Acuario 2021 con los otros signos

Acuario es volátil, no solamente por ser un signo de Aire, sino porque sus regentes lo conectan más con lo social y humanístico que con lo individual. Sin embargo, este año dejarán de navegar en mares inciertos y, con la ayuda de Júpiter, se abocarán a construirse ese futuro que tanto desean. Demás está decir que por ser los rebeldes del zodíaco, sólo podrán descollar en aquello que les interesa, aunque no les convenga económicamente. Para hacer dinero deberán antes aprender a organizar sus finanzas. Los signos de Tierra le darán una mano para organizarse y los de Aire podrán acompañarlo en sus proyectos; pero será alguien del elemento Agua quien sepa reconocer sus dones. En lo afectivo, se sentirá conforme de sus logros amorosos ya que tendrá un carisma especial que atraerá como imán al sexo opuesto. No abusen de sus encantos pues a la hora de comprometerse se las verán en problemas.

Acuario con Aries en el 2021

El espíritu cambiante de Acuario chocará bastante este año con la firmeza de actitud de Aries. Aries no sabrá como dominar a este rebelde del zodíaco, que se querrá salir con la suya a toda costa. La astucia de Acuario estará en delegar todo a su compañero o socio Aries, que aceptará gustoso tomar el mando pero, a pesar de la seducción que le produce liderar, tendrá que poner reglas para que Acuario lo secunde y cumpla con sus obligaciones. En lo afectivo, la seducción de Acuario hará estragos en Aries, que lo llevará al extremo de imitar las actitudes y acciones exóticas de Acuario para congeniar. Será un romance de película.

Acuario con Tauro en el 2021

La mesura y pesadez de Tauro hará que su compañero Acuario se sienta algo asfixiado por la rutina. Si Acuario puede dejar fluir su «locura» sin que Tauro lo detenga, puede que la unión se afiance poco a poco a lo largo del año. Es muy importante, sin embargo, que Acuario no se pase de la raya, pues podría confundir tanto a Tauro que terminará haciéndolo huir de su lado. En lo laboral, las cosas no irán mucho mejor ya que las reglas impuestas por Tauro rara vez serán cumplidas por Acuario. Si desean llevar a cabo uniones laborales, Acuario deberá poner las barbas en remojo y obedecer a su racional compañero de tareas.

Acuario con Géminis en el 2021

Esta asociación puede llegar a ser muy buena o pésima, no tiene términos medios. Ambos son efervescentes y entusiastas al comienzo, pero luego dejan sus tareas inconclusas o se echan el fardo el uno al otro para que le toque la tarea que no desean hacer. Este año deben aprovechar la influencia astral que les permitirá tener ideas claras y plasmarlas en orden. De ese modo, podrán obtener suculentas ganancias. En lo económico, quienes se organicen tendrán posibilidad de acrecentar su patrimonio. Las parejas del signo estarán felices, pues tendrán una actividad en común que los una y afiance el vínculo.

Acuario con Cáncer en el 2021

La profunda sensibilidad de Acuario congenia bien con la idéntica afectividad de Cáncer. Ambos pueden este año, aprovechando la aspectación de Urano y Neptuno, realizar grandes cambios en su entorno, beneficiando a los más necesitados por medio de tareas humanitarias. También funcionarán bien las duplas de estudiantes que se dediquen a investigaciones científicas. En lo económico, las ganancias serán buenas, pero recién se comenzarán a ver a partir del mes de agosto. Las parejas del signo disfrutarán de verdaderas lunas de miel y, si Cáncer no abruma a Acuario con su rutina, pasarán momentos inolvidables.

Acuario con Leo en el 2021

La unión entre Leo y Acuario será un tanto tumultuosa durante este año. El excesivo deseo de dominar a su pareja por parte de Leo hará que Acuario mire hacia otros horizontes y trate de huir de sus garras. Acuario deberá moderarse y no dejarse llevar por sus primeros impulsos. Si logra desplegar sus encantos puede que conquiste a Leo y pase a ser un gatito entre sus manos. Leo pondrá a los pies de Acuario todo lo que logre recaudar, que no será poco. Las parejas del signo tendrán a la pasión y al sexo como centro de su interés para sobrellevar momentos poco gratos, debidos a sus marcadas diferencias temperamentales.

