Piscis 2020 con los otros signos

Piscis es, sin dudas, el signo más sensible del zodiaco porque está conectado con la esencia del Universo. Grandes músicos y artistas están regidos por Neptuno, dios de los Peces. Generosos, amables y pacientes, suelen pasar de la alegría a la depresión con singular rapidez. El año 2020 se presenta muy favorable en todo lo relacionado con vida social, ascensos en el trabajo y obtención de mejores remuneraciones. La adquisición de nuevas amistades relacionadas con el mundo artístico los conectarán con partes de su vida hasta ahora desconocidas.

Piscis con Aries en el 2020

Numerosos Aries correrán este año el riesgo de ser víctimas de engaños a nivel social.
Sus compañeros de Piscis deberán estar muy atentos para salir en defensa de Aries. No se olviden que los Aries son muy inocentes a pesar de su personalidad dominante.
La buena situación laboral de Piscis los favorecerá notablemente para que puedan hacer ese viaje al exterior que tanto han deseado.
Estados de depresión serán vividos por Aries, quien contara con la inapreciable experiencia de Piscis para salir adelante.

Piscis con Tauro en el 2020

La sencillez y practicidad de Tauro es algo que siempre ha fascinado a los inestables Piscis.
Los Tauro encontrarán en el hogar el lugar más agradable e incentivador para disfrutar este año.
Esta situación es ideal para la pareja, ya que Piscis necesitará pasar gran parte de su tiempo trabajando.
La sensualidad renovada de los Tauro será la musa inspiradora de Piscis.
Habrá contradicciones en lo referente a las amistades: mientras que para Piscis serán fuente de innovación, para Tauro actuarán como frenos de su personalidad.

Piscis con Géminis en el 2020

La combinación de estos dos signos resultará inmejorable en todo lo que se refiera a trabajo, posición social y obtención de recursos.
Si las inspiradas ideas de Piscis son elaboradas y racionalizadas por Géminis, el éxito en lo que emprendan estará asegurado.
Para los Géminis la pareja será durante este período, una fuente de inspiración y la comunicación ocupará un lugar de privilegio.
Será conveniente que el manejo de las finanzas lo lleve a cabo Géminis, debido a la buena aspectación de Saturno.

Piscis con Cáncer en el 2020

Los móviles de estos dos signos son los sentimientos y, por tal motivo, sufren con mucha frecuencia profundos estados de depresión.
Este año tendrán la oportunidad de conocer la seguridad personal. Defenderán con firmeza sus convicciones y desarrollarán la autoestima.
Esto les servirá para hacer frente al trabajo y los cambios favorables, que a nivel social se observan para este período.
Manéjense cautelosamente con el dinero porque Piscis puede ser víctima de algún engaño. Habría abundancia económica que precisará ser aprovechada con inteligencia.

Piscis con Leo en el 2020

Funcionarán armónicamente y descubrirán que tienen más cosas en común que las que suponían hasta ahora.
Compartir momentos de ocio o comenzar alguna carrera juntos los aproximará. Leo descubrirá que Piscis también tiene la seguridad interior que ellos tanto ostentan frente al mundo.
Las dotes artísticas de Leo estarán a flor de piel y la innata inspiración de Piscis los hará transitar por caminos muy creativos.
El respaldo económico con el que contará Piscis los podrá ayudar a financiar proyectos artísticos.

Piscis con Virgo en el 2020

Estos dos signos que naturalmente son complementarios encontrarán durante este período una compensación en todos los órdenes.
Mientras Piscis estará ocupado en el desarrollo de su actividad social y laboral, el hogar será el lugar donde Virgo se sentirá más cómodo.
No estarán exentos de sufrir grandes cambios a nivel social y familiar, pero estos siempre tenderán a mejorar la posición inicial.
Durante el transcurso del año se respaldarán mutuamente en numerosísimas ocasiones, actitud que afianzará la relación.

Piscis con Libra en el 2020

Lo mejor del año se observará en relación con el trabajo, la obtención de dinero y mejoras en la posición social.
Estados de confusión y nerviosismo serán protagonizados por Libra, como consecuencia de tanto esfuerzo en los planos mencionados.
La mejor receta para distenderse será emprender viajes cortos, en lo posible a lugares donde puedan estar en contacto directo con la naturaleza.
El dinero deberá ser administrado por Libra, ya que Piscis puede ser víctima de alguna estafa.

Piscis con Escorpio en el 2020

Este será un inmejorable año en muchos ámbitos de la vida de estos dos signos.
Los buenos aspectos de Júpiter les permitirán obtener más ingresos que los calculados, les abrirá las puertas de ascensos en el área profesional y les traerá abundante trabajo.
Los aspectos favorables de Saturno permitirán la finalización de los estudios y les trasmitirán una cuota de seguridad personal muy importante para enfrentar positivamente este singular período.
Los inesperados viajes cortos que propondrá Escorpio serán muy importantes para recuperar energías.

Piscis con Sagitario en el 2020

Sagitario vivirá uno de los mejores años de
su vida. Todo lo que se proponga dará buenos resultados.
El espíritu de libertad y confianza de los Sagitario servirá como ejemplo para fomentar la seguridad en Piscis.
Habrá que prestar mucha atención al núcleo de las amistades para no ser víctimas de algún desengaño. Cuiden también las finanzas, porque aunque no les faltará dinero, podrían perder parte de lo que ganen si no realizan inversiones inteligentes.
Sagitario necesitará la seguridad de un cálido hogar para poder enfrentar este período.

Piscis con Capricornio en el 2020

La inversión de roles será la característica que identificará la relación entre estos dos signos.
Esto se deberá a la singular situación de que el regente de cada uno de ellos se encontrará en el signo del otro: Saturno está en Piscis y Neptuno en Capricornio.
Será una excelente oportunidad para alcanzar un cabal conocimiento de la pareja y es una apuesta hacia el futuro.
Como no pasarán necesidades de dinero durante el año, dediquen gran parte del tiempo disponible para el acercamiento y el diálogo. Piensen en el porvenir.

Piscis con Acuario en el 2020

La vida social tan activa que propondrá Acuario será motivo de conflicto, ya que Piscis se sentirá inseguro e irritable en este ambiente.
Ocurrirá lo contrario en el marco del trabajo y la obtención de recursos materiales, donde la fusión de estos signos resultará muy conveniente.
Indudablemente será Acuario quien deberá encargarse de las finanzas porque estará presente la posibilidad de que Piscis sea víctima de alguna estafa.
Estados de angustia serán vividos por la pareja, para lo cual deberán hacer viajes cortos como forma de terapia.

Piscis con Piscis en el 2020

Es inmejorable la oportunidad que se presenta para el éxito a nivel social, el progreso económico y el logro de más y mejores trabajos.
La presencia de Saturno en la Casa de la personalidad les dará también la ocasión de encontrar un marco y una nueva estructura para encarar la vida de aquí en adelante.
El conocimiento de nuevas amistades deberá tomarse como una apertura hacia partes de su personalidad que no conocían hasta ahora. Vivirán una intensa y fructífera transformación. Los resultados valdrán la pena.

Lo positivo y negativo de 2020 para Piscis

Horóscopo Piscis 2020

Horóscopo 2020

Comments are closed.