Lo positivo y negativo de 2020 para Piscis

Lo positivo de 2020 para Piscis

• Se abrirán las puertas de un nuevo ciclo en el que serán más conscientes y responsables de sí mismos.
• En la vida profesional y social lograrán avances que superarán ampliamente sus expectativas.
• Los Piscis que estén aguardando la llegada del amor conocerán este año a la persona de sus sueños.

Lo negativo de 2020 para Piscis

• En ocasiones, precisarán consejo de los amigos más cercanos, especialmente cuando el temor y la desazón los invadan.
• El año 2020, se tornará, por períodos, bastante difícil para las parejas ya establecidas. Deberán soportar situaciones tensas.
• El paso de saturno por la Primera Casa del signo los obligará a cargar con responsabilidades que superarán sus fuerzas, causándoles cansancio físico y agobio interior.

Nuestro consejo

Un mar de ternura y de bondad es el secreto íntimo que los Piscis ocultan en sus corazones. Poner diques que frenen este caudal amoroso es el peor error que podéis cometer, hijos acuáticos de Neptuno. Sin embargo, para no sufrir desengaños, mirad atentamente quiénes son los depositarios de vuestro infinito afecto.
Orden, estudio, perseverancia, solidez, estructuración, todas estas palabras que tanto fastidio causan a Piscis deberán ser repetidas a diario y puestas en práctica.
Sin paciencia, ninguna semilla da buenos frutos y en todo Pez duerme una semilla divina que precisa ser alimentada diariamente, con delicadeza, constancia y responsabilidad. Una vez que la organización se inicie, la sensación será de paz y de armonía.

Comments are closed.