Horóscopo Géminis 2020

Los inquietos, curiosos y racionales Géminis vivirán un año 2020 teñido de altibajos. Las obligaciones y responsabilidades con que deberán cargar, en ocasiones, los harán sentir agobiados.

La compensación y la posibilidad de recobrar la fe vendrá a través de la pareja, que actuará como bálsamo protector y contenedor cuando el desasosiego los invada.

Sentirán que lo construido profesionalmente hasta hoy corre el peligro de desmoronarse y muchos serán los Gemelos que intentarán cambiar de actividad integrando, por ejemplo, sociedades.

Esta es un área que con seguridad traerá beneficios, pero remontar vuelo es algo que lograrán a base de sacrificio y moviéndose con extremo orden y cautela, características éstas que no son propias del signo, por lo que el esfuerzo será doble.

El año 2020 exigirá profundas transformaciones en los hábitos cotidianos y laborales; de la dedicación prestada a estos ámbitos dependerá el resultado final de lo conquistado. Deberán evitar todo tipo de excesos alimenticios y descansar adecuadamente a fin de recuperar el desgaste físico provocado por la tensión emocional que se generará cuando sientan que las circunstancias los sobrepasan.

Los Géminis que estén tramitando sucesiones, que esperen legados o sean integrantes de sociedades establecidas antes de comenzar el año 2020 y deban cobrar sus réditos, deberán mantenerse en estado de alerta, pues las dilaciones, las perdidas de expedientes o papeles entorpecerán estos asuntos, debiendo recurrir en ocasiones a la ayuda de nuevos profesionales que actúen con celeridad para clarificarlo todo.

Las fechas más favorables para activar todo lo relacionado con papeles serán: del 7 de Enero al 25 de Enero, del 16 de Febrero al 14 de Marzo, del 3 de Mayo al 24 de Mayo, del 17 de Junio al 10 de Julio, del 30 de Agosto al 21 de Septiembre y del 14 de Octubre al 4 de Noviembre.

En estos períodos, Mercurio, en buen aspecto con el signo, actuará como clarificador y acelerador de trámites.

En los períodos comprendidos entre el 26 de Enero y el 15 de Febrero, el 25 de Mayo y el 16 de Junio y el 22 de Septiembre y el 13 de Octubre, no es aconsejable iniciar nada vinculado con lo comercial, ni tampoco intentar destrabar trámites o firmar nuevos compromisos, ya que el estado zodiacal de Mercurio, planeta regente de todos estos asuntos, será sumamente débil y generará demoras y dificultades.

Los Géminis que estén a la espera de la llegada del amor, este año 2020 comprobarán con asombro que su anhelado sueño se concreta.

Júpiter y Plutón, desde la Casa Siete del signo, área asociada con la pareja, les traerán la posibilidad de conocer a quien cubrirá con creces todas las expectativas. Aparecerán pretendientes que, llenos de fe, de confianza en sí mismos, de optimismo y de pasión, levantarán el caído ánimo de Géminis, llenándolo de gozo.

Entre el 8 de Enero y el 4 de Febrero se extenderá un período propicio para la aparición salvadora de Cupido, aunque ciertas oposiciones o tensiones que surgirán en el área familiar disminuyan las posibilidades de goce.

Entre los días 3 de Marzo y el 28 de Marzo, nuevamente Venus traerá la posibilidad de conocer y conquistar al ser elegido, siendo éste un período que se presentará con menos trabas que el anterior.

Para aquellos Gemelos que, por estar atentos a otros asuntos, no concreten su amor en las fechas indicadas, tendrán oportunidad de hacerlo entre el 11 de junio y el 5 de julio o entre el 17 de Septiembre y el 10 de octubre, aunque el enfrentamiento con el descontento familiar, sobre todo en el primero de los períodos mencionados, resultará inevitable.

Ir a Lo positivo y negativo de 2020 para Géminis

Horóscopo 2020

Comments are closed.