Horóscopo Piscis 2020

Sensibles y enigmáticos, compasivos y hospitalarios, los nativos de Piscis tendrán un año 2020 conflictivo, de intensas vivencias interiores pero a la vez de mucha necesidad de concreción. Los Piscis experimentarán alternativamente expansión y restricción y estas sensaciones opuestas aumentarán la inestabilidad y ciclotimia que los caracteriza.

El paso de Saturno por la Casa I de los Piscis los obligará a ordenarse y a cumplir responsabilidades que pueden llegar a superar sus fuerzas, provocándoles cansancio físico y agobio interior.

Pero, también, les abrirá las puertas de un nuevo ciclo, en el que serán mucho más conscientes y responsables de sí mismos, y podrán comenzar una etapa de grandes realizaciones personales.

Lo importante será ordenarse tanto en los hábitos cotidianos como en cualquier actividad que realicen, no dejándose llevar por la comodidad que tan a menudo les hace perder oportunidades en la vida.

En la vida profesional y social lograrán avances que superarán los imaginados, logrando expandirse ampliamente y percibiendo la aprobación del medio en que se mueven.

Profundos cambios se avecinan y muchos serán los Piscis que cambien radicalmente de actividad o que en la habitual sobresalgan por su potencia y sus méritos.

Entre el 18 de enero y el 21 de abril de 2020 Plutón hará su primer ingreso, transitando la Casa X del signo -área asociada con la profesión y el reconocimiento social-, el resultado será un importante ascenso en este ámbito.

Pero como todo cambio siempre ocasiona crisis, lo compulsivo del momento y un deseo de aprovechar todas las instancias que se presenten, los desestabilizará.

Surgirán conflictos en la vida de relación afectivo-vincular. Pero tendrán la protección de Júpiter, que también desde Sagitario abrirá el camino hacia nuevos horizontes, promoviendo contactos y oportunidades beneficiosos. Conocer los propios límites y actuar con absoluta responsabilidad y método, serán las claves del éxito.

Los Piscis se conectarán con personas que detentan poder.

Si se dejan guiar por la aguda percepción que los caracteriza, sacarán el mejor provecho de cada situación que vivan. La vida de relación se tornará muchas veces inestable.

Necesitarán de los amigos, sobre todo de aquellos que posean dotes humanitarias y riqueza espiritual, buscando en ellos refugio, en especial en los momentos en que el temor y la desazón los invada.

Pero, para evitarse decepciones, deberán desterrar la idealización y apelar a la intuición que seguramente, sin error, les indicará en quién confiar.

La exquisita sensibilidad de su carácter y todo el amor que tienen para dar, hacen que necesiten, tal vez más que otros signos, compartir sus vidas con alguien y por eso, en general, los Piscis establecen vínculos muy estrechos.

Pero 2020 se tornará, por períodos, bastante crítico para las parejas ya establecidas, debiendo soportar situaciones tensas.

Las etapas más favorables para conciliar puntos de vista diferentes, llegando así a suavizar los ánimos y poder dar rienda suelta al sentimiento, serán las comprendidas entre el 29 de marzo y el 22 de Abril; el 6 de Julio y el 29 de Julio, y el 11 de Octubre y el 3 de Noviembre.

Los Piscis que estén a la espera de la llegada del amor, en los mismos períodos, de la mano de Venus, conocerán al ser soñado.

Ir a Lo positivo y negativo de 2020 para Piscis


Comments are closed.