Acuario con Virgo en el 2021

La constante creatividad de Acuario puede desconcertar a Virgo, acostumbrado a tener una vida conservadora y organizada. Virgo deberá ser un poco más informal y espontáneo y ponerse a tono con su compañero de Acuario para encontrar los puntos que tienen en común y que pueden llevarlos a un rotundo éxito en el mundo de las finanzas. La tarea de Acuario será proponer y la de Virgo concretar. En la vida privada, las parejas tienen este año grandes posibilidades de congeniar, pero dependerá de la actitud de Virgo y si Acuario no obtiene lo que desea, es posible que existan rupturas definitivas. El diálogo será la única salida.

Acuario con Libra en el 2021

Acuario se mostrará decidido a realizar cuanto negocio o proyecto se le ocurra y Libra dudará acerca de los pro y los contra hasta enfurecer a Acuario. Si logran conectarse con temas que tengan que ver con la belleza, las acciones humanitarias o el arte puede que formen sociedades productivas que los llevarán a ganar dinero que, por supuesto, se encargarán de derrochar a manos llenas. Ambos deben tratar de ser más ahorrativos y prudentes. En el amor, tendrán piedra libre para realizar viajes, organizar reuniones y hacer una vida social intensa como les gusta a ambos. Si Libra no cela a Acuario demasiado, la unión irá de maravillas.

Acuario con Escorpio en el 2021

Una pareja volcánica que demostrará su fogosidad a toda hora. Sin embargo el vínculo puede empañarse debido a las escenas de celos injustificados de Escorpio. Eviten hacerse reproches mutuos y disfruten de un año a toda pasión. En el área laboral, los primeros meses no les conviene encarar ningún proyecto. Planifiquen con tiempo los pasos futuros y tengan cuidado de no ser embaucados por terceros. A partir del segundo cuatrimestre, tienen piedra libre para embarcarse en los más delirantes proyectos, pues el éxito estará asegurado. Los estudiantes se ayudarán mutuamente a triunfar.

Acuario con Sagitario en el 2021

Acuario estará hipersensible y, a pesar de que ama la libertad, este año estará necesitado de comprometerse afectivamente y consolidar vínculos. Tendrá que convencer a Sagitario de que las diversiones y paseos no son suficientes aún a riesgo de que su pareja no comparta sus deseos. Un viaje largo puede ser la llave mágica que los aísle del mundo y les permita resolver su situación afectiva. En lo laboral, los problemas económicos harán que surjan discusiones. No les conviene asociarse, a menos que cuenten con una buena suma que los respalde, pues ambos son muy inconstantes para llevar adelante un negocio rentable.

Acuario con Capricornio en el 2021

Capricornio puede entusiasmarse al principio ante la actitud positiva y avasalladora de Acuario, pero al poco tiempo comprobará que no eran más que castillos en el aire y descubrirá que esos proyectos no tienen consistencia o es imposible llevarlos a la práctica. Acuario se sentirá herido y se retirará de la sociedad. Será muy difícil que este año congenien en el área laboral. Si lo hacen, Capricornio debe exigir y Acuario obedecer ciegamente. Las parejas de estos signos son muy opuestas, pero este puede ser el motivo de unión, ya que Capricornio valorará el ingenio y la sociabilidad de su compañero Acuario y compartirá gratos momentos.

Acuario con Acuario en el 2021

La imaginación de ambos se potenciará al estar juntos y podrán crear productos o empresas novedosas que tendrán buena acogida en el mercado local. Sin embargo, este año tendrán que reflexionar acerca de su futuro económico, pues se hallan en cierta forma con balances financieros negativos. Comenzar a ocuparse por entender algunos temas de marketing o contabilidad los ayudarán a organizar cualquier emprendimiento que se les ocurra. Urano este año los obligará a hacer un profundo examen de conciencia. Las parejas del signo podrán compatibilizar si se avienen a no echarse culpas y a comprometerse seriamente para formar una pareja estable.

Acuario con Piscis en el 2021

A Acuario le encantará dialogar con su compañero Piscis, que lo transportará a cientos de mundos imaginarios fantásticos. Pero a la hora de pisar la realidad, ninguno querrá ser quien dé el primer paso para estructurar una sociedad o establecer vínculos laborales. Cualquier rama artística puede ser, sin embargo, un buen negocio para estos nativos idealistas que son altamente creativos y originales. En las relaciones de pareja entre estos signos habrá gran entendimiento y sus almas sensibles compartirán momentos de gran ternura y también volcánicos encuentros íntimos en los cuales expresarán todo su ardor e imaginación.

Lo positivo y negativo de 2021 para Acuario

Horóscopo Acuario 2021

Horóscopo 2021


Comments are closed.