Lo positivo y negativo de 2020 para Capricornio

Lo positivo de 2020 para Capricornio

• Percibirán con asombro que a su sagacidad natural, se agregará una profunda sensibilidad y una inédita capacidad para generar cambios.
• Júpiter protegerá todo progreso, liberándolos de los enemigos ocultos que pretendan coartarles el camino en cualquier área de la vida.
• El tránsito de Venus por Escorpio los tornará seductores y atractivos. No les faltarán oportunidades de enamorarse o de reconciliarse con sus parejas.

Lo negativo de 2020 para Capricornio

• Vivirán estados de inestabilidad y confusión que afectarán la vida de relación, tornándolos introvertidos y solitarios.
• A los estudiantes del signo les costará concentrarse. Para lograr lo que se propongan deberán imponerse autodisciplina y esforzarse mucho.
• En el área laboral-profesional sufrirán altibajos y muchos serán los Capricornio que cambien de trabajo o enfoquen de manera diferente sus tareas.

Nuestro consejo

Capricornio: os aguarda un año 2020 difícil. La presencia de Urano y de Neptuno en la Casa Primera del signo os llevará a sentiros perdidas, solitarias, lejos de vuestro hogar.
Sin embargo, si deseáis comulgar con los espíritus de la luz no debéis ocultar sentimientos como la ira o los celos ante aquellos seres que os expresan claramente su amor. Temer es el peor defecto de los inseguros hijos de Saturno y el miedo no es otra cosa que carencia de fe porque…¿qué mal puede alcanzar a quien está forjado de materia divina?
Cuando el dinero no abunde, comprad un cesto con frutas, un bello ramo de flores y una vela blanca: la abundancia atrae a la abundancia y la satisfacción de los sentidos colma de paz al corazón. La vestimenta azul mejorará vuestras vibraciones y también las prendas blancas, que alejan la pobreza.


Comments are closed.