Horóscopo Tauro 2020

Después de casi doce años de soportar la influencia tensa y difícil, aunque que a la vez profundamente transformadora de Plutón, los nativos de Tauro se sentirán aliviados cuando este año 2020 el planeta ingrese al signo de Sagitario.

El largo tránsito por el signo de Escorpio encontrará a los Toros renovados pues los duros enfrentamientos con quienes los rodean (pareja, socios o amigos muy allegados) les habrá dejado como saldo un hondo conocimiento de sí mismos y una actitud diferente ante la vida.

Plutón, transitanto ahora por la Casa VIII de Tauro -área asociada, entre otras cosas con las herencias, los legados y el dinero ajeno, así como también con los más profundos deseos, el sexo y los grandes cambios en la vida- provocará en todos esos asuntos grandes movilizaciones.

Aquellos Tauro que estén tramitando sucesiones o que tengan en proyecto hacer importantes inversiones tendrán que estar preparados para enfrentarse con situaciones críticas, en las que las luchas de poder serán moneda comente.

Felizmente, no todo será negativo pues Júpiter, el Gran Benéfico, portador de protección, expansión y fortuna, ingresará a Sagitario y se quedará en el signo durante todo 2020, transitando junto con Plutón la Casa VIII, por lo que no faltarán benefactores que ayuden a los Toros a acelerar sus tramites.

De todos modos, deberán estar atentos al destino que le den a los bienes obtenidos ya que, si bien Tauro -signo de Tierra, concreto, práctico y buscador incesante de seguridad- difícilmente derroche, con Júpiter en una casa asociada con el dinero, tendrá tendencia a involucrarse en negocios que no terminarán dando los beneficios esperados.

En otro orden de cosas, muchos serán los Tauro que en 2020 sentirán deseos de realizar importantes y excitantes viajes. Si se lo proponen con la tenacidad que los caracteriza, lo lograrán, pues todo lo que tenga que ver con el despegue, el desarraigo y el contacto con el extranjero estará favorecido.

Resultará conveniente escuchar el consejo de amigos, aunque en un primer momento sientan que lo que están recibiendo limita la libre concreción de sus objetivos. Saturno desde el signo de Piscis, transitando la Casa XI de Tauro, muchas veces generará dificultades con las amistades, pero la natural sabiduría del Dios del Tiempo les irá demostrando que aquello que parecía perjudicial, finalmente termina siendo el ancla estabilizadora que en más de una ocasión necesitarán, sobre todo cuando, guiados por la influencia de Júpiter, intenten extralimitarse.

Aquellos Tauro que deban firmar compromisos o concretar acciones asociadas con el área laboral-profesional, deberán abstenerse de realizarlos durante el período comprendido entre el 26 de Enero y el 15 de Febrero, ya que Mercurio desde Acuario, en aspecto tenso con el signo, demorará y limitará el logro de los objetivos propuestos.

Otros períodos del año 2020 no favorables para los asuntos indicados serán los comprendidos entre el 24 de Mayo y el 16 de Junio, y entre el 22 de Septiembre y el 13 de Octubre.

Los Toros que, dando rienda suelta a su natural sensualidad, acepten caer en los brazos de Cupido, tendrán oportunidad de conocer al amor de sus sueños. Los períodos más favorables para el encuentro, la atracción y la concreción del vínculo serán los comprendidos entre el 5 de Febrero y el 2 de Marzo, el 17 de Mayo y el 10 de Junio, y el 24 de Agosto y el 16 de Setiembre.

A las parejas ya constituidas, los períodos mencionados les traerán momentos de gran expansión: sentirán que pueden dar rienda suelta a sus deseos, sin que los ensombrezca ningún temor. La presencia de Plutón en la Casa Octava del signo intensificará la pasión y la necesidad de una vida íntima plena.

Ir a Lo positivo y negativo de 2020 para Tauro

Tauro 2020 con los otros signos

Horóscopo 2020

Comments are closed.