Tauro 2020 con los otros signos

Pacientes y serenos, los nativos de Tauro suelen mostrar una actitud complaciente y, a la vez, muy concreta ante la vida. Amantes del confort, de la buena mesa, son también portadores de una capacidad increíble para valorar lo bello. Altamente conservadores, suelen caer en la rutina con facilidad. Prácticos y tenaces a la vez, se resisten obstinadamente a los cambios, obedeciendo sin darse cuenta al mandato de moldear y dar forma concreta a todo lo iniciado por los otros. Luego de muchos años, en 2020 se liberarán de Plutón y, con su paso, aprenderá mucho de la vida y de sí mismos. Aquietadas las aguas interiores, tendrán oportunidad de volver a analizar todo con la serenidad que les es habitual.

Tauro con Aries en el 2020

El año les brindará la oportunidad de concretar viejos proyectos en común. Tendrán, eso sí, que apoyarse mutuamente en los momentos en que los ánimos decaigan.
Aries aportará todo su empuje y fuerza pionera -aumentada, este año por Júpiter- cuando su terrestre compañero tema emprender nuevos proyectos.
Tauro, por su parte, con su habitual paciencia y visión concreta de la vida, servirá de bálsamo contenedor a su Carnero, si -en especial en la vida social o profesional- se le presentan obstáculos que lo sumen en estados de inestabilidad y confusión.

Tauro con Tauro en el 2020

Sus similares naturalezas los hacen compatibles e incompatibles a la vez, ya que es muy difícil hacer mover a un Tauro cuando eligió un camino o postura ante la vida.
Este año, sin embargo, vivirán circunstancias que los obligarán a dejar de lado la tozudez. Los mayores enfrentamientos se darán en asuntos asociados con dinero o bienes comunes. Pero, junto con el problema aparecerá la solución, si saben oírse y aceptan ceder cuando los hechos así lo requieran.
No será aconsejable buscar el apoyo de amigos o personas mayores ya que, lejos de ayudar, sólo lograrían obstaculizarlo todo.

Tauro con Géminis en el 2020

Mucho será el apoyo que tendrá que brindar Tauro a Géminis, quien vivirá este año momentos colmados de inseguridad, temor y falta de confianza en sí mismo.
Con paciencia y mucho amor, logrará serenarlo e impulsarlo hacia la búsqueda de soluciones concretas para sus problemas.
Como corolario de este arduo trabajo, 2020 les permitirá concretar un importante y anhelado viaje, en el que encontrarán toda suerte de satisfacciones y placeres.
También la fortuna los acompañará si emprenden un negocio juntos, sin embargo para que esto dé los frutos prometidos, Géminis va a tener que dejarse guiar por su compañero Tauro.

Tauro con Cáncer en el 2020

Lograrán complementarse como nunca, ya que cada uno cubrirá con su experiencia las carencias del otro.
Cáncer aportará beneficios económicos a la pareja, pues la faz laboral será la más favorecida para él durante 2020.
Tauro, por su parte, con todas las profundas vivencias y conocimiento de sí mismo que le habrá dejado el paso de Plutón, sólido y maduro, podrá contener al sensible Cáncer, ayudándolo a liberarse de viejas dependencias emocionales.
Para alimentar todavía más la unión, tendrán oportunidad de compartir estudios o de conectarse con el extranjero o con extranjeros que les proporcionen visiones más amplias de la vida.

Tauro con Leo en el 2020

Mucho será el apoyo que Tauro recibirá este año de su compañero Leo, quien podrá hacer gala de su naturaleza fuerte y organizativa, infundiéndole la seguridad que tanto necesita Tauro para sentirse bien en cualquier ámbito de la vida.
También, el taurino aportará lo suyo para dar una mayor solidez a la pareja, puesto que, por su naturaleza práctica y por el inmenso apoyo que Júpiter le brindará desde Sagitario, logrará cristalizar inversiones que permitirán aumentar el caudal monetario común.
Tienen todo a su favor para triunfar.

Tauro con Virgo en el 2020

Tauro deberá hacer gala de una enorme paciencia para apuntalar y comprender a su compañero Virgo, a quien el año le deparará momentos difíciles.
Resultará imprescindible mantener un diálogo abierto y sincero a fin de evitar los riesgos que, de lo contrario, correrán estas uniones.
Virgo se sentirá oprimido por su pareja y aquí le corresponderá a Tauro hacerle tomar conciencia de que será él mismo quien, con sus actitudes, se frustrará. Lograrán superar la crisis -al menos en parte-si inician proyectos en común.
La conexión con actividades creativas y la realización de paseos a lugares de esparcimiento podrán actuar como bálsamos disminuidores de las tensiones.

