Horóscopo Acuario 2021

Con Urano en Piscis los Acuario estarán más sensibles que nunca y se preocuparán más por los demás que por sí mismos. Su otro regente, Saturno, emplazado en la Casa de Leo, los incitará al cambio y les ayudará a resolver conflictos del pasado que los tenían atados de pies y manos. Esta puja planetaria (en la que, por un lado, Urano pide a estos nativos que sean solidarios, y por el otro, su segundo regente, Saturno, les marca que el deber comienza por ayudarse a sí mismos), hará que Acuario transite por períodos opuestos en los que pasará de ocuparse nada más que de sí mismo a entregarse por entero a los demás. Los liberales y arriesgados Acuario deberían saber que todos los extremos son malos. Neptuno en la Casa de Acuario ayudará a estos nativos a progresar en el ámbito laboral. Las relaciones de pareja serán inestables, a menos que se encuentren ante su alma gemela. Dado que estos nativos buscan en sus relaciones amorosas más calidad que cantidad, puede que prefieran estar solos antes que mantener romances esporádicos que no le significan demasiado.
Este año muchos nativos del signo sufrirán desórdenes del sueño que son síntomas de que algo interno les sucede. El tránsito de algunos planetas es el responsable de esta inquietud onírica que desea traer a la luz antiguos conflictos familiares o afectivos, que deben ser resueltos. Si es necesario, tendrán que recurrir a un profesional para que los ayude a desentrañar la madeja de sentimientos que les impide avanzar y les produce angustia. Quizás tenga que ver con errores propios o ajenos relacionados con los padres o con figuras paternas tales como jefe o superior. Sepan bucear en su pasado y encuentren esa espina que no les permite cerrar las heridas del corazón.
Los Acuario son sentimentalmente escurridizos y huyen de los compromisos y del matrimonio. Ellos prefieren rodearse de amigos y exhibir una conducta amable sin comprometerse. Aunque pueden soñar horas con el amor imposible pensando en futuras bodas o noviazgos, rara vez se animan a concretar sus fantasías. Pero este año, la línea que separa la amistad del amor comenzará a borrarse y, sin que Acuario se dé cuenta, se hallará en una relación pasional que comenzará como atracción física y podrá terminar en matrimonio.
A través de la vida social, los Acuario lograrán posicionarse laboralmente, pues a partir de algunas amistades surgirán proyectos interesantes que podrán desarrollar sin problemas. Sin embargo, desde el año anterior, Acuario viene arrastrando algunas deudas o compromisos económicos que lo tienen a maltraer y no le permiten concentrarse en sus tareas. El tránsito favorable de Saturno le dará oportunidad de saldar esas deudas, y Acuario tendrá que proponerse no gastar el dinero que llega a sus manos, si quiere librarse de deudas angustiantes.

Horóscopo 2021

carta astral

Comments are closed.