Horóscopo Libra 2020

El año 2020 se presentará crítico en algunas áreas de la vida de estos nativos, pero les tiene reservadas también importantes compensaciones. Más de una vez deberán hacer gala de su espíritu conciliador y diplomático, actuando como mediadores en conflictos familiares y hogareños.

Esto no impedirá que las crisis en esos ámbitos los conmuevan, generándoles estados interiores de inestabilidad y confusión.

Muchos serán los librianos que ante la situación planteada, decidan cambiar de residencia, intentando desarraigarse así de viejos modelos de vida a los que estaban aferrados.

Pero la mudanza, si bien será posible, requerirá de un profundo trabajo interior, ya que de lo contrario quedarían sumidos en estados de culpa y depresión capaces de trabar el auténtico y necesario corte de los lazos que atentan contra el desarrollo de la individualidad.

El paso de Saturno, transitando la Casa Seis de Libra (área asociada al trabajo y la salud), provocará demoras e insatisfacciones en la vida laboral.

Por eso, los nativos de este signo probablemente sientan que no son reconocidos como quisieran o que mucho es el esfuerzo que se les exige. Sin embargo, si se desenvuelven en sus funciones con orden, método y mucha responsabilidad, poco a poco irán escalando posiciones para alcanzar el lugar que tanto anhelan.

La situación económica pasará por momentos críticos pero, a medida que vayan solucionando los conflictos laborales, la misma irá mejorando notablemente, produciéndose un giro favorable en el campo de las finanzas.

Los librianos deberán mostrarse muy meticulosos en el cuidado de la salud, descansando adecuadamente y haciendo dietas naturales y balanceadas. La práctica sistemática de alguna gimnasia que los relaje también los favorecerá.

Por otra parte, los que tengan a su cargo personal subordinado tendrán que soportar su descontento y entonces sentirán que las exigencias que les imponen son difíciles de aceptar y tendrán que esforzarse mucho para satisfacer las demandas y recuperar el clima de paz y disciplina anhelado.

La presencia de Júpiter en Sagitario les reportará un sinfín de compensaciones. Sentirán que se amplía el nivel de conciencia, que la fe en la vida crece y que pueden confiar mucho más que antes en sus propias fuerzas.

Es por ello que podrán salir de las crisis y trabas que se les presenten a lo largo del año 2020. Muchos librianos tendrán oportunidad de viajar, ya sea por asuntos comerciales y laborales o simplemente por placer, disfrutando profundamente de esos viajes y aprendiendo mucho de la vida y de sí mismos a través de ellos.

Además, los estudiantes del signo tendrán un 2020 excelente, pudiendo avanzar mucho en sus carreras y rindiendo exámenes brillantes.

Los Libra son seres para quienes la vida de relación afectiva-vincular es muy importante. Poéticos, románticos y enamorados del amor no saben vivir en soledad. Este año 2020 Cupido les tiene reservadas inesperadas y excitantes experiencias.

Conocerán personas que los impactarán y no les costará demasiado acceder a los requerimientos amorosos, porque desde adentro se sentirán más libres para expresar, sin temores ni represión, lo que sienten.

Los períodos más favorables para encontrar al amor soñado y también para fortificar y consolidar los vínculos ya establecidos serán: del 3 de Marzo al 28 de Marzo, del 11 de Junio al 5 de Julio, del 17 de Setiembre al 10 de Octubre y del 22 de Diciembre al 31 de Diciembre.

En todos ellos, Venus en aspecto armónico con el signo favorecerá la concreción de los proyectos en marcha.

Ir a Lo positivo y negativo de 2020 para Libra

Horóscopo 2020

Comments are closed.