Horóscopo Virgo 2020

2020 no será un año demasiado favorable para los nativos del signo. Saturno, transitando la Casa Siete de Virgo -área asociada con los vínculos, en especial con el matrimonio y las sociedades en general- hará difícil la vida de relación.

Sentirán que los otros los limitan, los frenan, los frustran y esto les generará estados de desasosiego y frecuentes deseos de aislarse. Sin embargo, podrán sacar provecho de estas situaciones, en apariencia inhibidoras y desagradables, si se detienen a reflexionar sobre el grado de responsabilidad que tienen en ellas.

Los Virgo no se caracterizan por la confianza en sí mismos y sienten mucho temor a dejarse fluir en el mar de la vida, por eso son personas tan analíticas, discriminativas y perfeccionistas, con deseos de tener todo bajo control. Eso hace que elijan muy selectivamente a las personas con las que se relacionan y depositen en ellas demasiadas expectativas, cediéndoles las riendas de la relación.

Este año sentirán que esa conducción del otro los agobia. Sin embargo, por todo lo expuesto, la experiencia con Saturno llegará a ser, a pesar del dolor que les ocasionará, finalmente favorable, ya que comprenderán a través de ella, si logran ser objetivos, que son víctimas de lo mismo que promovieron obedeciendo a su «nota» interior. Como consecuencia de todo esto, lograrán tener una conciencia más profunda de sí mismos y desearán ser conductores de sus propias vidas.

A nivel familiar, surgirán diferencias con padres y/o hijos. Sin embargo, a pesar de los conflictos, tendrán oportunidad también de vivir momentos de placidez y expansión en el hogar. Aquellos que tengan proyectos de reformas en la vivienda lograrán realizarlos con total éxito, sintiéndose altamente satisfechos por el resultado de los mismos.

Muchos serán los Virgo que, llevados por su estado de inestabilidad interior, intenten expresarse a través de alguna actividad creativa. Esto no solo les reportará enormes satisfacciones, sino que se constituirá en un canal valiosísimo para descargar tensiones y desarrollar una mayor confianza en sí mismos.

A quienes estén a la espera de la llegada del amor, el año les brindará múltiples oportunidades de encontrarlo. Las circunstancias que rodearán los encuentros llegarán a ser muchas veces insólitas y se darán en los lugares menos esperados.

El período más favorable será desde el 5 de Febrero hasta el 2 de Marzo, cuando Venus, transitando la Casa Cinco del signo -área asociada con el amor- producirá la aparición de personas con cualidades que los fascinarán, logrando uniones plenas de encanto, que traerán aparejadas situaciones excitantes.

Los que desaprovechen este período tendrán oportunidad de encontrar al ser soñado entre el 17 de Mayo y el 10 de Junio. Muy probablemente será un viaje el responsable del encuentro o tal vez sea un extranjero el que se acerque a sus vidas. Otras fechas positivas para concretar nuevas uniones o fortalecer las ya establecidas serán: entre el 24 de Agosto y el 16 de Setiembre, y entre el 28 de Noviembre y el 21 de Diciembre.

Los nativos que tengan proyectado concretar negocios deberán abstenerse de firmar cualquier tipo de compromiso en los períodos comprendidos entre el 26 de Enero y el 15 de Febrero, el 24 de Mayo y el 16 de Junio y el 22 de Setiembre y el 13 de Octubre, ya que en ellos Mercurio, en débil estado zodiacal, retrasaría los planes, generando incluso pérdidas económicas.

Relación de Virgo con los otros signos en el año 2020

Ir a Lo positivo y negativo de 2020 para Virgo

Horóscopo 2020

Comments are closed.