Cáncer 2020 con los otros signos

Sensibles y vulnerables interiormente, los Cáncer suelen parecer impenetrables, pero esto no es más que un escudo que los protege del mundo exterior. Muy apegados al hogar y la familia, son excelentes padres. Necesitan sentirse seguros. Se caracterizan por su susceptibilidad y por tomarse las cosas demasiado a pecho. Mas allá de alguna situación angustiante en el plano familiar, este año Júpiter les brindará la oportunidad de obtener grandes beneficios en el orden laboral. Saturno los ayudará a autoafianzarse, brindándoles una cuota de seguridad personal que nunca antes han sentido.

Cáncer con Aries en el 2020

Este año experimentarán un cambio de roles en la pareja ya que será el sensible Cáncer quien tendrá que sacar al valiente Aries de sus estados depresivos.
Concretarán, sin duda un viaje al extranjero que les hará cambiar radicalmente sus vidas.
Las limitaciones internas que sentirán los Aries serán el opuesto de la libertad y la suerte que tendrán los Cáncer en el aspecto laboral.
Sepan tenerles un poco de la paciencia que los Carneros les han tenido a ustedes en otras oportunidades.

Cáncer con Tauro en el 2020

Los sensuales Tauro darán rienda suelta a sus sentidos, para lo cual los Cáncer tendrán que estar alerta frente a las necesidades de sus parejas.
También deberán auxiliarlos en algún desengaño que los Tauro van a sufrir respecto de sus amistades.
La bonanza económica pondrá felices a los Tauro y los hará mejores compañeros que nunca.
Algún repentino e inesperado viaje colmará de felicidad en este período. Podrán comenzar en esta época estudios superiores que les abrirán posibilidades en el futuro.

Cáncer con Géminis en el 2020

Será este un inmejorable período laboral para la pareja.
La suerte que acompañará a los Cáncer se transferirá al trabajo de los Géminis y juntos obtendrán suculentas ganancias.
Durante este año los Géminis encontrarán en sus parejas de Cáncer la fuente de toda inspiración.
Los Cáncer deberán comprender que las situaciones conflictivas se solucionarán mediante el diálogo y no por medio del silencio o encerrándose en sí mismos.
Presten más atención a su pareja.

Cáncer con Cáncer en el 2020

El campo laboral será lo que concentre la mayor atención de los Cáncer, pero el sacrificio no resultará en vano ya que cuentan con el apoyo del benévolo Júpiter haciendo un muy buen aspecto a las Casas del trabajo.
Esta situación, sumada al tránsito de Saturno por las Casas de la autoafirmación, propiciará un inigualable momento para el crecimiento y el progreso de la pareja.
La irritabilidad y la sensibilidad pueden agudizarse en este período. Sean tolerantes el uno con el otro y saquen provecho de este año.

Cáncer con Leo en el 2020

Los Leo tendrán un buen año, alcanzarán un nivel de autoafirmación importante, pudiendo esto ser aprovechado por su pareja de Cáncer en beneficio de ambos.
Los Cáncer deberán permitir ciertas «licencias» a sus parejas ya que los Leones necesitarán hacerse oír. Tendrán la posibilidad de realizar algún viaje al extranjero y, aunque de trabajo se trate, siempre habrá un momento para el esparcimiento.
La estabilidad laboral de los Cáncer constituirá un buen punto de apoyo para los Leo, quienes podrán sufrir contratiempos en esta materia.

Cáncer con Virgo en el 2020

El hogar se transformará en el reducto donde los Virgo se sentirán más amparados durante este año, y es allí donde los Cáncer suelen desenvolverse con mayor habilidad.Ambos vivirán momentos dichosos en compañía de la familia.
Los Cáncer serán en este período las tranquilas aguas en las que sus parejas depositarán las anclas.
No permitan que las angustias e inseguridades de Virgo los distraigan de sus tareas específicas.
El diálogo y la comprensión mutua será la mejor manera de sobrellevar las dificultades.

Cáncer con Libra en el 2020

Este año se complementarán a nivel laboral de manera inmejorable.
A la suerte y el caudal de trabajo que lloverá sobre los Cáncer, se le sumará la concreción de proyectos que en este terreno acompañará a los Libra.
La comunicación en la pareja será fluida y muy enriquecedora para ambos. La activa vida social de los Libra les abrirá las puertas a nuevas posibilidades.
Pero ¡cuidado!: demasiado trabajo podría acarrear tensiones en el hogar.
Resultará imprescindible tomarse unos días de descanso para retomar con fuerzas este beneficioso año.

Cáncer con Escorpio en el 2020

Aunque se los verá retraídos y parcos durante 2020, los Escorpio contarán con una inagotable fuente de recursos para transitar este período, ya que contarán con la colaboración del benévolo Júpiter y del poderoso Plutón.
Sumado esto a la suerte de los Cáncer, dará lugar a un cóctel explosivo en lo que a ganancias se refiera.
Si los Cáncer aprenden a esperar los tiempos de los escorpiones, el éxito coronará todas las empresas en común.
Juntos podrán alcanzar este año metas insospechadas.
Este no será el año de la paciencia, sino de la acción.

Cáncer con Sagitario en el 2020

Los Sagitario contarán en 2020 con la protección de Júpiter y con el poderío de Plutón. Ninguna meta será inalcanzable tampoco para las flechas de Sagitario.
Sin embargo, a pesar de ello, los Cáncer deberán socorrerlos en los momentos de exigencia familiar que se les presentarán.
La responsabilidad ante la familia aparecerá para los Sagitario y será allí donde la sabiduría y la paciencia de los Cáncer será necesaria.
La seguridad económica que aportarán los Cáncer permitirá hacer frente a las desavenencias de los Sagitario en esta área.

Cáncer con Capricornio en el 2020

Los Cáncer deberán ser muy tolerantes con los Capricornio. Los verán confundidos, irritables e hipersensibles.
Experimentarán un cambio de roles en la pareja ya que ahora Capricornio será quien precisará de apoyo.
El carácter complementario que identifica a estas parejas deberá ser puesto de manifiesto en esta oportunidad.
No permitan que las obligaciones laborales distraigan toda su atención ya que quien más los necesitará en esta ocasión será Capricornio.

Cáncer con Acuario en el 2020

Los recursos con los que contarán los Acuario no serán muchos.
Esta situación provocará cierta irritabilidad en su estado de ánimo debido a que no podrán llevar el ritmo de vida del que gustan tanto los Acuario.
Para compensar esta situación, sus compañeros Cáncer tendrán mucha suerte en el aspecto material. La vida social y el encuentro con los amigos serán dos buenas maneras de atemperar los estados de ánimo adversos de los Acuario.
El diálogo resultará imprescindible para que los Aguadores saquen a la luz las brillantes ideas que estarán gestando.

Cáncer con Piscis en el 2020

Estos dos signos tan afines vivirán durante este año una situación financiera y laboral inmejorable.
La suerte los acompañará de la mano del benévolo Júpiter. Grandes proyectos serán llevados a la práctica y las ganancias serán superlativas.
Los Cáncer, más prácticos que los Piscis, deberán encargarse de la administración de las ganancias para que éstas no se diluyan en manos de los escurridizos Piscis.
También deberán servir de anclaje para sus parejas ya que Cáncer vivirá momentos críticos durante este período.

Lo mejor y peor de 2020 para Cáncer

Horóscopo Cáncer 2020

Horóscopo 2020


Comments are closed.