Sagitario 2019 con los otros signos

Jovial por naturaleza, el sagitariano contagiara optimismo a quien esté a su lado y a quien esté dispuesto a recibir mensajes de fe y esperanza, aun en ocasiones por demás desfavorables. Confiado en sus fuerzas, pero también “descansando” en la suerte, el Centauro se lanzará a emprender riesgosas aventuras. Su franqueza sin miramientos puede herir y despertar susceptibilidades, aunque no sea ese su propósito.

Sagitario con Aries en el 2019

El afable sagitariano estará de parabienes ante la presencia de nuevos amigos que Aries incorporará a su vida de relación. En su constante búsqueda de superación personal, Sagitario se unirá a estas amistades que, ya sea en grupos o asociaciones, procurarán establecer nuevas normas para el bienestar social. Esta nobleza de actitudes resultarán de gran aprendizaje para el ariano, quien se replanteará su conducta. Si advierte una postura algo egoísta, procurará revertiría y cumplir con el sano propósito de ayudar a quien lo necesite. También intentará modificar pautas establecidas que impidan una mejora a nivel grupal. Como ambos se caracterizan por ser impulsivos, tendrán especial cuidado al efectuar trámites de importancia o al firmar documentación que no ha sido debidamente analizada, ya que el obrar con apresuramiento será perjudicial para esta pareja.

Sagitario con Tauro en el 2019

El optimista sagitariano intentará que el Toro modifique sus temerosos puntos de vista con respecto a las indefiniciones que tendrá que afrontar en sus actividades profesionales. Esta será una ambiciosa apuesta por parte del sagitariano, ya que no resultará una tarea muy sencilla sortear la terquedad que suele apoderarse del taurino cuando se empeña en mantener sus opiniones. El afán entusiasta del Centauro por trasmitir sus ideas contrastará con la quietud del Toro para asimilarlas. Para lograr un entendimiento que favorezca el diálogo en la pareja, Sagitario deberá evitar “divagar” con su discurso, que sólo ocasionará confusión, mientras que Tauro tendrá que estar predispuesto a flexibilizar su manera de pensar.

Sagitario con Géminis en el 2019

El propósito de ambos por lograr un afianzamiento en la pareja no correrá peligro. Existirá un acuerdo tácito para brindarse afectivamente sin perder la individualidad y para aceptar el compromiso sin dejar de lado la libertad que necesitan para desenvolverse, aun dentro de la relación de pareja. Es justamente en los vínculos amorosos donde ambos nativos pasarán por etapas de transformación que les signifiquen una superación personal. El Gemelo se impondrá una revisión de su conducta para dejar a un lado su tendencia a lo superficial. Teniendo como referencia a Sagitario, para quien es esencial la evolución mental, procurará ahondar más en las situaciones y no proceder con ligereza.

Sagitario con Cáncer en el 2019

El Cangrejo responderá positivamente a las inquietudes de Sagitario en cuanto a lograr una mayor expansión en el hogar, que comprenderá desde una mudanza hasta un mayor desarrollo de actividades relacionadas con el despertar de una conciencia superior. Nadie mejor que Cáncer para procurar dotar al ámbito hogareño de un clima de calidez y contención, más aún si de esta manera incrementa la felicidad de su ser amado. Abocarse a tareas relacionadas con el temperamento canceriano, como “el nutrir” tanto en lo práctico como en lo emocional, será beneficioso para que Cáncer supere la ansiedad que le provocará la conclusión de ciclos en su esfera laboral y el decidirse a emprender nuevos caminos. La palabra esperanzada de Sagitario y su innata fe para superar escollos serán fundamentales para que Cáncer salga “al ruedo” con nuevas fuerzas y no se refugie “en su caparazón”.

Sagitario con Leo en el 2019

Como buen organizador, el León se encargará de administrar y hacer rendir las ganancias que provengan de su compañero Sagitario, quien sin perder sus deseos de “levantar vuelo” buscará consolidarse a nivel laboral. Habrá fructíferas inversiones que Leo conseguirá plasmar si no lo “traicionan” sus ansias de demostrar su generosidad. Para ambos resultará una prueba importante no dilapidar sus ingresos, que, en opinión del Centauro, estarán bien invertidos si se utilizan para la adquisición de bienes raíces.

Sagitario con Virgo en el 2019

El atinado proceder del virginiano para establecer prioridades en el orden financiero tendrá como objetivo consolidar posiciones económicas tanto para la pareja como para el propio Sagitario. Como es su costumbre Virgo tomará las previsiones necesarias para que aun en etapas de restricción no pasen por sobresaltos. El virginiano sabrá que estos altibajos en las finanzas provendrán de los desmedidos presupuestos del Centauro, siempre tan exagerado a la hora de realizar gastos. Un cambio de residencia será para ambos un auspicioso objetivo: para Virgo, significará dejar atrás etapas que lo ligaban a una dependencia emocional; para el Centauro, representará un período en el cual lo mejor de sus energías estarán puestas en armonizar sus vínculos familiares.

