse invadir por inseguridades que impedirán un accionar fluido.

Lo positivo y negativo de 2019 para Piscis

Horóscopo Piscis 2019

Horóscopo 2019

Comments are closed.