Cáncer 2021 con los otros signos

La dureza de Cáncer se derretirá este año, debido al tránsito planetario por signos de Agua. Finalmente, se animará a expresar sus emociones y a vencer su timidez. Esto no solamente lo beneficiará en el área afectiva, sino que lo posicionará favorablemente en su entorno laboral. Los signos de Agua le aportarán una dosis extra de energía mientras que los de Tierra le servirán para crecer económicamente. En el amor, se liberarán de tabúes y podrán disfrutar de momentos plenos de pasión. La buena relación con algunos signos de Aire fomentará su veta creativa y artística. Deberán luchar todo el año para no proceder como Cáncer y dar pasos hacia el costado, pues lo que han logrado tendrá que ser el comienzo de una transformación positiva que los llevará al éxito. Una buena racha económica que comenzará a partir de Junio los ayudará a afirmarse económicamente.

Cáncer con Aries en el 2021

El impetuoso Aries resulta demasiado avasallante para Cáncer, que necesita seguridad, afecto y una vida pacífica. Sin embargo, este año podrán congeniar gracias a la ayuda de algunos planetas que orbitarán favorablemente en sus vidas. Si Aries no lo invade demasiado, Cáncer será su fiel aliado y lo acompañará en todo lo que decida emprender. Los Cáncer, por su parte, sorprenderán a Aries en el dormitorio, demostrándole que pueden convertirse en amantes perfectos. En lo económico, recién al finalizar el año, tanto las parejas como las relaciones laborales que contempla la unión de ambos signos tendrán buenos réditos.

Cáncer con Tauro en el 2021

Una combinación muy espiritual que dará buenos resultados económicos si se asocian en emprendimientos independientes. Cáncer puede entender a Tauro a tal punto que parecería que le leyera los pensamientos. De esta forma se anticipa en todo y le brinda a Tauro la contención que necesita. La fortaleza de Tauro, por su parte, hará que los Cáncer se sientan protegidos y cuidados. Las parejas de estos signos tienen un año muy propicio para realizar mudanzas y todo tipo de cambios en el hogar, pues contarán con rachas de buena fortuna que les permitirán hacer importantes inversiones.

Cáncer con Géminis en el 2021

Una unión interesante en el plano amoroso, ya que en Cáncer predomina la emoción, mientras que Géminis da prioridad a los pensamientos. Si logran conjugar esas diferencias, lograrán pasar por momentos plenos de amor y seducción en los que Cáncer revelará sus dotes ocultas en el arte amatorio. La soltura de Géminis ayudará laboralmente a su compañero. Géminis deberá cuidarse de no herir con su verborragia a Cáncer, pues, si éste se siente herido, se encerrará en su caparazón y no podrá rendir en el trabajo al máximo.

Cáncer con Cáncer en el 2021

Los Cáncer tendrán que tolerarse mutuamente durante este año, pues ambos tendrán ganas de descollar y tener la última palabra. La buena convivencia entre socios y compañeros de trabajo surgirá a partir de marzo, cuando hayan ordenado los papeles y allanado las diferencias que los distanciaban. No les conviene ser suspicaces y desconfiar del otro, pues esto creará serios resentimientos. Tampoco se aíslen; traten de hablar francamente y mantener un diálogo constante y falto de ironías y sarcasmos. Las parejas del signo compensarán sus diferencias en el plano sexual donde ambos podrán disfrutarse mutuamente con pasión.

Cáncer con Leo en el 2021

Al rey de la selva le molestará por momentos el exceso de prejuicios de Cáncer, que se opondrá a todo aquello que pueda parecer comprometido. Sin embargo, como Leo necesita brillar, bastará con que su compañero pase a un segundo plano y lo atienda en sus deseos más íntimos, para que todo cambie y Leo deje de rugir. En lo económico, este año a Leo se le ocurrirán ideas brillantes y Cáncer tiene que esforzarse por no poner obstáculos en el camino de este felino, que lleva las de ganar en lo económico. Las relaciones afectivas perdurarán, siempre y cuando Cáncer se olvide de celar a Leo.

Cáncer con Virgo en el 2021

Agua y Tierra se nutrirán mutuamente y esta pareja puede constituirse en el pilar alrededor del cual se apoyen los demás miembros de la familia. Este año tendrán una comunicación fluida y dejarán de lado viejos rencores para unirse codo a codo y tratar de avanzar en conjunto. Ambos aman la vida familiar y pasarán gratos momentos participando de reuniones con parientes. Los socios del signo se verán favorecidos por planetas que les darán el empuje necesario para que se atrevan a hacer los cambios que desean en el aspecto laboral. Los compañeros de trabajo de estos signos sabrán complementarse para llevar adelante los proyectos.

