Horóscopo Escorpio 2020

2020 será un año trascendente para estos nativos. Plutón, el planeta que transita el signo desde hace casi doce años, ingresará en Sagitario y, si bien todavía deberán vivir los últimos ajustes relacionados con cambios personales profundos y definitivos, los Escorpio comenzarán ,a sentir con alivio que las grandes convulsiones van quedando atrás y que el tránsito les ha dejado un conocimiento hondo de la vida y de sí mismos.

Esta sabiduría les permitirá, en este año 2020 y en el futuro, manejar su poder interior y utilizar sus recursos adecuadamente.

Seres perceptivos, capaces de ahondar en los misterios menos explorados de la vida, los Escorpio son, por esa misma razón, personas con tendencia a sumergirse en los conflictos, pero también con gran capacidad de salir de ellos, como el Ave Fénix, renaciendo de las cenizas.

Este año 2020, Júpiter y Plutón- aunque este último en incursiones fortuitas- transitarán el signo de Sagitario, pasando por la Casa Dos de Escorpio -área asociada con los recursos personales y materiales-, trayéndoles infinitas oportunidades de manejarse en la vida con más libertad y posibilidades de expansión.

La faz económica mejorará notablemente. Los mejores períodos para incrementar los ingresos, a través de mayores oportunidades laborales o profesionales serán: del 8 de Enero al 4 de Febrero; del 23 de Abril al 16 de Mayo; del 30 de Julio al 23 de Agosto y del 4 de Noviembre al 27 de Noviembre.

En todos ellos, Venus, planeta benéfico, transitará las casas asociadas con los asuntos mencionados relacionados con el dinero y otros valores semejantes y, en buen encuadramiento con Júpiter, propiciará el despegue.

A pesar de que la fe en la vida y en sus propias posibilidades no los abandonará en ningún momentó, muchas veces sentirán que tienen sobre sí una pesada carga, que la inestabilidad y el desasosiego los embarga y que están más propensos que nunca a captar todo lo que sucede en el medio ambiente, quedándose «pegados» en las angustias o problemas de otros.

Muchos serán los Escorpio que canalicen estos estados escribiendo o estudiando disciplinas humanísticas o espiritualistas. Los viajes a lugares lejanos o no conocidos serán también el recurso que tendrán para evadirse de las tensiones.

Aquellos Escorpio que tengan pensado cambiar de residencia, verán incrementadas sus posibilidades entre el 2 de Abril y el 9 de Junio, período en que Urano, planeta conectado con los desarraigos y los cambios transitará la Casa cuatro de Escorpio -área asociada al hogar y la familia-. Este período será también favorable para hacer cambios en el hogar y para terminar definitivamente con viejas ataduras que impedían el crecimiento individual.

En el amor, pasarán por momentos difíciles, sentirán que no son comprendidos como quisieran por la pareja y, con frecuencia, los invadirá una terrible sensación de soledad y frustración.

Lo que en realidad sucede es que las intensas crisis de identidad y todo lo que tras ellas han dejado, los encuentran ahora totalmente cambiados y con restos de dolor interior. Todo esto hace que vivan la relación de manera diferente, con la solvencia y a la vez la carga de la experiencia.

Ese cambio personal debe ir de la mano de un paciente proceso de reacomodamiento. Los períodos más favorables para intentar los reencuentros serán: del 29 de Marzo al 22 de Abril, del 6 de Julio al 29 de Julio y del 11 de Octubre al 3 de Noviembre.

Ir a Lo positivo y negativo de 2020 para Escorpio

Comments are closed.