Escorpio 2020 con los otros signos

Los Escorpio son enérgicos, magnéticos y dotados con un poder de penetración fuera de lo común. Son muy realistas y firmes en sus decisiones. Apasionados y dueños de sí mismos, con tendencia a guardar secretos. Con Plutón, su regente, en Escorpio y Júpiter en la casa de los recursos, se visualiza para los Escorpio un año 2020 inigualablemente bueno. Saturno, en aspecto fácil a la casa de la personalidad, les brindará seguridad para enfrentar este período. Si están estudiando, terminarán sus cursos y ascenderán en el plano social, consiguiendo trabajo de forma inmediata.

Escorpio con Aries en el 2020

Los Aries tendrán un año conflictivo. A veces se sentirán con toda la energía y en otras ocasiones estarán plenamente angustiados.
Escorpio, gracias a su particular visión de los hechos, sabrá claramente de qué manera contribuir para ayudar a su pareja.
Como compensación, realizarán un viaje al exterior que servirá para consolidarlos. Los momentos de esparcimiento serán vividos con renovada energía.
Los Escorpio verán con agrado el comienzo de cursos que los Aries llevarán a cabo durante este período.

Escorpio con Tauro en el 2020

Estos son dos signos complementarios. Es un excelente año para consolidar la pareja.
Tauro sentirá la seguridad y el respaldo de Escorpio cuando sufra alguna desavenencia con amistades.
Tendrán un próspero período en el aspecto financiero, pudiendo obtener cuantiosas ganancias en los negocios que emprendan.
Sin ninguna duda, el aspecto sexual será el más privilegiado, ya que vivirán momentos de éxtasis, de plena y apasionada entrega.
Pueden presentarse viajes inesperados y tal vez decidan comenzar una carrera de nivel terciario.

Escorpio con Géminis en el 2020

Con la suerte de los Escorpio y la mentalidad práctica de los Géminis, se dará una combinación ideal para que juntos puedan afianzarse económicamente.
Los Géminis deberán prestar ayuda a la certera estrategia que planeará Escorpio, para poder obtener el esperado ascenso.
La convivencia íntima será intensa e imaginativa. Escorpio actuará como fuente de inspiración para el intelectual de Géminis.
A éste, por su parte, las exigencias del medio social lo agobiarán y encontrará en el Escorpión la calma y el sosiego que necesite.

Escorpio con Cáncer en el 2020

Los buenos aspectos de Júpiter y Saturno les permitirán vivir un año de concreciones y expansión.
Las primeras se verán fundamentalmente en la finalización de una carrera por parte de Cáncer, y el consiguiente ascenso social.
La expansión laboral, el incremento del trabajo y mejores remuneraciones, será todo lo que Escorpio encontrará en este período.
La combinación de ambas situaciones nos habla claramente de un fructífero año. Las fricciones que notará Cáncer en relación a su pareja serán producto de la falta de comunicación.

Escorpio con Leo en el 2020

Pocas veces se ve una complementación tan buena como en este caso.
Durante este año tan particular, Leo se expandirá en el ámbito creativo y mostrará una arrolladora personalidad.
Entretanto, Escorpio consolidará la suya, y el aspecto de seriedad que mostrará les permitirá a ambos atravesar las puertas que hasta ahora permanecieron cerradas.
En el aspecto sexual vivirán situaciones contradictorias, teniendo momentos de apasionado fervor y otros de fría calma.
La inestabilidad laboral de Leo será sobradamente compensada por Escorpio.

Escorpio con Virgo en el 2020

Los Virgo vivirán momentos tensos en relación con el hogar primario y buscarán la seguridad en sus compañeros de Escorpio.
Estos van a actuar como puntales, conteniendo y dando la ayuda necesaria. El sitio en el que Virgo se encontrará más a gusto, es su casa.
La seguridad en sí mismo que tendrá Escorpio este año le permitirá prestar más atención al decaído Virgo.
Repentinos e inesperados viajes cortos servirán para distender la situación.
La comunicación será profunda, fluida y necesaria.

Escorpio con Libra en el 2020

La combinación del Júpiter de Escorpio y el Saturno de Libra hará que el año sea muy venturoso en lo que a economía se refiera.
Los Libra se fortificarán, lograrán ascensos y verán incrementar los ingresos. Por otro lado, Escorpio será una fuente inagotable de recursos, consiguiendo también muy buenos dividendos.
La comunicación será fluida y de ella obtendrán una fuente de inspiración importante para planificar nuevos y prósperos negocios.
Aprovechen esta oportunidad para aumentar el patrimonio de ambos.

Escorpio con Escorpio en el 2020

Esta combinación resultará altamente favorable para todo lo relacionado con el dinero.
Los negocios vendrán a ambos con facilidad, producto del poder magnético que de la pareja emanará.
Planeen la estrategia más adecuada y dedíquense a aprovechar esta oportunidad. Se sentirán muy seguros el uno del otro, lo que les permitirá delegar funciones libremente.
Sumado a esto, la vida sexual se presentará apasionante.
Realicen viajes cortos los fines de semana, porque les serán de gran utilidad para recargar las energías.

Escorpio con Sagitario en el 2020

Sagitario vivirá un año de esplendor. Se sentirá más libre y aventurero que nunca.
Esta situación sería difícil de soportar para el celoso Escorpio, si no fuese porque durante este período se sentirá absolutamente seguro de sí mismo.
Más práctico y realista que los Sagitario, los Escorpio tendrán que hacerles comprender a sus compañeros que es necesario vivir un poco más cerca de la tierra.
Sagitario se sentirá limitado dentro del hogar, por lo cual, resultará conveniente planificar viajes cortos.

Escorpio con Capricornio en el 2020

El práctico y solemne Capricornio no tendrá un año tan seguro como a él le gustaría.
El diálogo entre estos signos no será muy fluido por lo que las tensiones se pueden incrementar.
Los Capricornio llegarán a sentir una cuota de celo respecto de los Escorpiones debido a la seguridad que éstos manifestarán frente a sus propios estados de angustia.
Paciencia es lo que se le pedirá al astuto Escorpio.
Presten atención a los reveladores sueños de sus compañeros Capricornio, porque por allí es por donde comenzarán a comprenderlos.

Escorpio con Acuario en el 2020

Estos dos signos vivirán una situación económico-financiera irrepetible.
La armonía del Júpiter de Escorpio y el Saturno de Acuario se combinará para darles, por un lado solvencia y estructura, y por el otro, expansión y fortuna.
Es un excelente año para emprender cualquier tipo de actividad económica.
En el trabajo obtendrán merecidos aumentos y podrán ascender en su posición social.
Tómense un descanso en mitad del año para recargar sus energías y poder aprovechar al máximo las oportunidades que con seguridad tendrán.

Escorpio con Piscis en el 2020

Los Piscis vivirán durante este año momentos de inseguridad e inestabilidad emocional, tendiendo a encerrarse en sí mismos. Probablemente sientan que no son comprendidos.
Los Escorpio tendrán, entonces, que utilizar toda su sagacidad para poder entender cuáles son los sentimientos de los sensibles peces.
En compensación, éstos tendrán éxito social, obteniendo ascensos y cobrando notoriedad.
Sumadas las bondades que Júpiter les ofrecerá a ambos signos, puede decirse que éste será un año de verdadero crecimiento económico.

Lo mejor y peor de 2020 para Escorpio

Horóscopo Escorpio 2020

Horóscopo 2020


Comments are closed.