Cáncer con Libra en el 2021

Aunque aparentemente Libra es desenvuelto y se relaciona con los demás, en la intimidad mantiene serias reservas con su pareja, pues en el fondo tiene cierto pudor y timidez. Lo mismo sucede con los Cáncer, que acostumbran a ocultar sus emociones. Este año ambos deberán hacer un esfuerzo para compatibilizar en el terreno íntimo. Aunque la aspectación astral es buena, deberán acostumbrarse a hablar de sus sentimientos y sus problemas si quieren que la relación perdure. En lo laboral, como a ninguno de estos signos íes atraen los gritos, buscarán el modo de compartir el trabajo sin fricciones, aunque Cáncer más de una vez reclamará a Libra sobriedad con el dinero.

Cáncer con Escorpio en el 2021

Esta dupla se convertirá este año en la pareja ideal, sobre todo porque hay muchos planetas en signos de Agua durante todo el año. Es por eso que las parejas de ambos signos lograrán la tan ansiada armonía sexual y cada uno encontrará en el otro toda la confianza y la comprensión que necesitan. En el terreno laboral, en cambio, surgirán algunos roces, derivados de las conductas extremas de Escorpio, que cuando tiene contratiempos suele descargarse con la persona más cercana. Cáncer deberá vencer sus rencores y comprender al impulsivo Escorpio para evitar rupturas.

Cáncer con Sagitario en el 2021

El espíritu inquieto y aventurero de Sagitario inquietará por momentos al tranquilo Cáncer, que se sentirá un tanto desconcertado y se angustiará ante los cambios de opinión de su pareja. Sagitario tendía que aquietarse y ayudar a su compañero para que comprenda cuál es el ritmo que desea imprimir a sus relaciones laborales y sociales. Cáncer estará este año bien predispuesto para realizar algunos cambios, así que puede ser que logren compatibilizar sus temperamentos tan opuestos. En cuanto a la vida íntima, el entendimiento sexual será perfecto y en el lecho no habrá disputas ni diferencias de criterio.

Cáncer con Capricornio en el 2021

Ambos signos tienen en común su necesidad de asegurarse las cosas materiales y conciliarán en cualquier trabajo en el que tengan que realizar tareas para incrementar su patrimonio. Sus negocios prosperarán en la medida en que ambos se esfuercen por concentrarse en sus metas y dejen de lado sus diferencias. En el amor, en cambio, Cáncer puede llegar a sentirse frustrado por no poder expresar sus sentimientos, ya que Capricornio se mostrará en ocasiones distante. Esta frialdad será una herida mortal para Cáncer que se ofenderá y se encerrará en sí mismo. Cáncer tendrá que hacer esfuerzos para buscar lazos de unión que les permitan elaborar proyectos en conjunto.

Cáncer con Acuario en el 2021

Estos signos pueden complementarse en todo lo relacionado con el estudio y la investigación. Ambos podrán asimilar nuevas ideas en el campo de la ciencia, la filosofía o la religión y embarcarse en actividades humanitarias o realizar descubrimientos. Sin embargo, no funcionarán tan bien en el área económica ya que, si bien a Cáncer le resulta indispensable tener un buen pasar económico, el idealismo de ambos puede jugarles una mala pasada a la hora de concretar negocios o solicitar aumentos. Las parejas del signo tendrán momentos de profunda dulzura y otros tormentosos, a causa de los celos de Cáncer.

Cáncer con Piscis en el 2021

Dos signos de Agua que forman una combinación armónica, ya que llegan a tener un buen entendimiento en todos los planos de existencia. El manejo del dinero, sin embargo, puede ser un punto de conflicto, ya que para el ahorrativo Cáncer el despilfarro de dinero que hace Piscis es inadmisible. Si los socios del signo llegan a controlar esa faceta, podrán progresar, debido a la posición de algunos planetas. Las parejas de estos signos compartirán su febril imaginación llevándola a todos los ámbitos, que pueden ir desde la decoración de su hogar hasta la intimidad. Vivirán en una burbuja de amor, protección y lealtad.

Lo positivo y negativo de 2021 para Cáncer

Horóscopo Cáncer 2021

Horóscopo 2021


Comments are closed.