Géminis 2020 con los otros signos

Los nativos de Géminis son comunicativos, adaptables, versátiles, racionales y muy inquietos. Presentan una tendencia marcada hacia lo intelectual y, debido a la dualidad de su regente -Mercurio-, se muestran polifacéticos y con inclinación a la doble vida. Captan rápidamente las situaciones adaptándose a ellas de la mejor manera posible. Para los pensantes hijos de Mercurio este año traerá grandes y afortunados cambios en sus relaciones de pareja, incluyendo la realización fantasías sexuales. Se concretarán las aspiraciones laborales, quizá con mayor sacrificio en el hogar.

Géminis con Aries en el 2020

Aliados en las ideas y los proyectos, este será un excelente año para que esta dupla de nativos logre ponerlos en práctica.
Los Géminis, sin embargo, deberán saber escuchar para que la fortuna esté con ellos. La atención y la demanda en el plano laboral puede no ser bien comprendida por Aries.
No permitan que estas situaciones los priven de los esplendidos momentos que se les presentarán durante el año. Los viajes y los nuevos horizontes serán un atractivo para la pareja.
Los Géminis estarán de parabienes con la agitada vida social que les propondrán sus parejas de Aries.

Géminis con Tauro en el 2020

La naturaleza pasiva de Tauro se verá compensada por la actividad e inquietud de Géminis.
Tauro se sentirá algo aislado de sus amistades por lo que necesitará el auxilio de sus compañeros de Géminis a la hora de recomponer los lazos.
Este año será incomparablemente bueno para las relaciones sexuales de la pareja, pudiendo alcanzar ambos momentos de plena felicidad.
Los Géminis deberán apoyar a sus compañeros en sus inquietudes intelectuales, algo de lo cual ellos saben mucho. Ingresar en el mundo de la versatilidad no será tarea fácil para el pasivo Tauro.

Géminis con Géminis en el 2020

En este año la suerte es con ustedes, mas allá de los considerables cambios que les augura Plutón desde Escorpio.
Se concretarán grandes aspiraciones en el plano laboral. Será un muy buen momento para poner los pies sobre la tierra en lo que al trabajo se refiera.
También habrá excelentes oportunidades de formalizar la pareja debido a la ubicación de Júpiter y de Saturno.
Vivirán momentos inolvidables en el plano sexual, pudiendo realizar sus más alocadas fantasías.
El apoyo recíproco constituirá el mejor método para que los deseos se tornen realidad.

Géminis con Cáncer en el 2020

El carácter intelectual de los Géminis resultará de gran ayuda para que los Cáncer concreten sus estudios.
La suerte que tendrán los Cáncer este año en el trabajo cotidiano se verá reflejada en la distensión y armonía de la pareja.
Será un momento excelente para el logro de fines materiales. La recompensa por el trabajo realizado se hallará cristalizada, pudiendo transitar un año sin altibajos.
La inestabilidad emocional que manifestarán los Cáncer será analizada y resuelta por el diestro pensamiento de Géminis.

Géminis con Leo en el 2020

Ambos otorgan gran valor al pensamiento y tienden al liderazgo, encontrándose favorecidos por el buen aspecto que este año Júpiter le hará a Leo.
La inspiración natural de Leo se verá potenciada y la pareja obtendrá grandes beneficios de esta situación, siempre y cuando los Géminis logren encauzar su caudal de ideas hacia una meta concreta.
La inestabilidad en el trabajo cotidiano de Leo será ampliamente compensada por la seguridad laboral de Géminis.
Aprovechen la inspiración jupitereana para lograr beneficios materiales.

Géminis con Virgo en el 2020

Existe una afinidad natural entre estos dos signos que tienen un mismo regente: Mercurio.
Ambos comparten muchos objetivos, aunque sea Virgo el más concreto. Este año será pleno de felicidad para esta pareja ya que la ubicación del benévolo Júpiter resultará excelente para ambos.
Los Virgo buscarán el apoyo y sostén en su compañero pues durante este período se sentirán algo inseguros.
La creatividad será un rasgo característico de Virgo que el racional Géminis tendrá que encauzar.
Disfrutarán de una rica y fantástica vida sexual.

Géminis con Libra en el 2020

Esta es una típica pareja de intelectuales en la que el pensamiento y la palabra resultan prioritarios.
Para los Libra éste será un excelente período ideal para el desarrollo de la comunicación. Se sentirán compenetrados el uno con el otro a través de la palabra que fluirá con naturalidad durante este año.
Los importantes cambios en la forma de pensar que vivirán los Libra traerán cierta preocupación a los Géminis. Sin embargo, no habrá nada que no se solucione con el diálogo, y en este punto ambos son expertos.
Podrán concretar grandes cosas si trabajan codo a codo.

Géminis con Escorpio en el 2020

Son muchos los recursos que tendrá Escorpio para enfrentar este año.
La capacidad de trabajo y la suerte que lo acompañara en el ámbito profesional se verán complementadas con los logros de Géminis. De allí que pueda afirmarse que ambos vivirán un año de enriquecimiento.
Los Géminis deberán agudizar su atención para comprender lo que sus compañeros de Escorpio quieran decirles ya que estos podrían no ser muy claros en el modo de expresar sus necesidades.
La pasión no los abandonará mientras dure 2020.

Géminis con Sagitario en el 2020

Estos dos signos complementarios tendrán el poder y la suerte para realizar, durante este año, todo lo que se propongan.
No se dejen llevar por ninguna situación incomoda en el hogar o en el trabajo: Plutón y Júpiter estarán a disposición de ustedes para concretar sus aspiraciones.
Si sienten pérdida de autoconfianza busquen el apoyo de su pareja. La cama será un buen lugar para incentivar sus fantasías.
Podrán llevar a cabo ese viaje al exterior que tanto esperan. El optimismo será la llave que les abra todas las puertas.

Géminis con Capricornio en el 2020

Los Géminis deberán tener un poco de paciencia con sus compañeros de Capricornio.
Sufrirán estados de angustia y depresión -como consecuencia de exigencias laborales- que no podrán manifestar de manera sencilla.
Resultará de gran ayuda para los Gemelos prestar atención a los reveladores sueños de sus parejas.
Los viajes cortos constituirán un buen bálsamo para sobrellevar la situación y afianzar la pareja.
La agilidad mental y la rapidez en las decisiones será lo mejor que los Géminis puedan brindar.

Géminis con Acuario en el 2020

No será un año ideal para que los Acuario ganen dinero. Esta situación será compensada por la concreción de un trabajo importante obtenido por los Géminis.
Estados de inseguridad y angustia acompañarán a Acuario.
Los Géminis deberán permitir a sus compañeros salidas con amigos para sobrellevar esta situación y prestar atención a sus ideas y sus sueños porque de ellos obtendrán la semilla de un fruto prometedor.
Las salidas cortas resultarán placenteras y revivificantes para la pareja.

Géminis con Piscis en el 2020

Los Piscis se sentirán deprimidos y aislados durante este período. Grandes y favorables cambios se avecinan en el campo laboral de la pareja.
El diálogo será el mejor aliado con el que contarán los Géminis para ayudar a su compañero.
La presencia de amistades del mundo artístico o creativo resultará importante para distenderse en los momentos de angustia.
El estado de susceptibilidad de los Piscis se verá compensado por beneficios de orden material con los cuales podrán llevar a la práctica proyectos largamente demorados.

Lo positivo y negativo de 2020 para Géminis

Horóscopo Géminis 2020

Horóscopo 2020

Comments are closed.