Escorpio 2021 con los otros signos

Luego de haber pasado por períodos en los que se desgastó inútilmente, Escorpio se abocará este año a reconstruir lo que pueda y a emprender nuevas conquistas, empresas y todo tipo de proyectos amparado por la protección que le brinda la presencia de Júpiter, el Gran Benefactor, en su propio signo. Sin embargo, tendrán que luchar con su temperamento agresivo y posesivo que, a veces, les obstaculizará el contacto con los demás. Su nobleza y espíritu de trabajo les permitirá acceder a importantes lugares en los que podrán destacarse laboralmente. Los mejores negocios y acuerdos los hará con signos de Fuego y Agua. El dinero llegará a manos llenas. En el campo amoroso, su carisma crecerá a tal punto que seducirá a quien se lo proponga. Los signos de Aire caerán flechados ante su presencia y los de Agua pasarán ardientes noches de placer; pero alguien de Tierra logrará contenerlos afectivamente.

Escorpio con Aries en el 2021

Los celos y la intolerancia de ambos pueden jugarles en contra en las relaciones afectivas, sobre todo las de pareja. Aunque la atracción física mutua será importante, no resultará suficiente para que los amantes establezcan vínculos sólidos. Ambos deberán proponerse tener mayor serenidad y bajar los decibeles de sus impulsos emotivos, que pueden malograr cualquier vínculo. Las relaciones laborales serán buenas, pues no dejarán nada guardado en el tintero y expondrán su pensamiento francamente. Si logran evitar herirse con frases inapropiadas, pueden cosechar merecidos éxitos y amasar sumas importantes de dinero.

Escorpio con Tauro en el 2021

En las relaciones laborales Tauro se acomodará en un rincón tomando un segundo plano desde donde observará todo lo que hace su compañero Escorpio, a quien admira secretamente. Esta actitud pacífica ayudará a que Escorpio se mantenga sereno y se avenga a explicar a Tauro sus planes secretos, que serán de alto vuelo. Aunque Tauro tenga miedo a arriesgarse, no dudará en hacerlo pues se siente protegido por Escorpio. En lo afectivo, las parejas de estos signos pueden complementarse, especialmente en el terreno sexual, adonde podrán demostrarse cuánto se aman. La ternura de Tauro conmoverá a Escorpio.

Escorpio con Géminis en el 2021

El exigente Escorpio nunca estará conforme con el desempeño laboral de Géminis. Esta actitud intemperante de Escorpio molestará mucho a Géminis, que puede llegar a pensar en disolver el vínculo laboral o comercial. Durante el año, ambos tendrán que pasar por períodos críticos y tendrán que esforzarse por no abandonarse, pues lo lamentarán. Los vínculos amorosos serán un poco más elásticos y cada uno sabrá cuándo salir a dar una vuelta antes que explotar y hacer una escena. Las parejas que llevan muchos años juntos serán las que mayores probabilidades tendrán de sobrevivir.

Escorpio con Cáncer en el 2021

El amor y el romanticismo serán ingredientes básicos en las parejas de estos signos de Agua, que se complementarán de maravillas especialmente en lo que respecta a la vida íntima. En sociedad, en cambio, pueden surgir algunos roces debido a los excesivos celos de ambos, que desconfiarán de cualquiera que se le acerque a su pareja. La esfera laboral se verá también afectada por cuestiones de competencia ya que aunque Escorpio será quien lleve la voz cantante Cáncer no se conformará con un segundo plano y querrá estar a la par de su compañero en las decisiones. Si Escorpio le da el lugar que se merece, habrá paz.

Escorpio con Leo en el 2021

La relación con Leo tendrá como marca la pasión y el erotismo, pero puede que Escorpio exija de su pareja una respuesta más intensa que el Leo no está dispuesto a dar. Leo planteará que no sólo el sexo debe ser el vínculo de la unión y le dará a Escorpio opciones para que realicen juntos diferentes planes y proyectos destinados a la mejor convivencia. Será ahí donde Escorpio decidirá si se entregará a esos planes o le dice adiós a esta relación. En el trabajo ambos brillarán con luz propia y podrán unirse para hacer negocios rentables. Su nobleza y temperamento franco hará que se entiendan con la mirada.

