Aries 2021 con los otros signos

Este será un año en el cual Aries no podrá esquivar los sentimientos ni los compromisos o conflictos afectivos. Demasiados planetas orbitando por Casas de elemento Agua harán que las emociones estén a flor de piel. Será más fácil irritarse, confundirse, celar, enfrentarse. Pero, también habrá más oportunidad para el romance, la comunicación, el sexo y la unión de parejas; aunque, en general, se removerán emocionalmente todo tipo de vínculos. Urano y Neptuno, por su parte, favorecerán las relaciones abiertas, espontáneas, guiadas más por la intuición que por el sentido común. Se formarán nuevas parejas algo desparejas ya sea por la edad, por la situación económica o por el nivel cultural. Todo valdrá, siempre y cuando los sentimientos sean verdaderos. No es un año para alentar desconfianzas ni mentir. La franqueza de Aries será la llave para abrir corazones y hasta el más indiferente caerá rendido por su sonrisa carismática.

Aries con Aries en el 2021

Los Aries, tan propensos a la acción inmediata, no tardarán en demostrarse mutuamente sus sentimientos recíprocos, que serán altamente positivos, ya que el año les otorgará un gran empuje para emprender todo aquello que se propongan y lograr un éxito rotundo. Ambos se lanzarán de lleno a la aventura de vivir, ya sea en el terreno amoroso, laboral o simplemente por el placer de recorrer un camino juntos. La comprensión entre ambos redundará en beneficios mutuos y en lo profesional pueden constituir juntos sociedades y empresas familiares muy destacadas.

Aries con Tauro en el 2021

Aries se mantendrá ocupado, batallando en la lucha cotidiana, mientras Tauro se centrará más en los detalles y buscará que la armonía reine en la relación. La impulsividad de Aries chocará, muchas veces, con la testarudez de Tauro; pero, si ambos evitan dejarse llevar por arrebatos, podrán mantener una buena relación en todos los ámbitos. En la pareja será Aries quien lleve la voz cantante, sea nombre o mujer; pero, a la hora de hacer cuentas y manejar las finanzas, Tauro saldrá al ruedo para cuidar las cuentas y obtener su cuota de poder.

Aries con Géminis en el 2021

Este año la comunicación entre ambos será muy buena. El diálogo hará que muchas parejas hasta ahora distanciadas vuelvan a reencontrarse y formalicen su relación. Aries prestará a Géminis el respaldo que necesita para sentirse seguro; y Géminis, a su vez, le otorgará un apoyo incondicional a su compañero, secundándolo en todas las tareas y actividades que realice. Las sociedades económicas podrán funcionar si ambos detienen por un momento su inquieto andar y se preocupan por los pequeños detalles que, si se descuidan, pueden ocasionar grandes problemas.

Aries con Cáncer en el 2021

La potencialidad de Cáncer se podrá expresar este año pues Júpiter le permitirá dar rienda suelta a sus emociones. Esto favorecerá cualquier tipo de asociación o unión con Aries. El hogar será el bálsamo en el que se refugiarán los Aries cuando se sientan invadidos por el exceso de responsabilidades. Allí estará Cáncer esperándolo para escucharlo y reconfortarlo. La admiración que siente Cáncer por su compañero Aries hará que este año puedan emprender juntos diferentes tareas; pero Aries deberá evitar tomarse irritable, para no herir al sensible Cáncer.

Aries con Leo en el 2021

El choque de dos personalidades fuertes puede llegar a sentirse en cualquier relación Fuego – Fuego, como es el caso de Aries y Leo. Este año la competitividad del León irá en aumento y Aries tendrá que pasar a un segundo plano, si quiere evitar rencillas y encuentros demasiado agresivos. Las parejas de estos signos tendrán a su favor un período en que la intimidad erótica será de alto voltaje; y eso será una de las causas más importantes para unirlos en los otros aspectos de la relación de pareja. La seducción que emanará de ambos estará a la vista.

