Horóscopo Cáncer 2020

A los nativos del signo Cáncer, 2020 les tiene reservada una hermosa caja de sorpresas.

El área laboral-profesional les deparará un sinfín de satisfacciones y muchos serán los Cáncer que en ella serán reconocidos por sus méritos o ascendidos por su capacidad.

Si bien esto podrá no sentarles muy bien a sus pares o generar competencias y luchas de poder, estarán lo suficientemente armados como para enfrentar con éxito cualquier contratiempo que se presente.

Júpiter y Plutón desde Sagitario, transitando la Casa Seis del signo -campo asociado con el trabajo y en excelente aspecto con todo lo referido a salida social y profesional- serán garantía de realización personal y generarán permanentemente el crecimiento de la confianza y la fe en sí mismos, protegiéndolos y creando barreras de contención ante cualquier ataque.

Los Cáncer que estén estudiando tendrán concretas oportunidades de terminar exitosamente su carrera o, por lo menos, de avanzar mucho en ella. No deberán desaprovechar los períodos comprendidos entre el 15 de Marzo y el 2 de Abril, el 11 de Julio y el 25 de Julio y el 5 de Noviembre y el 22 de Noviembre, etapas todas en que Mercurio, en buen aspecto zodiacal con el signo, favorecerá todo lo relacionado con estudios.

Para aquellos Cáncer que proyecten viajar, el año 2020 favorecerá la concreción de sus anhelos, pero deberán planearlo con tiempo, cubriendo todos los flancos en lo que a responsabilidad laboral se refiera, a fin de evitar tensiones que puedan opacar el paseo o perjudicar su imagen en el trabajo.

Recuerden que tendrán armas y protección de sobra para salir airosos de cualquier traición o contratiempo, pero será necesario que ayuden al destino mostrando permanentemente una actitud responsable ante el cumplimiento de sus obligaciones.

En la vida afectiva-vincular deberán realizar algunos ajustes, ya que a veces no se sentirán comprendidos completamente por su pareja, hiriendo esto la natural sensibilidad y susceptibilidad del signo, que tanto necesita de la comprensión y contención de la persona que ama.

No encerrarse en su caparazón de Cangrejo y abrirse al dialogo profundo, expresando sin temor lo que sienten o necesitan, resultará primordial a fin de ahorrarse dolor y no poner en peligro la estabilidad del vínculo.

Los períodos en que deberán ser más prudentes y, a la vez, más flexibles y menos susceptibles con el ser amado, serán los comprendidos entre el 23 de Abril y el 16 de Mayo, el 22 de Julio y el 7 de Setiembre, y el 17 de Setiembre y el 10 de Octubre.

En estas fechas, Venus y Marte, planetas asociados con el yo-tú, en encuadramientos tensos con Cáncer, activarán los puntos álgidos de la relación que todavía no hayan sido elaborados. Si no están atentos, podrán involucrarse en discusiones o autoencierros que en nada favorecerían la armonía de la convivencia.

Quienes se encuentren aguardando la llegada del amor deberán mantenerse en estado de alerta, ya que el año 2020 les ofrecerá muchas oportunidades de encontrar al ser que colme sus espectativas. Entre el 29 de Marzo y el 22 de Abril aumentarán las posibilidades y es factible que en el transcurso de un viaje se produzca el encuentro con Cupido.

También serán fechas sumamente promisorias las comprendidas entre el 6 de Julio y el 29 de Julio, y el 11 de Octubre y el 3 de Noviembre. En ambos períodos crecerá el encanto y el magnetismo personal de manera notable, quedando así expuestos a la atracción del sexo opuesto.

Ir a Lo positivo y negativo de 2020 para Cáncer

Horóscopo 2020

Comments are closed.