Escorpio con Virgo en el 2021

Ambos tendrán todas sus energías puestas en el plano laboral o económico y dedicarán gran parte de sus esfuerzos a posicionarse en el lugar que siente que les corresponde. Como socios o compañeros de tarea, sus esfuerzos serán denodados y a mitad de año podrán ver sus frutos. Sin embargo, los amantes de ambos signos sufrirán por esta actividad febril que, si la desarrolla un sólo miembro de la dupla, hará que el otro se sienta relegado. Los celos no tardarán en llegar y será preferible que incluyan a su pareja en la esfera laboral antes de que se ocasionen rupturas lamentables. Un año para compartirlo todo.

Escorpio con Libra en el 2021

Libra desplegará su seducción y Escorpio hará como que cae en sus redes pero será él quien lleve las riendas de la relación. Ambos se unirán en encuentros apasionados y con ribetes novelescos, llenos de misterio. Puede que algunas de estas relaciones sean clandestinas. Con el tiempo, sin no consolidan otros aspectos de la pareja, Libra puede enfilar su veleta amorosa hacia aguas más tranquilas. En lo laboral, la indecisión de Libra jugará en contra a la hora de cerrar acuerdos; pero si Escorpio logra transmitirle seguridad, Libra lo secundará en todo lo que se proponga. Este año tendrán mucho para hacer.

Escorpio con Escorpio en el 2021

No todos los Escorpio reaccionarán de la misma manera ante la influencia de Júpiter, sobre todo en los momentos en los que su posición sea adversa. Los miedos, angustias e inquietudes que sufrirán algunos nativos les impedirán asociarse laboralmente con otros pares del mismo signo. Para que exista un buen entendimiento entre ambos, deberán tener la misma fuerza, empuje y reales deseos de superación. Con las parejas Escorpio – Escorpio sucederá lo mismo. Si bien la pasión y el deseo sexual los une, uno de ellos puede llegar a resultar una carga pesada para el otro, si atiborra de quejas y críticas a su pareja.

Escorpio con Sagitario en el 2021

El malhumor de Escorpio se disipará ante la alegría de su compañero Sagitario, que minimizará los problemas con gracia. En el área laboral, lograrán triunfos resonantes a partir de algunas conexiones de Sagitario. En cuanto a las parejas de estos signos, puede que a Escorpio le resulte muy versátil Sagitario y no le permita establecer cómo es la relación. No es aconsejable que Escorpio le haga muchos planteos a Sagitario, o lo ahuyentará. Será preferible mostrarse pacífico si desea conquistarlo o retenerlo.

Escorpio con Capricornio en el 2021

La compañía de Capricornio servirá a Escorpio para organizarse y desarrollar sus planes respaldado por el incentivo que le produce su amigo, socio o jefe de ese signo. Si bien en algunos momentos se sentirá demasiado presionado y luchará para no enfurecerse, sabrá en el fondo que es lo mejor que puede sucederle si quiere ir directo hacia sus objetivos, evitando su dispersión y nerviosismo. En el amor, Escorpio será quien requiera a Capricornio mayor demostración de afecto y dejar su frialdad de lado en la cama. Si Capricornio logra salir de sus esquemas cerrados y liberar sus instintos, habrá sorpresas para Escorpio.

Escorpio con Acuario en el 2021

La atracción física que los unirá desde el comienzo hará que se formen muchas parejas de estos signos que son afines en pocas cosas pero coinciden plenamente a la hora de la intimidad. Escorpio tropezará con la resistencia de Acuario a comprometerse, que preferirá mantener su independencia o soltería antes que unirse a una persona tan posesiva. Los socios del signo tendrán muy buenas perspectivas de encarar negocios relacionados con la indumentaria y también todo lo que tenga que ver con el metal. Ambos colaborarán para que su negocio sea un éxito.

Escorpio con Piscis en el 2021

Puede que este año personas de ambos signos tengan un encuentro amoroso de alto voltaje inesperado, que haya comenzado como una amistad. En efecto, Escorpio notará de pronto que Piscis le atrae irremediablemente y Piscis volará con su imaginación planeando el encuentro con Escorpio. De este flechazo puede que surja una unión importante y duradera siempre y cuando ambos estén libres de compromisos amorosos. Las relaciones laborales entre ambos serán cordiales pero teñidas por cierta desconfianza ya que ninguno de los dos se atreve a decirle al otro lo que piensa. Si se sinceran comprobarán que ambos están en el mismo bando.

Lo positivo y negativo de 2021 para Escorpio

Horóscopo Escorpio 2021

Horóscopo 2021


Comments are closed.