Acuario 2020 con los otros signos

Los ideales y la libertad son los valores preponderantes en la vida del Acuario. Los sentimientos humanitarios y la lucha por los principios constituyen sus tendencias innatas. Son muy originales en todo sentido y siempre se encuentran rodeados de amigos que comparten sus mismos ideales. En el año 2020 sentirán el respaldo de contar con sus propios recursos y consolidar su posición social y laboral. Nunca tendrán más claros sus principios y se encontrarán con gran cantidad de personas que compartirá sus ideales. La situación será muy propicia para dedicarse a la política. En la profundidad de sus mentes se hallará la inspiración y la creatividad para poner en marcha cualquier proyecto.

Acuario con Aries en el 2020

Los Aries tendrán este año una necesidad imperiosa de dar rienda suelta a su espíritu de aventura; los Acuario, por su parte, deberán hacer uso de todos sus recursos a fin de llevar adelante la situación financiera.
Si los Acuario hacen partícipes de sus proyectos e ideales a los impetuosos Aries, tendrán sin ninguna duda, unos aliados muy valiosos y leales.
Aprovechen los raptos de ingenio que Aries tendrá en este período para llevarlos por el camino del idealismo.
Presten atención a los sueños; en ellos encontrarán soluciones a muchos de sus problemas.

Acuario con Tauro en el 2020

Aunque se trate de dos signos diametralmente opuestos -Tauro es netamente práctico, y Acuario, intelectual-, este año compartirán ideales.
Los elevados principios de Acuario serán llevados a la práctica por los eficientes y simples Tauro, alcanzando de este modo el éxito.
Será una buena oportunidad para incursionar en el campo de la política. Tendrán una comunicación óptima y la relación se verá fortalecida si comparten sus proyectos, que serán muchos y muy ingeniosos.
Sin embargo, Acuario perderá dinero si permite que Tauro maneje sus finanzas.

Acuario con Géminis en el 2020

Los ideales de Acuario serán sentidos por los Géminis como propios.
La libertad y la grandeza de espíritu los acompañará durante 2020. Ambos signos, destacados por su nivel intelectual y su rica conversación, dedicarán gratos momentos al debate y la confrontación de ideas, lo que traerá como consecuencia la apertura y la ruptura de viejos esquemas de pensamiento.
En el campo laboral, Géminis consolidará su posición social y obtendrá merecidos ascensos. Gran año para progresar económicamente y en la relación de pareja.

Acuario con Cáncer en el 2020

Acuario contará con los recursos suficientes para comprometerse a llevar adelante grandes empresas y Cáncer tendrá la suerte necesaria para que lo que proyecten a nivel económico tenga consecuencias muy favorables. No desperdicien esta oportunidad de progresar.
Cáncer sufrirá alguna pérdida afectiva que lo sumirá en un estado depresivo del cual saldrá con la comprensión de Acuario, quien en 2020 tendrá a su disposición al generoso Júpiter para el emprendimiento de las nobles causas.
El trabajo cotidiano constituirá de este modo una forma de terapia para Cáncer.

Acuario con Leo en el 2020

Acuario y Leo, dos signos complementarios por naturaleza, tendrán este año una vida social muy activa.
Las amistades se multiplicarán, compartiendo los ideales altruistas de Acuario y permitiendo que Leo desarrolle toda su cautivante personalidad.
La consolidación de las finanzas de la pareja vendrá de la mano de Saturno.
Transitarán momentos de tensión y estrés, fácilmente solucionables si proyectan pasar los fines de semana en contacto directo con la naturaleza.

Acuario con Virgo en el 2020

El hogar y la pareja serán los principales puntos de interés para Virgo en este período.
Acuario también vivirá gratos momentos con su compañero, pero tendrá un marcado interés por la vida social, llevando adelante proyectos con sus amistades.
La comunicación entre ambos será excelente. Virgo sentirá la necesidad de realizar alguna labor creativa, acercándose al mundo de las artes.
Buen momento para ampliar o decorar el hogar.

Acuario con Libra en el 2020

Estos dos signos, caracterizados por su nivel intelectual, tendrán un año en el que las comunicaciones adquirirán un papel preponderante.
Cualquiera sea la actividad relacionada con estas áreas que desarrollen, contarán con los buenos aspectos del dadivoso Júpiter.
Saturno les imprimirá la seguridad y el respaldo necesarios para que los proyectos que decidan poner en práctica rindan sus frutos en la medida del esfuerzo realizado.
Libra necesitará realizar viajes cortos a lugares al aire libre para renovar sus energías.

Acuario con Escorpio en el 2020

Se avecina un año muy interesante para el solapado Escorpio, quien contará con la ayuda de su regente -Plutón- y de Júpiter, para llevar a cabo cualquier tipo de empresa que proyecte.
No obstante, será preferible que las finanzas y las inversiones recaigan en manos de Acuario, más racional debido a su naturaleza intelectual.
Aunque podrán surgir conflictos -si Escorpio se siente abandonado en sus ratos de ocio, como consecuencia de la activa vida social y de amistad que su compañero estará llevando adelante-, todo se solucionará tras un breve diálogo.

Acuario con Sagitario en el 2020

Con más vuelo y necesidad de libertad se sentirán los Sagitario durante este año.
Tendrán el poder y la simpatía necesarios como para saltar cualquier escollo. Sin embargo, como experimentarán cierta incertidumbre a nivel financiero, será preferible dejar en manos de los más cautos Acuario el tema del dinero.
Sagitario encontrará en el hogar el respaldo necesario para llevar a cabo sus cometidos.
De la mano de Acuario, tendrán una activa vida social. Los problemas profesionales de Sagitario le ocasionarán algún tipo de pérdida.

Acuario con Capricornio en el 2020

Será este un año crítico en la vida de los Capricornio, en el que tendrán la posibilidad de conectarse con áreas de la vida que hasta ahora les resultaban desconocidas.
El sentido de la libertad y de idealismo que Acuario detenta servirá como ejemplo de vida para que los Capricornio comprendan que, además del mundo material, existe otro mundo mucho más enriquecedor que es el de los sentimientos.
Acuario, por su parte, aprovechará la energía de su terrestre compañero para no planificar sobre bases inexistentes.

Acuario con Acuario en el 2020

Desde lo más profundo de sus mentes surgirán raptos de inspiración e ingenio, como consecuencia de la influencia de la conjunción de Urano y Neptuno.
Estas ideas los llevarán a conectarse paulatinamente con personas que compartan sus mismos principios.
Es una excelente oportunidad para incursionar en el mundo de la política.
Los momentos de intimidad no serán tan fluidos porque los compromisos sociales y el trabajo les va a ocupar la mayor parte del tiempo.
Consolidarán su posición social, aunque no sin esfuerzo.

Acuario con Piscis en el 2020

La variedad y cantidad de nuevas amistades que conocerá Piscis a través de Acuario, lo pondrán en un estado de tensión e inseguridad.
Ciertos cambios en la esfera social llevarán a los Piscis a ascender socialmente y obtener dinero en cantidad más que suficiente.
Acuario deberá estar atento y cuando el ánimo de su compañero decaiga, acudir en su ayuda.
El tendrá que ser también el encargado de manejar las divisas, ya que los Piscis tendrán más inconvenientes que nunca a la hora de resolver cuestiones de dinero.

Lo positivo y negativo de 2020 para Acuario

Horóscopo Acuario 2020

Horóscopo 2020

Comments are closed.