Tauro 2019 con los otros signos

Persistencia, voluntad y tesón son cualidades muy arraigadas en el taurino. No será fácil vencerlo, ya que jamás se doblegará. De gran amor propio, luchará hasta el final para lograr sus objetivos. Cuando tenga que tomar decisiones, no se apresurará. Lo meditará y evaluará pausadamente. Luego, comenzará a cumplir con lo que se ha fijado sin pérdida de tiempo y sin abandonar sus propósitos.

Concentrará toda su energía para cuando haga falta. Sin embargo, deberá cuidarse de no transformar su perseverancia en tozudez, para poder permitirse cierta flexibilidad en su modo de proceder. Es sabido que Tauro no asimilará sencillamente los consejos de aquellos que pretendan modificar lo que se ha propuesto. Asimismo, no recibirá de buen grado los reproches que le hagan. «Almacenará» lo que le han dicho y no lo «digerirá» así no más. Afectivamente se manifiesta posesivo y fiel; es de complacer a su pareja brindándose íntegramente y con marcada sensualidad.

Tauro con Aries en el 2019

Será un verdadero desafío para el Carnero tratar de «contener» al Toro cuando éste pase por etapas de desaliento y comience a sentir los primeros efectos del tránsito de Saturno en su signo. La conocida vehemencia del ariano tendrá que «bajar de frecuencia» para procurar un mejor entendimiento con su pareja. Tauro buscará respuestas a través de la religión y los elevados ideales, por lo que el ariano procurará integrarlo a grupos que frecuenta, en los cuales prevalece la búsqueda de lo espiritual y lo solidario. Si se lo propone, Aries producirá una transformación profunda en su manera de pensar, lo que facilitará el acercamiento a su compañero.

Tauro con Tauro en el 2019

Esta pareja se apoyará mutuamente en los momentos en que el panorama no resulte favorable y aparezcan obstáculos en el camino. Recibirán estos nativos el ingreso del planeta Saturno, que dará las primeras señales de su paso por el signo. Esta pareja se abre paso sobre la base del tesón y del esfuerzo, por lo que las energías saturninas brindarán la posibilidad de concretar los objetivos propuestos. No tendrán que desanimarse si los planes no salen tal cual estaban programados. Es sabido que a Tauro le cuesta apartarse de su rutina.
Sin embargo, deberá aceptar los cambios imprevistos en la profesión, que marcarán una culminación de ciclos.

Tauro con Géminis en el 2019

La locuacidad geminiana perturbará la tranquilidad con la que sueña Tauro. El caudal de conocimiento que Géminis aspira a tener lo logrará participando en cursos de alto nivel. El taurino jugará un rol destacado en apuntalar a su compañero cuando éste «vaya a la deriva» e intente hacer un impasse en sus estudios. En lo afectivo, Tauro hará todo lo que esté a su alcance para captar la atención del versátil Gemelo, a quien siempre le será difícil retribuir con la misma posesividad con que Tauro encarará sus amores. Los vaivenes laborales por los que pasará el Toro no «alterarán los nervios» de su pareja, tan proclive a cambiar de actividad cuando las circunstancias no le son favorables.

Tauro con Cáncer en el 2019

El posesivo Toro tendrá un dilema por resolver: vivir sólo para su pareja o permitirse «compartir» sus afectos entre su sensible compañero y los amigos que aparecerán en su vida, que se incrementarán casi inesperadamente. El comprensivo canceriano aceptará esta situación. No obstante, lo convencerá para realizar un importante viaje al exterior que favorecerá la intimidad de la pareja. Será el Toro quien tome las riendas para decidir cómo manejar las finanzas y atenuar los vaivenes que tendrá el panorama económico del Cangrejo, provocados por sus altibajos emocionales. Proceder con cautela, sin dejarse llevar por impulsos, será lo mejor para sobrellevar esas etapas.

Tauro con Leo en el 2019

¿Podrá el planificador taurino dominar al León y evitar que éste dilapide su dinero en excentricidades? Sin ninguna duda, será una tarea ardua. Deberá comprender que su compañero querrá lo mejor para la pareja. Con ese fin intentará crear las mejores condiciones para procurar que se hagan realidad los expansivos proyectos en materia económica con que sueña el ostentoso León. Para intentar convencerlo de lo positivo de ir «paso a paso» y así poder concretar los ambiciosos planes del leonino, el Toro se encargará de preparar el clima majestuoso que tanto atrae a Leo. La fuerte sensualidad que se ejercen mutuamente dará lugar a vivir una placentera intimidad.

