Virgo 2019 con los otros signos

Regidos por el planeta Mercurio, estos nativos se caracterizan por su sentido analítico y su raciocinio. Tienen una profunda autocrítica y no se permiten equivocaciones. Actúan con mesura y precaución, para evitar las reacciones fuera de control. Dueños de una aguda mentalidad, no les gusta quedarse en lo superficial, y «desmenuzarán» y analizarán cada situación muy detalladamente antes de tomar una decisión o de emprender nuevos objetivos. El exceso del detalle los hace perfeccionistas, hasta el punto tal de que esta cualidad puede transformarse en obsesión. Siempre estarán presentes en lugares donde sean necesarios el orden y una buena administración. Su manejo de la discreción y la reserva los hace sumamente confiables. Se esmerarán en tareas que requieran responsabilidad y lo que signifique brindar ayuda al prójimo. Afectivamente, el virginiano se brindará a su pareja con todos sus sentimientos. Encarará todo compromiso con suma seriedad, pero no estará dispuesto a vivir pasiones arrebatadas.

Virgo con Aries en el 2019

Después del paso de Saturno por su signo, el ariano habrá asimilado todo lo que implique seriedad, disciplina y constancia. El aplicado Virgo recibirá con agrado estas nuevas conductas de su compañero, quien contribuirá a la solidez económica de la pareja y no permanecerá ajeno a la responsabilidad de llevar por buen camino las inversiones y los bienes que con suma dedicación ha logrado conseguir. El apasionado Aries demandará una actitud más «demostrativa» en los afectos de parte del virginiano, quien es propenso a manifestarse siempre con controlada emoción. Será una etapa propicia para que Virgo asimile de su ser amado la confianza que tiene Aries en sus propias capacidades, para no «decaer» ante el menor contratiempo.

Virgo con Tauro en el 2019

Ninguno de estos nativos se precipita al actuar y son de medir las consecuencias que tengan cada una de sus conductas. De naturaleza práctica, son de aferrarse a lo concreto y profesar la consigna de «ver para creer». Por este motivo les resultará de difícil comprensión todos los cambios y las movilizaciones internas, que los llevarán a plantearse asuntos que creían superados. El taurino manifestará particular interés en ciencias ligadas con lo espiritual para llegar a conclusiones válidas acerca de su existencia. A esta búsqueda personal se le unirá el virginiano, quien necesitará liberarse de vivencias pasadas que permanecían latentes en su interior y que deberán ser trasmutadas.

Virgo con Géminis en el 2019

La superficialidad que suele dar Géminis a asuntos de su vida se verá sacudida por la aparición de personas dominantes que sólo aportarán conflictos y que impedirán la evolución del Gemelo. Una observación a tiempo vertida por el reflexivo Virgo impedirá que Géminis se vea involucrado en situaciones no del todo claras y «algo misteriosas». Un acercamiento a estudios superiores que procuren la búsqueda del «ideal» del ser humano conducirá al geminiano por mejores caminos. Esta apertura de conciencia deslumbrará al intelectual Virgo, quien encontrará campo propicio para «sembrar las semillas» para que crezca un diálogo agudo y profundo.

Virgo con Cáncer en el 2019

El aprendizaje que Virgo realizará por medio de su compañero será integrar su capacidad intelectual con una mayor demostración de sus emociones. A pesar de que se lo tilda de «frío» por la manera de expresar sus sentimientos, el virginiano siempre estará dispuesto a servir al prójimo desinteresadamente, sin esperar nada a cambio.
El inestable canceriano delegará en su metódico virginiano la responsabilidad de «sacar a flote» las obligaciones asumidas con respecto a dinero y a gastos efectuados por sí mismo.

Virgo con Leo en el 2019

Haber preparado su mentalidad con mucha disciplina y a conciencia beneficiará al León para concretar sus ambiciones profesionales de manera contundente. Esto contrastará con el temor del virginiano al notar que el ámbito laboral no se asentará sobre bases sólidas y que dará lugar a que personajes con pocos escrúpulos actúen y perjudiquen su labor. El leonino —lejos de hacer recriminaciones a su pareja— lo instará a desarrollar su potencial creativo, que permanecía «oculto» por el exceso de análisis.

Virgo con Virgo en el 2019

Esta pareja tendrá las condiciones dadas para vivir en armonía y para superar todo conflicto que aparezca en la relación. Como buenos representantes del elemento Tierra, no construirán «castillos en el aire» aun cuando las condiciones se presenten más favorables que en otras oportunidades. Quedarán atrás las restricciones de orden económico, impuestas por circunstancias externas que nada tienen que ver con la mesura y el buen criterio del virginiano para manejar cuestiones financieras. Asuntos relacionados con temas legales se resolverán positivamente si los virginianos actúan con prudencia y no los dan por resueltos antes de su debido tiempo.

