Horóscopo Sagitario 2020

El ingreso de Júpiter y las apariciones temporarias de Plutón por el signo, harán de 2020 un año especial para los Sagitario.

Si bien todavía, durante unos cuantos meses, se sentirán internamente convulsionados, también es cierto que apelando a su natural comprensión de la esencia misma de la vida, tendrán sobradas armas para salir de las crisis y enfrentar las circunstancias con fe y entusiasmo.

El punto más vulnerable del año 2020 se encuentra en la vida familiar y hogareña. Tendrán que resolver situaciones conflictivas y agobiantes, y asumir responsabilidades que, acaso, traigan pesadumbre y desasosiego a sus naturalezas independientes y libres.

Así, se debatirán entre las implicancias de un Júpiter -que los insta a volar tras la búsqueda de elevados ideales y deseos de expansión personal- y la tendencia de un restrictivo Saturno, que los somete a analizar todo lo contenido en lo más profundo de su inconsciente y también a cuidar y proteger a sus mayores.

Sin lugar a dudas, 2020 marcará el comienzo de un nuevo ciclo en la vida de todo Sagitario, aunque los resultados tarden un poco en llegar, debido a la contradicción entre expansión y restricción.

El polo opuesto de la euforia es la depresión, y para librarse de caer en este vaivén, que puede tornarse insoportable y perjudicial, deberán vivir los momentos de expansión y alegría con serenidad: así podrán aceptar los momentos de obligación y responsabilidad con calma.

Las áreas monetaria y laboral se verán algo perjudicadas, ya que cierta inestabilidad y fugas de dinero afectarán a Sagitario. Por eso, es aconsejable ser cautos en lo económico. Habrá épocas de abundancia, en las que todo parecerá solucionarse, pero también las habrá de merma: por eso, actuar equilibradamente en lo económico resultará esencial.

Muchas veces el dinero se evaporará debido a gastos ocasionados por personas mayores o por reparaciones que necesariamente deban hacer en el hogar.

Los períodos de mayor protección, en los que tendrán posibilidades de incrementar los ingresos son: del 5 de Febrero al 2 de Marzo, cuando, Venus transitando Capricornio en la Casa II de los Sagitario- área asociada con los recursos materiales y personales- ofrecerá la oportunidad de obtener aumentos de salarios o ingresos provenientes de nuevas actividades; del 17 de Mayo al 10 de Junio (Venus recorriendo el área asociada con el trabajo, facilitará el reconocimiento de sus méritos personales y nuevas posibilidades se abrirán ante sus ojos, trayendo beneficios monetarios); del 24 de Agosto al 16 de Setiembre (el paso del planeta por la Casa X del signo -asociada con la profesión y salida social- les dará la oportunidad de ocupar un lugar más elevado en lo laboral, con el consiguiente beneficio material) y del 28 de noviembre al 21 de diciembre (Venus en Capricornio protegerá las finanzas).

Muchos Sagitario terminarán con éxito las carreras o cursos iniciados y a otros tantos les surgirá el deseo de estudiar, logrando hacerlo con total facilidad. Entre el 2 de abril y el 9 de junio, sentirán que se despiertan en su interior nuevos intereses intelectuales que los llevan a incorporarse a grupos de estudio dedicados a las ciencias humanísticas.

La simpatía y jovialidad que los caracterizan resultarán más atrayentes que nunca para el sexo opuesto y aquellos Sagitario que aún están solos tendrán oportunidad de conocer personas que los movilicen en los siguientes períodos: del 23 de Abril al 16 de Mayo y del 30 de Julio al 23 de Agosto.

Ir a Lo positivo y negativo de 2020 para Sagitario

Comments are closed.