Tauro con Libra en el 2020

Ambos se caracterizan por no ser demasiado activos y por, cada uno a su manera, depender mucho del otro.
Sin embargo, suelen establecer uniones plácidas y serenas. Este año se verán obligados a sacudir viejas estructuras de vida y las crisis que esto ocasionará los llevará a apoyarse mutuamente, poniendo mucha voluntad y sacando a la luz la mejor parte de sí mismos.
Tauro deberá ayudar a su compañero cuando éste deba enfrentarse con agudas crisis de familia y con demoras o frustraciones en el área laboral.
Libra, contando con el apoyo de Júpiter, logrará trasmitir confianza y optimismo cuando el Toro se sienta decepcionado por algún amigo, instándolo a recobrar la fe perdida.

Tauro con Escorpio en el 2020

Signos de naturaleza opuesta pero complementaria, suelen vivir intensas experiencias colmadas de pasión y sensualidad.
2020 será para esta dupla de nativos un año positivo en lo que a la faz económica se refiera.
Lograrán concretar importantes negocios e inversiones, pero deberán asesorarse bien antes de firmar compromisos de cualquier tipo, sobre todo Escorpio quien, a pesar de su potente carácter y sed de dominio, tendrá que escuchar más de una vez el consejo práctico de su compañero.
Tauro estará más atento que nunca para buscar los momentos que aseguren el éxito de los proyectos comunes.

Tauro con Sagitario en el 2020

Tauro recibirá durante todo el año el apoyo de su compañero Sagitario quien, amparado por la benevolencia de Júpiter y el poderío de Plutón, tendrá protección y fuerza para concretar con éxito lo que se proponga. Sin embargo Tauro, con su nada volátil visión de la vida, lo hará «tocar tierra» cuantas veces sea necesario. Así, uniendo optimismo y practicidad, llegarán a «puertos lejanos».
A pesar de los logros, ambos tendrán puntos vulnerables que requerirán del auxilio del otro cuando entren en crisis: Sagitario, las responsabilidades que le exigirá la vida familiar primaria; y Tauro, la falta de confianza que lo invadirá cuando sufra decepciones con amigos.

Tauro con Capricornio en el 2020

En el 2020 será Tauro quien deberá prestar su apoyo para sacar a Capricornio de los estados de depresión, inestabilidad y desasosiego en los que caerá más de una vez durante el año, cuando el medio ambiente le exija asumir más responsabilidades que las que pueda cubrir.
Será favorable, para salvaguardar la relación, que salgan con frecuencia del entorno, proyectando pequeño viajes a lugares de esparcimiento.
Ambos son poseedores de naturalezas prácticas y sin lugar a dudas lograrán superar las trabas que los opriman.
Una buena inversión, un legado o una herencia proveniente de Tauro actuará como bálsamo compensador.

Tauro con Acuario en el 2020

Lograrán un perfecto complemento ya que las áreas que este año resultarán criticas para uno, serán favorables para el otro.
A Acuario no le será fácil sentirse satisfecho por sus ingresos monetarios que, por ser magros, requerirán de mucho control de los gastos, pero Tauro -que tendrá enormes posibilidades de recibir dinero proveniente de herencias o legados- devolverá la serenidad a su compañero a quien no le resulta grato vivir restringido.
Tauro sufrirá frustraciones provenientes de amigos o de grupos en los que se mueva y aquí será Acuario el que compense el dolor, ayudándolo a clarificar los desentendidos, fomentando las reconciliaciones.

Tauro con Piscis en el 2020

Mucho será el apoyo que Tauro deberá prestar a su compañero Piscis quien, bajo los efectos de Saturno, se encontrará deprimido, solo y más susceptible que nunca, sintiendo muchas veces, debido a su poderosa imaginación y extrema sensibilidad que los otros, incluso su pareja, lo rechazan.
Sin embargo, abriéndose al diálogo y respetándose mutuamente, lograrán vivir momentos de sosiego y expansión.
La faz laboral-profesional les deparará agradables sorpresas, obteniendo beneficios impensados que les permitirán concretar viejos y anhelados proyectos, que más allá de lo material, afianzarán la pareja.

Lo positivo y negativo de 2020 para Tauro

Horóscopo 2020

Horóscopo Tauro 2020

Comments are closed.