Horóscopo Leo 2020

El tránsito de Júpiter, en buen encuadramiento con el signo, pondrá de manifiesto la prestancia, el brillo, el magnetismo y la magnanimidad de los Leo. El año 2020 les deparará un sinfín de sorpresas agradables en lo que a amor, placer y goce se refiera.

Serán invitados con mayor frecuencia que la habitual a fiestas y reuniones sociales de toda índole y podrán desplegar en ellas su naturaleza divertida y atrayente. Tendrán oportunidad de tomarse vacaciones más de una vez en el año 2020, disfrutando de viajes placenteros y felices. El amor irrumpirá en la vida de aquellos Leo que aún no tengan pareja.

Las uniones ya establecidas se encontrarán en 2020 sumamente protegidas, acrecentándose el sentimiento y la pasión.

Las fechas más favorables para todo lo relacionado con vínculos y afectos serán las que van desde el 8 de enero al 4 de febrero, cuando Venus desde Sagitario, transitando la Casa Quinta del signo -área asociada con el amor y la posibilidad de disfrutar- aumentará el encanto natural de los Leo y será responsable de muchos encuentros.

Entre el 23 de Abril y el 16 de Mayo nuevamente recibirán los influjos benéficos de Cupido y tendrán oportunidad de disfrutar en pareja de un inolvidable viaje de placer.

Desde el 30 de Julio al 23 de Agosto, Venus transitará el signo de Leo prometiendo para estos nativos toda suerte de beneficios.

Pero, si bien el amor y los vínculos sociales sé hallarán notablemente favorecidos en este año 2020, otras áreas de la vida requerirán del esfuerzo sostenido, de la reflexión y el replanteo de ciertas actitudes.

La relación con la familia primaria entrará en crisis y tendrán la sensación de que viven un momento trascendente en lo que a cortes con viejas ataduras se refiere. Es cierto que el proceso resultará lento y difícil, pero estarán protegidos, no para desentenderse sino para liberarse de todo aquello que atente contra el desarrollo de la individualidad y el crecimiento personal.

En el plano económico-financiero deberán hacer ajustes, ya que los altibajos y la inestabilidad aparecerán con frecuencia.

Los Leo que vayan a recibir herencias o estén a la espera de algún legado, deberán armarse de paciencia, ya que si bien lograrán un final feliz, habrán de soportar primero demoras y frustraciones.

El período menos indicado para acelerar trámites y manejar papeles será el comprendido entre el 26 de Enero y el 15 de Febrero, cuando Mercurio, planeta asociado con esos asuntos, en débil estado zodiacal y mal encuadrado con el signo, complicará más todavía las cosas.

Entre el 24 de Mayo y el 16 de Junio y entre el 22 de Setiembre y el 13 de Octubre, resultará nuevamente aconsejable no iniciar ni pretender agilizar nada asociado con expedientes, papeles o contratos.

El área laboral-profesional presentará algunas complicaciones que los harán sentir a veces confundidos y agobiados. Como consecuencia de esto, muchos serán los Leo que cambien de actividad o que al menos proyecten el cambio para un futuro no lejano.

Esto se acrecentará en los meses de Abril, Mayo y Junio: sentirán que la rebeldía los invade y la necesidad de generar el cambio crece.

Por estos motivos, mientras dure ese período serán victimas de mucho nerviosismo, afectando este estado la paz en la vida familiar, conyugal o societaria. Es aconsejable hacer esfuerzos para recobrar la serenidad, ya que el arrebato solo los conducirá a asumir actitudes de las que luego se arrepentirán.

Su agotado sistema nervioso deberá ser atendido para evitar somatizaciones y un buen chequeo médico no estará de más.

Ir a Lo positivo y negativo de 2020 para Leo


Comments are closed.