Géminis 2021 con los otros signos

Los ingeniosos e inquietos Géminis se sentirán este año plenos de energía como para encarar cualquier empresa en el plano laboral. Sus aportes serán valorados y su inteligencia puesta a prueba, para resolver conflictos que otros no pueden solucionar. Serán requeridos para altos puestos y lograrán posicionarse socialmente en altos niveles. Para ello, contarán con la ayuda de los signos de Tierra, que les aportarán organización y cautela, pues suelen ser algo ingenuos. En el plano amoroso, sufrirán una transformación, que los llevará a replantearse su idea acerca del verdadero amor. Algunos Géminis se animarán a concretar relaciones y formalizarlas a través del matrimonio o de una convivencia en común. Los signos de Fuego ejercerán especial atracción para ellos en el plano sexual; pero los de Agua pueden llegar a flecharlos intempestivamente, por lo que deben tratar de no dejarse encandilar.

Géminis con Aries en el 2021

Son dos signos afines. Ambos se mueven rápidamente, son inquietos y están siempre en busca de nuevas emociones. Su diálogo será fluido y se entenderán con sólo mirarse. Aries tendrá que encargarse de finalizar algunos asuntos pendientes, ya que su compañero estará ocupado en tareas menos prácticas. Traten de no discutir acerca de dinero, pues podría deshacerse una buena sociedad. Los amantes del signo pasarán por etapas de distanciamiento y otras en las que uno será el refugio del otro. Esta inestabilidad emocional es producto de tránsitos planetarios por casas de Agua, especialmente la de Escorpio.

Géminis con Tauro en el 2021

El despierto intelecto de Géminis le ayudará a abrirse camino en lo económico al pesado Tauro, que muchas veces bramará por sentirse demasiado complicado en asuntos que no puede manejar como a él le gusta. Sin embargo, ambos harán este año buenos negocios y la cuenta bancaria subirá gracias a la astucia de Géminis, que sabrá encontrar la oportunidad justa para hacer el negocio más rentable. En el amor, Géminis aprenderá de su pareja Tauro, quien le ayudará a centrarse en sus objetivos y a expresar sus ideas. La ternura de Tauro derretirá el corazón de los Géminis, que le jurarán fidelidad.

Géminis con Géminis en el 2021

Los Géminis se encontrarán muy a gusto el uno con el otro. Juntos recorrerán distintos países, iniciarán estudios o se comprometerán a realizar trabajos en conjunto. Es ahí donde deben tener cuidado, pues el año se presenta para ellos con algunos contratiempos económicos, producidos por su excesiva confianza. Fíjense bien lo que firman y desconfíen de las ofertas demasiado tentadoras, pues corren peligro de ser estafados. En el amor, todo será romance, a pesar de que los cambios de humor pueden perjudicarlos pues, este año tendrán períodos de hipersensibilidad.

Géminis con Cáncer en el 2021

Las ventajas de Cáncer serán notorias en lo referido al desenvolvimiento, tanto social como íntimo. Géminis por fin podrá contar con su compañero Cáncer para embarcarse en todos los proyectos que se le ocurran. De todos modos, Cáncer será el que ponga freno a los ímpetus Géminis; pero, en conjunto, irán adelante hacia sus metas más preciadas. En el amor, los Géminis se sorprenderán al notar la facilidad con que Cáncer se entrega al juego amoroso. Este cambio radical se produce porque muchos planetas transitarán por casas de Agua haciendo aflorar las emociones de un modo inusual y, en Cáncer, la liberación sexual será el sello distintivo.

Géminis con Leo en el 2021

Consolidarse en el área económica será una de las tareas más importantes que deberá realizar esta pareja durante el año. La ambición y el empuje para lograrlo les sobran a ambos. Los dos tendrán ocupaciones complementarias, que sumarán beneficios económicos. En el amor, ambos estarán algo celosos y, muy especialmente Leo se dedicará a controlar a su pareja Géminis, temiendo que se embarque en alguna aventura amorosa o lo deje para siempre. Los temores serán infundados, siempre y cuando, Géminis deje pasar las numerosas tentaciones que se le presentarán.