Aries con Virgo en el 2021

Virgo se sentirá este año muy cómodo, pues la ubicación de los astros lo favorecerá ampliamente. Su asociación con Aries será fructífera en el campo laboral, especialmente en lo relacionado con la ciencia y el arte. Las parejas de estos signos tendrán la oportunidad de rever conflictos de vieja data y poner sobre la mesa sus verdaderos sentimientos para llegar a conclusiones positivas y parejas bien consolidadas. Los encuentros románticos serán cálidos y pasionales. Gracias a Aries, Virgo aprenderá a compartir y cooperar con las demás personas de su entorno.

Aries con Libra en el 2021

Los Libra suelen preferir un clima armonioso, en el que las palabras grotescas, los gritos y las peleas quedan afuera. A Aries no le será sencilla la convivencia con los delicados hijos de Venus, pues tendrá que cuidarse permanentemente de no herir su hipersensibilidad que siempre está a flor de piel. El respeto mutuo y la cooperación entre ambos obrarán milagros. Aries tendrá que reducir su velocidad para adaptarse a su compañero Libra, sobre todo en el entorno laboral, ya que Libra requiere de algunas pausas para no fatigarse, pues suele ser más frágil de lo que parece.

Aries con Escorpio en el 2021

Esta pareja tiene la franqueza como sello en común, pero no siempre será beneficioso que se estén revelando los defectos el uno al otro. Expresar el enojo sin agresividad será todo un logro para ambos, que así podrán confrontar sin agredirse al punto de abrir heridas, que luego tardarán mucho tiempo en cicatrizar. La seguridad de Aries, por otra parte, servirá de soporte a Escorpio en esos períodos de duda e inestabilidad por los que suele pasar, cuando se enfrenta a algo que no puede manejar o resolver. El sexo en pareja tendrá un rol muy importante para los amantes de estos signos.

Aries con Sagitario en el 2021

El idealismo de Sagitario chocará con el positivismo de Aries, que no tendrá en cuenta la faceta sentimental a la hora de proceder. Sagitario sufrirá este año una transformación profunda, que puede llevarlo a alejarse de Aries si éste continúa con su actitud agresiva y distante. Aries tendrá que armarse de paciencia para organizarse junto al disperso Sagitario, pero valdrá la pena; pues Sagitario estará inspirado por ideas brillantes. Aunque tendrán grandes desencuentros, les servirán como experiencia para afianzar la relación.

Aries con Capricornio en el 2021

La pareja Aries con Capricornio deberá tener mucho cuidado de no producir fricciones inútiles por cuestiones de poder. Juntos podrán tener grandes logros en lo económico, pues ambos se caracterizan por tomar iniciativas y llegar a buenos términos con sus emprendimientos. En lo afectivo, la solidez de Aries hará que Capricornio deje de perseguirse con dudas y celos. La protección de Aries hará que Capricornio pueda desarrollar toda su potencialidad. Las parejas tendrán que acostumbrarse a tomarse un tiempo exclusivo para disfrutar de la intimidad.

Aries con Acuario en el 2021

El aire de Acuario avivará el fuego de Aries, pero no siempre en forma positiva. La inmadurez afectiva de Acuario sacará de las casillas a Aries, quien le exigirá mayores responsabilidades en todos los proyectos que emprendan. A la hora de canalizar las tensiones y liberarse de las presiones laborales, Acuario será el amigo o la pareja ideal, pues llevará a Aries a su mundo un tanto exótico e irreal, pero plagado de momentos maravillosos. El romance entre ambos culminará este año en una unión duradera con compromisos formales.

Aries con Piscis en el 2021

Piscis pasará este año por diversos estados de ánimo, que desconcertarán a Aries. Aries no sabrá cómo acceder a Piscis, pues los nativos de este signo se replegarán en sí mismos ante la menor agresión, por leve que sea. Esto hará que la relación sufra tensiones durante algunos períodos. En todas las áreas de la vida, ya sea laboral, familiar o de pareja, será Aries quien tenga que refrenar su temperamento para convertirse en protector y amigo confiable de Piscis, que verá en todo algún motivo para deprimirse. En los momentos positivos, Piscis le otorgará a Aries la magia de su comprensión y los deleites del buen sexo.

Lo positivo y negativo de 2021 para Aries

Horóscopo Aries 2021

Horóscopo 2021

Comments are closed.