Capricornio 2021 con los otros signos

La prisa no será buena compañera de Capricornio, que se propone este año realizar más tareas de las que puede abarcar. Habrá tiempo para todo, pero apelen a su proverbial mesura y serenidad y no se desvelen por el futuro. El 2021 les ayudará a que todo sea más fácil. Júpiter les facilitará el camino de los sentimientos, haciendo que abran su corazón al ser amado y se animen a compartir sus emociones. Mercurio, por su parte, les tiene reservadas algunas gratas sorpresas en el orden económico. Podrán embarcarse en empresas de alto vuelo con signos de Agua, compartir tareas jerárquicas con nativos de Tierra y resolver viejos conflictos con algún nativo de Aire. Escorpio será quien le permita liberarse de viejas ataduras y prejuicios en el plano sexual y Acuario lo sacará de sus casillas, pero le enseñará otro modo de ver la vida.

Capricornio con Aries en el 2021

Calculadores y ordenados, los Capricornio no se llevan del todo bien con los impulsivos Aries. Este año, sin embargo, tendrán varias oportunidades de mejorar sus vínculos amorosos si se toman el tiempo y la dedicación necesaria como para que la pareja vuelva a funcionar igual que en sus primeros tiempos. Capricornio aprenderá no sólo en lo afectivo sino en lo laboral a confiar en su compañero Aries y esto le permitirá a ambos labrarse un futuro económico ventajoso y lograr un progreso económico. Los lazos de amistad serán entre ambos cada vez más fuertes. La influencia de Marte les tiene reservadas agradables sorpresas.

Capricornio con Tauro en el 2021

Esta unión es casi perfecta. Ambos signos pertenecen al elemento Tierra y eso hace que compartan infinidad de gustos, hábitos y preferencias. La confianza y la fidelidad son las bases en las cuales se cimenta esta relación en cualquiera de los planos conocidos. En lo laboral, el empeño que pondrán ambos para salir adelante con sus proyectos o tareas signará este año como el más productivo. A ambos les gusta lo material y no dudarán en sacrificar tiempos de diversión en pos de sumas importantes de dinero. Deben cuidarse mutuamente para no ir más allá de sus fuerzas y terminar el año agotados.

Capricornio con Géminis en el 2021

Contrariamente a otros años, Capricornio será más tolerante con Géminis, permitiéndole algunas de sus extravagancias y caprichos. Pero como la Cabra no da puntada sin nudo, aprovechará las ideas brillantes de su compañero de Géminis para ponerlas en práctica y obtener jugosos dividendos. Este año, el éxito estará basado en complementarse mutuamente. Por su parte Géminis descubrirá que la fórmula para superar las diferencias con su pareja consiste en ganarse su confianza. En el terreno, sexual tendrán vivencias muy gratificantes y las parejas que aún no lograban compatibilizar en ese aspecto notarán una franca mejoría.

Capricornio con Cáncer en el 2021

La timidez de Cáncer se acentuará, debido a la falta de comunicación por parte de Capricornio, que se mostrará indiferente y casi hostil en algunas etapas del año. Estos cambios de humor estarán relacionados con lo laboral, pero llegarán a la esfera afectiva de la pareja, produciendo desencuentros. Sacarse la tristeza y vivir a pleno cada día con felicidad será la propuesta mutua que deberán hacerse, si desean que el vínculo se renueve y siga adelante. Los socios del signo tienen un año que se muestra próspero y lleno de crecimiento. Esta dupla puede hacer fortunas.

Capricornio con Leo en el 2021

Las fuertes personalidades de ambos signos pueden chocar durante el año, sobre todo cuando deban tratarse asuntos relacionados con el poder. Si Capricornio se aviene a que Leo ocupe los primeros puestos, le será más fácil llevar adelante cualquier relación laboral y, en definitiva, podrá obtener los beneficios que desea y el prestigio que se merece aunque no sea el número uno. En el área afectiva, los reproches de Capricornio pueden llegar a enfriar cualquier tipo de encuentro y costará encontrar el equilibrio en la pareja. Mostrarse tal como son puede ayudarlos a bajar defensas inútiles que entorpecen el vínculo.