Géminis con Virgo en el 2021

La conducta obsesiva de Virgo enardecerá a Géminis, que presentará batalla en todos los flancos, pero especialmente en el área laboral. Si Géminis es el superior los problemas no serán tan serios, pero, si en cambio, es Virgo quien manda, pueden llegar a producirse serias reyertas e incluso la disolución de la relación de trabajo. Géminis deberá obrar con cuidado, dejando de lado los impulsos que lo llevan a decir cosas de las que luego se arrepiente. En el terreno amoroso las frases hirientes serán lo que más deba evitar si desea que su vínculo afectivo se mantenga libre de complicaciones. Sean pacientes.

Géminis con Libra en el 2021

Géminis y Libra pertenecen al mismo elemento Aire y este año podrán brillar en reuniones y agasajos derramando sus dones de simpatía. Éste será el punto de unión de la pareja más divertida del zodiaco. Sin embargo, los celos de Libra pueden complicar algunas relaciones de pareja, y ahogar a los Géminis, que mostrarán su costado oscuro en forma de indiferencia. Es probable que ambos realicen este año un viaje largo, pues sus signos están bastante destinados a ir en busca de otros horizontes donde decidan radicarse, para siempre. En lo comercial y laboral, esos viajes serán un puente para futuras inversiones con el extranjero.

Géminis con Escorpio en el 2021

Las demandas de Escorpio pueden llegar a molestar a Géminis, que no se acostumbrará a que el otro lo persiga, aunque sea para su bien. Los Géminis necesitan un grado importante de individualidad y la posesividad de Escorpio puede llevarlos a enfrentamientos de alto voltaje. Géminis tendrá que tomar una decisión acerca de su compañero de trabajo, pues no debería pasarse todo el año discutiendo o evitando al otro. En el terreno amoroso, sucederá algo parecido ya que Escorpio demandará sexualmente a su pareja demasiado y es probable que muchos vínculos entre estos signos terminen mal.

Géminis con Sagitario en el 2021

La comunicación de esta pareja tan vital será a través del diálogo. Los momentos íntimos serán breves, pero muy intensos, ya que su principal conducta mutua es el compañerismo. Géminis conquistará a Sagitario con su sentido del humor y sus ganas de vivir y si aún no se han comprometido es probable que este año sea el fin de la soltería de ambos. En lo laboral tendrán ingresos estables, muchos de ellos provenientes de acuerdos realizados por Sagitario en el exterior o con personas de influencia. La intervención de una tercera persona les ayudará a organizarse y progresar.

Géminis con Capricornio en el 2021

Para los Capricornio éste será un año de grandes oportunidades y estarán más distendidos para atender a su pareja Géminis, que el año pasado venía reclamándoles atención. Las parejas del signo pasarán por períodos de romance inolvidable y se animarán a compartir nuevas experiencias en el terreno íntimo. Los socios de ambos signos tendrán muchas oportunidades de crecimiento, ya que Géminis aportará nuevas y originales ideas para ganar dinero. Capricornio, con su prudencia y mesura acostumbrada, será el que lleve la contabilidad a buen puerto. Ambos deberán cuidarse, sin embargo, de personas que aparentan ser amigas, pero no lo son.

Géminis con Acuario en el 2021

El desafío de esta pareja será armonizar la esfera afectiva e íntima con la actividad laboral. Ambos se embarcarán en proyectos ambiciosos y probablemente trabajen en lo mismo, pero deben dejar en su agenda tiempo libre para dedicarse a la familia. Dado que ninguno de los dos tiene una mentalidad estructurada, podrán realizar negocios innovadores y hasta algo exóticos que tendrán buena acogida en la gente. Aunque suelen despilfarrar el dinero, esta vez se propondrán ahorrarlo para comprar algún inmueble o realizar un viaje de placer. Los socios del signo tendrán que realizar orden de sus papeles y tener cuidado con lo que firman.

Géminis con Piscis en el 2021

Si Géminis no controla su temperamento, protagonizará junto a su compañero Piscis varias discusiones en las que el tono de voz será elevado. En el ambiente laboral habrá que proponerse cuidar lo que se dice y esperar a que el tiempo cicatrice viejas heridas, para continuar trabajando juntos. En cuanto a las parejas del signo, ambos darán a la relación amorosa un nuevo enfoque y dejarán de echarse culpas para pasar a proyectar juntos diferentes actividades. Puede ser que algunos de esos planes estén relacionados con la formación de nuevas empresas o la apertura de comercios.

Lo positivo y negativo de 2021 para Géminis

Horóscopo Géminis 2021

Horóscopo 2021

Comments are closed.