Virgo con Libra en el 2019

Para el libriano, mantener una relación estable es sumamente necesario para estar en armonía consigo mismo, ya que no concebirá su vida sin tener alguien con quien compartir sus proyectos. Virgo asimilará de su compañero lo positivo de conjugar el verbo «compartir» y de pensar y vivir para la pareja, renunciando al egoísmo. Representará una experiencia muy fuerte para Libra sostener al virginiano cuando pase por momentos de incertidumbre en el ámbito laboral y no haya razones lógicas para explicarlo. El dubitativo libriano no le ofrecerá una respuesta que satisfaga las inquietudes de Virgo, pero será quien le indique los pros y los contras de cada situación.

Virgo con Escorpio en el 2019

El ambicioso Escorpión no detendrá su marcha hasta verse consolidado en su trabajo. Por esto es que se exigirá más allá de sus fuerzas. Estará atento el virginiano para tomar los recaudos necesarios y evitar que tanta exigencia pueda disminuir la fortaleza natural de Escorpio. El hipocondríaco Virgo se preocupará por mantener a su pareja a resguardo de altibajos en su salud, aunque de esta manera contraríe las opiniones del Escorpión, quien no descansará hasta ver concretadas las metas. De la mano del escorpiano, Virgo experimentará lo que significa involucrarse en profundos replanteos que le ayudarán a liberarse de conflictos emocionales que le impedían manifestar sus sentimientos.

Virgo con Sagitario en el 2019

Sagitario será el mejor «socio» que encontrará el virginiano para acrecentar sus conocimientos, ya sea en el plano mental para descubrir culturas hasta ahora desconocidas, como en lo vivencial para aprender a sobrellevar situaciones difíciles sin perder la confianza en sí mismo. Virgo no se caracteriza por ser indulgente ni por creer en «soluciones mágicas», pero si logra contagiarse del optimismo con que Sagitario afrontará los cambios, encarará de manera más positiva lo que le depare el destino y permitirá que las energías fluyan y produzcan hechos a su favor. El Centauro volcará su entusiasmo para hacer del clima hogareño el mejor refugio que tendrá Virgo para recuperar sus fuerzas e incentivar la fe en el futuro.

Virgo con Capricornio en el 2019

Con gran esfuerzo y constancia, esta pareja superará escollos que se le interpondrán en el camino y que demorarán la concreción de sus metas. Virgo se mostrará decepcionado cuando todo lo que ha proyectado no se cumpla en los plazos previstos, debido a demoras y contratiempos. La Cabra irá superando dificultades en lo familiar que dejaron en un segundo plano sus actividades profesionales, a las que se brinda con ahínco y responsabilidad como pocos lo hacen. Conflictos no resueltos a nivel emocional impedirán al virginiano disfrutar de una mejor sexualidad junto a su compañero Capricornio, quien, pese a una apariencia rígida, se prodigará en muestras de cariño hacia su pareja.

Virgo con Acuario en el 2019

Sin perder la inventiva, el acuariano adquirirá mayor concentración y estará preparado para contribuir a que el virginiano se consolide en lo económico. Incorporando una manera de ser más disciplinada, el Aguador no dejará pasar oportunidades que contribuirán a darle solidez en las finanzas al inseguro Virgo, quien se mostrará taciturno ante la falta de respuestas de gente en la que confiaba. Para el acuariano no representará un dilema el tomar la decisión sobre un cambio de residencia que propondrá Virgo, con el propósito de dejar atrás ataduras que lo ligaban al pasado. El Aguador no se caracteriza por «apegarse» a personas u objetos. Por lo tanto, le fascinará la idea de una mudanza.

Virgo con Piscis en el 2019

El tránsito final del planeta Saturno por el eje de los valores y bienes de esta pareja marcará la terminación de un ciclo que se caracterizará por la limitación y la demora en concretar sus ambiciones. El metódico Virgo recibirá como recompensa a sus consecuentes esfuerzos la concreción de objetivos hasta ahora postergados. En tanto que el soñador pisciano tendrá que dejar atrás sus fantasías y tomar contacto con la realidad, con la mente preparada para elaborar proyectos sobre bases firmes. Utilizando su buen criterio para manejar los recursos, el virginiano superará dificultades económicas que provendrán del inestable Piscis, quien no siempre logrará obtener un equilibrio en sus finanzas.

Lo positivo y negativo de 2019 para Virgo

Horóscopo Virgo 2019

Horóscopo 2019


Comments are closed.