Sagitario con Libra en el 2019

Sagitario no comprenderá exactamente qué significa la propuesta libriana de establecer una “estructura” en la pareja. Si bien el Centauro querrá afianzarse afectivamente, existirá, al mismo tiempo, una tendencia al temor al compromiso. Esta dualidad que ofrecerá el sagitariano desorientará al dubitativo Libra, quien inestable de por sí, estará desconcertado y no sabrá cuál será el destino de la relación. Estos “desencuentros” no deberán impedir el desarrollo del vínculo, ya que si bien no sera de lo más estable, no por ello carecerá de emoción y riesgo.

Sagitario con Escorpio en el 2019

La perseverancia tan típica de Escorpio será la que tendrá que emplear Sagitario si pretende llegar a ocupar cargos de responsabilidad en la esfera laboral. El Escorpión, en el año 2019, culminará una etapa de postergaciones en su trabajo y tendrá la recompensa que merece su espíritu tesonero y su capacidad para hacer frente a la adversidad. Será el mejor “espejo” en el que mirará Sagitario para probarse a sí mismo e intentar superar su tendencia a dejar las cosas “a medias”. En el terreno afectivo, Escorpio tendrá la oportunidad de revertir su posesividad y adoptar una actitud sin egoísmos que no sólo lo hará evolucionar sentimentalmente, sino que también le valdrá la aprobación del libertino sagitariano.

Sagitario con Sagitario en el 2019

Para esta pareja la comunicación y el diálogo constituyen pilares fundamentales sobre los que se basará la relación. Ambos aspiran a la “trascendencia”, a no pasar por la vida sin haber luchado por un ideal. Ya que buscan una explicación para todo lo que sucede, procurarán tener conocimientos en estudios superiores y no se quedarán en lo superficial cuando decidan investigar un tema. En pleno proceso de evolución, pasarán por etapas de profundos replanteos y resolverán cambios determinantes para el futuro. Si bien estarán dispuestos a consolidarse como pareja, existirá latente cierto temor a pasar desilusiones afectivas y a afrontar compromisos que demanden excesiva responsabilidad.

Sagitario con Capricornio en el 2019

Oscilaciones de índole económica perturbarán la tranquilidad de Capricornio, tan afecto a programar sus presupuestos y no tomar compromisos sin haberlos analizado previamente. Estos altibajos se presentarán imprevistamente y no siempre serán fáciles de manejar, por lo que Capricornio tendrá que saber aceptar las circunstancias tal cual se presenten. El inefable Sagitario no dramatizará la situación y confiará en que todo se encauce “mágicamente”. A Capricornio no lo conformarán estas respuestas y se dedicará a encarar nuevos objetivos, con propuestas originales, para incrementar sus ingresos. No será fácil para el capricorniano “frenar” los impulsos de Sagitario, quien se manifestará esperanzado en lograr una expansión tal que incluirá hasta un cambio de residencia.

Sagitario con Acuario en el 2019

Sagitario sabrá captar la inventiva del Aguador y lo estimulará para que dé origen a novedosos proyectos que, de saberlos plasmar, les reportarán suculentos beneficios. Ambos no son de andar con restricciones, por lo cual tendrán que apelar a cierta moderación para no extralimitarse en gastos porque posteriormente no habrá tiempo de arrepentimientos. Sagitario abrirá las puertas de su hogar a los amigos que frecuentará el acuariano, lo que marcará una profunda transformación de su rol dentro de la sociedad. Sagitario no deberá confiarse en su entorno a la hora de verter opiniones, ya que se verá expuesto a malentendidos.

Sagitario con Piscis en el 2019

Ambos profesan una marcada tendencia a la búsqueda de la trascendencia. El Centauro lo realizará por medio de estudios superiores y el acercamiento a nuevas filosofías de vida. Mientras que Piscis, con su necesidad de “cubrir” las carencias ajenas, prestará su ayuda desinteresada y así llevará a cabo la misión de asistir al prójimo. El Centauro pasará por etapas de retraimiento y dará más importancia a lo íntimo que a vivir agitadas jornadas de diversión. Piscis sabrá encauzar las inquietudes sagitarianas y dotará al hogar del Centauro de la calidez y armonía necesarias para que desarrolle actividades de índole espiritual y concentre sus energías en la familia más que en otros aspectos de su vida. Una etapa de cambios radicales.

Lo positivo y negativo de 2019 para Sagitario

Horóscopo Sagitario 2019

Horóscopo 2019


Comments are closed.