Capricornio con Virgo en el 2021

Los Virgo suelen ser bastante competitivos, al igual que Capricornio de modo que, a la hora de iniciar negocios juntos deberán establecer los acuerdos necesarios como para que cada uno tenga un entorno propio donde moverse cómodamente. Una vez realizados los acuerdos, podrán comenzar a trabajar febrilmente y acumular el dinero que este año será abundante. Júpiter en Escorpio les permitirá a las parejas de ambos signos correr el velo del pudor y la indiferencia y mostrarse como amantes delicados y sutiles. El sexo será un vínculo que los unirá y enriquecerá, despejando dudas y celos de antaño.

Capricornio con Libra en el 2021

La constancia y delicadeza de Libra cautivará a Capricornio desde un primer instante. El carácter refinado de Libra, por su parte, necesita de la formalidad de Capricornio y ambos se lucirán en su trato con personas encumbradas o se deleitarán agasajando a invitados.
Capricornio debe tener en cuenta que, a pesar de la forma, el fondo del corazón de Libra es sensible y necesita que cada tanto se le demuestren los sentimientos. Si Capricornio se vuelve más demostrativa, lograrán un equilibrio de pareja. En el plano laboral se les plantearán nuevos desafíos que podrán enfrentar si Libra asume su cuota de responsabilidades.

Capricornio con Escorpio en el 2021

Este año, Capricornio luchará por mostrarse más abierto que en otras épocas, lo cual facilitará su relación con Escorpio, que necesita que nadie guarde secretos a su alrededor. Una vez que el Escorpión confíe en su compañero, se lanzará a trazar sus más audaces proyectos confiándole los puestos de mayor responsabilidad. En lo afectivo, la aparente frialdad de Capricornio puede jugarle en contra a la hora de demostrar pasión. En cuanto al trabajo, las cosas marcharán bien ya que es difícil fracasar con un socio como Escorpio y un aliado ordenado como Capricornio.

Capricornio con Sagitario en el 2021

Sagitario es incorregiblemente aventurero y esto ahuyenta a Capricornio, que prefiere las relaciones formales y sólidas, basadas en la fidelidad. Este año, sin embargo, los dos formarán una buena dupla afectiva ya que Sagitario ayudará a Capricornio a afianzarse y perder sus inseguridades en el amor. Ambos compartirán momentos de intimidad y el hogar será el centro de reunión. En el ámbito laboral parecerá que Sagitario es el que lleva la voz cantante, pero será Capricornio quien se ocupe de todos los asuntos pendientes y tome; las decisiones a la hora de realizar inversiones o iniciar nuevos emprendimientos.

Capricornio con Capricornio en el 2021

Las parejas del signo pasarán por una etapa de transformación importante debido a la acción de Júpiter que les permitirá replantearse actitudes del pasado que se constituían en barreras infranqueables para el éxito de la relación. Puede ser que resuelvan separarse o recomenzar con nuevos bríos; pero dejarán de ser indiferentes y sarcásticos el uno con el otro. En lo laboral tienen gracias a Mercurio, varias oportunidades durante el año para probar sus capacidades y lograr el bienestar material que tanto necesitan para sentirse completos. Deberán evitar ser competitivos pues sólo triunfarán si aúnan esfuerzos.

Capricornio con Acuario en el 2021

Estos signos se hallan sintonizados en frecuencias totalmente diferentes y, mientras Acuario vela por los demás, Capricornio se preocupa por afianzarse en su entorno, sin tener demasiado en cuenta a los otros. Les será difícil lograr uniones de tipo laboral porque Acuario estará hipersensible y no permitirá que le critiquen su proceder. Capricornio deberá tener tacto para congeniar con su compañero de Acuario. En lo afectivo, en cambio, los aires renovadores de Acuario ayudarán a Capricornio a dejar de lado estructuras de pensamiento obsoletas y adentrarse en la magia cotidiana de su pareja. En el plano sexual ambos sabrán disfrutarse mutuamente.

Capricornio con Piscis en el 2021

Por un lado, habrá en estas parejas, desde el punto de vista romántico, gran atracción física; pero, en el resto de las relaciones, el rechazo será una marca distintiva. Esto lo ocasionará Capricornio al herir sin piedad a su compañero Piscis que se mostrará sumiso pero guardará profundos rencores que formarán una valla insalvable. Capricornio tendrá que actuar con inteligencia para no enfrentarse constantemente con su compañero y mostrarse más jovial y amable, evitando hacer críticas ácidas que perturbarán a su sensible amigo, socio o compañero de trabajo. Si logran entablar una buena relación, el éxito económico este año no se hará esperar.

Lo positivo y negativo de 2021 para Capricornio

Horóscopo Capricornio 2021

Horóscopo 2021

Comments are closed.