Horóscopo Acuario 2020

2020 será un año de finales y comienzos para los Acuario. Independientes y humanitarios, nada convencionales y rebeldes, los nativos de este signo de Aire regido por el planeta Urano, tendrán que soportar, sin embargo, duras cargas y responsabilidades que no son afines a su naturaleza.

La inestabilidad y la confusión que emanarán del inconsciente harán tambalear las estructuras que los sostenían. Y, si bien para ellos los cambios son una constante, en este caso no lograrán manejarlos apelando únicamente a la racionalidad y el desapego que los caracterizan.

Esto los sumirá en estados de inquietud y desasosiego que les costará controlar. Se convulsionarán sus emociones, dando lugar a estados de hipersensibilidad que no les resultarán en absoluto familiares.

Equilibrar la faz económica, logrando ingresos adecuados, requerirá gran esfuerzo y de un accionar metódico y cauteloso.

El paso de Saturno por Piscis transitando la Casa II del signo -área asociada con los recursos materiales y personales- obstruirá el ingreso fácil de dinero, propiciando etapas de marcada merma.

Sin embargo, esto no será felizmente una constante. En el período comprendido entre el 6 de Mayo y el 7 de Julio, si bien no todo será un lecho de rosas, notarán que el esfuerzo desplegado rinde mejores dividendos.

A partir del 5 de Mayo y hasta el 9 de Junio de 2020 tendrán oportunidad de liberarse de situaciones que los oprimen. Muchos Acuario tomarán decisiones -hasta entonces postergadas- relacionadas con el área afectivo-vincular, concluyendo así un largo periodo de desdicha.

Estas resoluciones supondrán una etapa previa de reflexión, en la que podrán evaluar todo lo acontecido, sin dejar rastros de dudas, y que se producirá casi con seguridad entre el 7 de abril y el 4 de mayo.

El ingreso de Júpiter, recorriendo la Casa XI de los Acuario -área asociada con los amigos, los grandes grupos, los objetivos y los benefactores-, actuará como compensador de las crisis que deberán atravesar en otros niveles de la vida.

Pasarán momentos muy gratos en compañía de personas que comparten sus ideales y objetivos, logrando expandirse y abriéndose ante sus ojos nuevos horizontes. Muchos serán los nativos que, motivados por el grupo, comenzarán a estudiar, obteniendo resultados exitosos.

Entre el 18 de Enero y el 3 de Marzo se producirán grandes cambios en los grupos sociales: nuevos y poderosos amigos que llegarán a sus vidas les permitirán, a través de la transmisión de su fuerza transformadora, conectarse con partes inexploradas de sí mismos.

Como consecuencia de este recambio, en el período comprendido entre el 4 de Marzo y el 21 de Abril, sentirán deseos de aislarse para evaluar la convulsión interior que les habrán producido esos contactos. Luego de esta etapa de reflexión, notarán con asombro que mucho han cambiado y que nuevos intereses los ocupan. Entonces, abandonarán en el camino a los viejos amigos que se hayan quedado detenidos en el tiempo.

El concepto del amor que tienen los Acuario no admite posesividad, por eso los vínculos afectivos de estos nativos suelen ser inestables. La libertad y el respeto por la individualidad resulta vital para ellos.

De allí que necesiten compartir su existencia con un ser que los comprenda. Los períodos que promoverán más encuentros y uniones se extenderán: entre el 3 de Marzo y el 28 de Marzo; del 11 de Junio al 5 de Julio; del 17 de Setiembre al 10 de octubre; y del 22 de Diciembre al 31 de Diciembre de 2020.

Ir a Lo positivo y negativo de 2020 para Acuario


Comments are closed.