Tauro con Virgo en el 2019

Para el paciente Toro será un año positivo en materia económica, si procede con su habilidad natural para hacer rendir sus ingresos. Contará con la ayuda de buenos amigos para lograr lo que tanto ambiciona. La opinión certera de Virgo, quien —sin perder lógica y razonamiento— dará su aprobación para poner en práctica las estrategias ya planificadas, infundirá fuerzas al taurino. Tendrá que aceptar el virginiano el incremento de amistades que ingresarán en la vida de Tauro. Representará toda una prueba para Virgo dejar a un lado su tendencia a discriminar y abrir juicios antes de tiempo acerca de los grupos que frecuentará su pareja.

Tauro con Libra en el 2019

Para esta pareja, la armonía y la grata convivencia son factores sobre los que se asienta la unión entre ambos. Ante cualquier situación adversa que se presente, tratarán de hacer prevalecer el diálogo tranquilo, libre de todo grito y alteración. El persuasivo libriano intentará conquistar cotidianamente a su pareja. Le hará notar al taurino cuánto más importante es el vínculo afectivo por sobre lo puramente material. Si bien Tauro no desconoce esta consigna y sabrá retribuir las atenciones que le prodiga su amado Libra, no apartará su mirada de una redituable inversión que transformará su panorama en materia económica. Una «escapada» de fin de semana programada silenciosamente por Libra sorprenderá gratamente a Tauro.

Tauro con Escorpio en el 2019

Esta pareja pertenece a los llamados signos fijos. Por lo tanto, su mayor fuerza la desarrollan en el persistir en sus actos más que en los inicios. Tienden a concentrar su energía, a no «malgastarla», y así logran tener una reserva para emplearla en los ambiciosos proyectos a los que se abocan.
Con su innata capacidad para lograr el incremento de sus recursos económicos, estos nativos se las ingeniarán para transformar aquello que parecía no tener vida en instrumentos útiles para llevar adelante lo planeado. Tendrán astucia para reparar en operaciones comerciales que otros ignorarán y sabrán sacar provecho de las oportunidades. Ya afianzados en el terreno laboral, el paso siguiente será consolidar la pareja.

Tauro con Sagitario en el 2019

El taurino, mucho más reflexivo que el activo Sagitario, será quien fije las pautas a ser observadas por el Centauro para ir en la búsqueda de su consolidación en el área laboral. Será el Toro el mejor indicado para establecer las bases sobre las que Sagitario construirá su porvenir. Los amigos que Tauro conozca a través de asociaciones con fines espirituales encontrarán en el sagitariano a un gran anfitrión que les abrirá las puertas del hogar. El cansino Toro estará predispuesto a «sacudir» su estructura y a partir hacia lugares no tradicionales que figurarán en la agenda del viajero incansable: su compañero Sagitario.

Tauro con Capricornio en el 2019

Esta pareja nos e caracteriza por actuar de manera improvisada, por lo que estará preparada para afrontar posibles altibajos que afectarán el panorama económico de la Cabra. Ambos pondrán a prueba su practicidad, trazando planes a medida que van sucediendo los hechos. Será difícil el desafío a sortear si tanto el obstinado Tauro como el estratega Capricornio se empeñan en «encapricharse» con un objetivo determinado. Dejar fluir las energías será lo más positivo. Una poco habitual y novedosa tarea aparecerá en el ámbito profesional del taurino, provocando cierta inseguridad y confusión.

Tauro con Acuario en el 2019

De naturalezas opuestas en cuanto a la aceptación de los cambios, esta pareja vivirá oscilaciones en temas laborales, profesionales y personales. La necesidad permanente de cambiar tan propia del Aguador incidirá para que trasmita confianza al taurino. Así logrará que éste considere la posibilidad de lanzarse por nuevos rumbos y abrirse camino a carreras no tradicionales. Para intentar un mayor compromiso del taurino en lo social, el acuariano no descansará hasta ver al Toro integrarse a grupos que promuevan movilizaciones profundas a nivel social. Un silencio oportuno por parte cíe Acuario le evitará malentendidos a Tauro dentro de su entorno familiar.

Tauro con Piscis en el 2019

Cuando los avatares del destino lo lleven a Tauro a la necesidad de proyectarse hacia objetivos hasta ahora desconocidos, no dudará el taurino en consultar a su pareja Piscis, quien basándose en su intuición lo orientará para que el Toro pueda decidir qué es lo mejor para sí mismo. También será importante el «olfato» pisciano para distinguir —dentro del grupo de amistades que se acerquen a su compañero— quiénes le brindarán ayuda desinteresada y quiénes procurarán conseguir la simpatía del taurino con el fin de obtener algún beneficio a cambio. El clima familiar de Tauro se verá enturbiado por comentarios que sólo aportarán confusión y alterarán la tranquilidad.

Lo positivo y negativo de 2019 para Tauro

Horóscopo Tauro 2019

Horóscopo 2019

Comments are closed.